Vendo VENDIDO Kit Mopar de elevación 1" Jeep Renegade

Estado
No está abierto para más respuestas.

SpikeJeep

Jeepero Experto
Ubicación
GRANADA
Vehículo/s
Jeep Renegade Trailhawk
Compañeros pongo a la venta el Lift Kit 1" de Mopar que instalé hace un año en Renegade Sport, la razón es que encontré otros muelles de Eibach que me daban algo más de altura.

El Kit es Original de MOPAR está nuevo y su precio fue de 140 euros, l ganaréis 2,5 cm de altura libre al suelo, (el coche mejora su capacidad en Off Road y estéticamente queda mucho mejor que con los de serie), indicar que solo es compatible con los Renegade de 2015 a 2018 en los modelos Sport y Longitud 4x2 .

Su precio para el que esté interesado es de 75 euros + gastos de envío. A parte de ser un precio muy ajustado deciros que estas piezas ya no las encontraréis ya que al sacar el MY 19 se descatalogaron en MOPAR por lo para aquellos que tenéis modelos anteriores es un oportunidad de conseguirlo.

Un Saludo (y)


upload_2019-10-22_21-29-57.png

upload_2019-10-22_21-36-0.png
 
Mucha suerte con la venta ! Ya sabes que Yo tengo el limited :( si no te los mandabas a la roca

no dudéis en comprar a Spike ! Que es de total confianza ! (y)(y)(y)
 
Por fin te has decidido a venderlos. (y) Como buen Eugene the jeep y para no perder mi reputación, he de decirte que debes de poner en el anuncio la forma de pago y envío del artículo.:geek: El resto del anuncio te lo has currao. :LOL:

Suerte que seguro lo vendes fácil, pues por ese precio y al estar descatalogado, es un regalo.

No olvides comunicar a cualquier moderador, cuando la venta sea efectiva, para cerrar el tema.
 
Gracias por el apoyo :LOL::LOL::LOL:.....y los consejos es la primera vez que pongo algo de esto en el Foro y estoy más perdio que una cabra en un ascensor :roflmao::roflmao::roflmao:...como dice Jim la forma de pago una caja de cervezas....menos Cruzcampo ....(que no se me enfaden los sevillanos) :whistle::whistle:...:D:D..y el envío
...(n)(n)(n)....pues se lo mando con la caja de quintos vacíos.. :cry::cry::cry::cry:...

No en serio ,los interesados que contacten conmigo por privado y les facilito IBAN y datos personales con garantías para el pago y el envío por Correos que es más barato y da buen servicio, (y)
 
La forma de pago ya te digo yo.... en cervezas :LOL::LOL: y el envio del articulo... si me paga el billete a Granada voy yo a por ellos y se los compro aunque no me valgan para el TH :roflmao::roflmao:

Suerte con la venta compadre!... como dicen Eugene y Ham por ese precio son un regalo (y)


Mira a ver que no prepare una colecta en el Foro pa pagarte un billete y que vengas unos días a vernos y echar unas risas.....ya me conoces y tengo más peligro que una caja de bombas :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:....es mas si vendo los muelles lo guardo pa pagar parte del billete....casa ya tienes en Grana ....(y) y nos traemos a Ham también :D...Eugenio está a un paso :sneaky:

:whistle::whistle::whistle:
 
Si me dijeras que valen para mi Compass TH tmb estaban vendidos ya!!
Que no encuentro nada arreglaito para el mio copón!!! :mad:
 
Si me dijeras que valen para mi Compass TH tmb estaban vendidos ya!!
Que no encuentro nada arreglaito para el mio copón!!! :mad:

Una pena que el Compass aún no tenga tantos accesorios como el Renacuajo ...no lo entiendo (n)(n)...aunque del Renegade han descatalogado un montón desde que salió el MY19, a parte de estos muelles las taloneras que monto yo tampoco las hay ya ....:unsure:
 
Compañeros pongo a la venta el Lift Kit 1" de Mopar que instalé hace un año en Renegade Sport, la razón es que encontré otros muelles de Eibach que me daban algo más de altura.

El Kit es Original de MOPAR está nuevo y su precio fue de 140 euros, l ganaréis 2,5 cm de altura libre al suelo, (el coche mejora su capacidad en Off Road y estéticamente queda mucho mejor que con los de serie), indicar que solo es compatible con los Renegade de 2015 a 2018 en los modelos Sport y Longitud 4x2 .

Su precio para el que esté interesado es de 75 euros + gastos de envío. A parte de ser un precio muy ajustado deciros que estas piezas ya no las encontraréis ya que al sacar el MY 19 se descatalogaron en MOPAR por lo para aquellos que tenéis modelos anteriores es un oportunidad de conseguirlo.

