Ventas del Jeep Avenger en España (2023)

A ver, es un coche divertido de conducir y lo pongo en sport para disfrutarlo. Eso se aleja de los 400 km de autonomía. Tiene muchos sistemas de seguridad y ayuda a la conducción realmente útiles, el acabado por dentro un poco de plástico pero bueno ya contaba con ello. No lo he usado mucho porque nos hemos ido de vacaciones con otro coche, pero en general la impresión más o menos lo esperado. Pero tengo que cogerlo más. Por cierto no encuentro el asistente de aparcamiento
El asistente de aparcamiento no lo tiene habilitado. Algo leí que lo incorporan vía actualización OTA durante el año. (Lo estarán puliendo:))
 
El asistente de aparcamiento no lo tiene habilitado. Algo leí que lo incorporan vía actualización OTA durante el año. (Lo estarán puliendo:))
Pues yo lo tengo en mi contrato escrito que lo tiene, con lo cual a ver cómo lo solucionan
 
Supongo que harán lo que comentas, en una actualización
 
¿Que tal en estos diez días?
¿como va de consumo kilowatioshora cada 100km?
¿Algo que comentar?
En 15 dias que llevo, va de lujo, cumple con la autonomía modo mixto unos 15 kw... Con aire puesto y modo eco. Si pisas el acelerador a tope, tiene un botón q pulsas y entrega todo el par y potencia si la necesitas en un momento puntual y luego sigues en modo eco, sin estar dándole al cambio de modo.
 
tienes que llevar el acelerador hasta el tope, ese tope es un pulsador, si presionan un poco mas notas como se pulsa y sale volando.
 
Pues lo probaré, muchas gracias, por cierto sabéis alguien donde comprar un parasol que encaje?? Gracias!
 
Me entregan un first edition eléctrico este viernes.
Alguien ha conseguido que le descuentes el cargador?
 
Última edición:
Me entregan un first edition eléctrico este viernes.
Alguien ha conseguido que le descuentes el cargador?
El cargador wallbox está incluido como ves en la foto. Espero que cuando me lo entreguen lo incluya. O tendré que reclamar. Te mantendré informado.
 

Adjuntos

  • PHOTO-2023-06-07-10-10-05.jpg
    PHOTO-2023-06-07-10-10-05.jpg
    114 KB · Vistas: 5
Me entregan un first edition eléctrico este viernes.
Alguien ha conseguido que le descuentes el cargador?
Ayer me entregaron el coche. Tuve que pagar el cargador easywallbox. La oferta era solo “para pedidos online”…esa fue la explicación.
 
Pues no he podido descontarlo del precio así que lo tengo en casa, sin uso, porque ya tenía cargador.
Tendré que venderlo por Wallapop!
 
Finalmente estrené el coche el pasado 2 de agosto. Avenger BEV altitude+pack tech&style. Hemos hecho 1845 km. HASTA AHORA TODO A PLENA SATISFACCIÓN. El consumo se ajusta a lo esperado según las leyes de la física: crece con la velocidad. Si vas a 120 tiene para 300 km y si vas a 90 para 400 km de autonomía. También crece subiendo. Yendo al pueblo que está a 80 km y hay que pasar de 900 msnm a 1200 msnm me sale un promedio de 14,5 kwh/100km. El viaje de regreso (que es bajar) me sale a 9,9 kwh/100km. Siempre en modo ECO, a 90 kmh, con climatizador puesto y dos personas con maletero lleno. De noche, el mismo viaje me salió a 10,5 kwh/100km, será por llevar las luces.
Cumple las expectativas porque lo cargo con mi propia producción solar (tengo instalados 5 kw de paneles fotovoltaicos) y estoy acogido al autoconsumo compensado. ¡Que gozada olvidarme de las gasolineras! y cargar el coche con la energía que uno produce.
Acelera con mucha potencia para adelantar. No hay que cambiar de modo ECO, simplemente pisar a tope el acelerador.
Todos los ADAS que trae también son una gozada, aunque sé que eso es para gustos. La app Jeep muy útil e interesante te informa en el movil de la batería restante, ubicación, estado de frenos, abs, airbag,...,...la noto un poco lenta para actualizar los datos cuando cambias de ubicación.

Fastidia ver que el cargador easywallbox va incluido en el precio según la web pero yo lo tuve que pagar aparte. Espero recuperar algo con el plan MOVES III.

La atención del Grupo Cervera en Ávila fue excelente.
 
Finalmente estrené el coche el pasado 2 de agosto. Avenger BEV altitude+pack tech&style. Hemos hecho 1845 km. HASTA AHORA TODO A PLENA SATISFACCIÓN. El consumo se ajusta a lo esperado según las leyes de la física: crece con la velocidad. Si vas a 120 tiene para 300 km y si vas a 90 para 400 km de autonomía. También crece subiendo. Yendo al pueblo que está a 80 km y hay que pasar de 900 msnm a 1200 msnm me sale un promedio de 14,5 kwh/100km. El viaje de regreso (que es bajar) me sale a 9,9 kwh/100km. Siempre en modo ECO, a 90 kmh, con climatizador puesto y dos personas con maletero lleno. De noche, el mismo viaje me salió a 10,5 kwh/100km, será por llevar las luces.
Cumple las expectativas porque lo cargo con mi propia producción solar (tengo instalados 5 kw de paneles fotovoltaicos) y estoy acogido al autoconsumo compensado. ¡Que gozada olvidarme de las gasolineras! y cargar el coche con la energía que uno produce.
Acelera con mucha potencia para adelantar. No hay que cambiar de modo ECO, simplemente pisar a tope el acelerador.
Todos los ADAS que trae también son una gozada, aunque sé que eso es para gustos. La app Jeep muy útil e interesante te informa en el movil de la batería restante, ubicación, estado de frenos, abs, airbag,...,...la noto un poco lenta para actualizar los datos cuando cambias de ubicación.

Fastidia ver que el cargador easywallbox va incluido en el precio según la web pero yo lo tuve que pagar aparte. Espero recuperar algo con el plan MOVES III.

La atención del Grupo Cervera en Ávila fue excelente.
plan MOVE III y añada 3000€ de descuento en la declaración del IRPF, si la compra la hiciste después del 30 de junio. Yo por 3 días me quedé fuera.
 
plan MOVE III y añada 3000€ de descuento en la declaración del IRPF, si la compra la hiciste después del 30 de junio. Yo por 3 días me quedé fuera.
Hola
La App Jeep en el teléfono móvil ha dejado de informarme sobre la ubicación. Se ha quedado con la posición del coche hace 8 días y no soy capaz de recuperar esa utilidad. Sigue funcionando la informacion de la autonomía, porcentaje de batería, avisa de inicio y final de la carga, pero no actualiza ni la ubicación ni el odómetro ni el informe de estado.
He reinstalado la App en el móvil y nada.
He restablecido a fábrica la consola central, en privacidad he dado permiso a todo y nada.
¿Alguna sugerencia?
Agradecido de cualquier ayuda.

Saludos

Fanio
 
Volver
Arriba