Velocidad media

vitorius

Jeepero Habitual
Vehículo/s
Jeep Compass 2.0 140cv Longitude 4x4
He estado buscando en ni versión "longitude" y no encuentro en los trip A o B que se pueda ver la velocidad media del viaje, en mis otros coches si la veía, hay alguna forma de verlo? o es que no lo trae.
 
Osti tú me dejas con la duda lo voy a mirar en mi Willie fogg a ver si a mí sí que me lo pone en los menús
 
Yo no le he conseguido encontrar, me da que no lo lleva.
 
Buenas

Hoy me he dedicado un rato a solucionar unas cuantas dudas que yo tenía con mi compáss y entre ellas lo de la velocidad media, en la pantalla central que hay entre los dos relojes efectivamente ahí no sale he estado trasteando incluso con la configuración para ver si lo podía poner en en alguna de las esquinas pero no es posible
Mi compáss lleva el u conet de 8 y en las pantallas de datos del navegador sí que me da la velocidad media pero pero claro no es realmente lo que tú preguntabas aún así sí que lo da y se puede utilizar como dato
Espero haberte sido de ayuda
Saludos
 
Es que yo no tengo el Uconect 8, yo tengo la pantalla pequeña, así que me da que me quedo sin verlo. De todas formas gracias por mirarlo (y)
 
A ver si te ayudo, que yo tengo la versión limited

La información me sale en la pantalla central, no en uconnect

Avanzas entre las pantallas con las flechas de arriba y abajo del grupo de flechas del lateral izquierdo del volante. En la pantalla principal, la que muestra mis información incluido el consumo medio en los últimos 100 km, te desplazas a los diferentes trip con las flechas izquierda y derecha del grupo de flechas del lateral izquierdo del volante.

A ver si eso te ayuda con tu versión
 
En el mío ahí vienen algunos datos, distancia, consumo medio pero no viene velocidad media
 
Mira a ver, me refiero a esta pantalla

2017-jeep-compass-16-2-970x647-c-640x640.jpg
 
Te aparecen los puntitos de diferentes pantallas con las flechas de la parte de arriba? (debajo de trip y encima del dibujito de la carretera)
 
En el mio esa pantalla es diferente no es en color pero si lleva los puntos para cambiar del trip A al B pero en ninguno de los dos se ve la velocidad media y no se puede cambiar los parámetros que salen
 
Me fijare compañero, creo que me he liado con el consumo medio, no con la velocidad media. Sorry

Aún así me fijaré
 
Volver
Arriba