Un Saludo (y)


Ver el archivo adjunto 6308

Ver el archivo adjunto 6309

PRODUCTO DESCATALOGADO por la mitad de lo que costaron?? REGALO del amigo Spike...
 
Compañeros pongo a la venta el Lift Kit 1" de Mopar que instalé hace un año en Renegade Sport, la razón es que encontré otros muelles de Eibach que me daban algo más de altura.

El Kit es Original de MOPAR está nuevo y su precio fue de 140 euros, l ganaréis 2,5 cm de altura libre al suelo, (el coche mejora su capacidad en Off Road y estéticamente queda mucho mejor que con los de serie), indicar que solo es compatible con los Renegade de 2015 a 2018 en los modelos Sport y Longitud 4x2 .

Su precio para el que esté interesado es de 75 euros + gastos de envío. A parte de ser un precio muy ajustado deciros que estas piezas ya no las encontraréis ya que al sacar el MY 19 se descatalogaron en MOPAR por lo para aquellos que tenéis modelos anteriores es un oportunidad de conseguirlo.

Un Saludo (y)


Ver el archivo adjunto 6308

Ver el archivo adjunto 6309
Un chollazo, seguro que te lo quitan de las manos (y)
 
Jajaja...Gerardo mirate los Eibach que puso Miguel si están de Oferta son una pasada, más caros que estos pero para el Límites son compatibles...(y)
 
Jajaja...Gerardo mirate los Eibach que puso Miguel si están de Oferta son una pasada, más caros que estos pero para el Límites son compatibles...(y)


Aunque no es el sitio, creo que el amigo Luis no se moleste. Estos muelles Eibach actualmente han subido algo de precio 149 € con respecto al regalo que nosotros lo compramos. Aun así creo que siguen teniendo un preciazo para lo buenos que son y el gran resultado que tienen en nuestras monturas. Tener en cuenta que entre mano de obra en taller oficial y los muelles no serían más de 300€, menos que una cena en familia.

Y si alguno se pilla los Mopar de Luis que por cierto vienen con el etiquetado y simbología de jeep, y por tanto no tendréis la duda de si o no homologar, ya que directamente no es necesario su homologación, y por el precio de más que amigo os ha puesto Luis, tendréis la altura aproximada de un 4x4 por no más de 200 € montaje incluido, vamos que si alguien se lo piensa, es para hacérselo mirar.
 
Tomo nota compis, muelles eibach(y)(y)(y)
Si Gerardo, Yo tengo el limited y muy contento,además te confirmo que los sistemas avanzados de seguridad, ADAS opt 6DC, 4JA, 412 (aviso de salida de carril, colisión y control de crucero creo), funcionan igual que antes (ese era el motivo de porque no se podían instalar en los limited el kit de mopar de 1").
Recuerdo que en un foro italiano, un limited puso el kit mopar
Todavía estoy esperando respuesta del concesionario cuando bajé a interesarme por estos muelles...:confused::cool:
 
Última edición:
Si Gerardo, Yo tengo el limited y muy contento,además te confirmo que los sistemas avanzados de seguridad, ADAS opt 6DC, 4JA, 412 (aviso de salida de carril, colisión y control de crucero creo), funcionan igual que antes (ese era el motivo de porque no se podían instalar en los limited el kit de mopar de 1").
Recuerdo que en un foro italiano, un limited puso el kit mopar
Todavía estoy esperando respuesta del concesionario cuando bajé a interesarme por estos muelles...:confused::cool:
Que supuestamente deja de funcionar los sistemas de seguridad? Etc etc? Por cambiar unos muelles? (n) no entiendo porqué.....
 
Que supuestamente deja de funcionar los sistemas de seguridad? Etc etc? Por cambiar unos muelles? (n) no entiendo porqué.....
Pues nosotros tampoco, ya que el amigo Miguel tiene un limited con este tipo de sensores delanteros, traseros, radar, cambio involuntario de carril, y el lleva puestos los de Eibarch que no mencionan nada de esto, y todo le funciona perfectamente, de hecho estos mismo muelles tambien los monto yo con un longitude, y spike con un sport, así que no sé porque los mopar de solo 1" si que lo especificaba en su página de venta. No sé si por curarse en salud con el tema de posibles fallos con la garantía, pero creo sinceramente que unos simples muelles no pueden afectar a nada de los sistemas de seguridad, ya que como se ha mencionado hay está el ejemplo de Miguel con su limited. De hecho el limited 4x4 tiene precisamente 2,5 cm más de altura que los 4x2. Así que sinceramente y por 75 €, yo los montaría.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba