video unterface naviks

jaxtonio

Jeepero Activo
Vehículo/s
renegade
hola buenas alguien ha probado esto para enlazar el telefono con la unidad de 5",no es barato la verdad pero debe de ser llegar enchufar y listo
i-23901383-2015-2016-jeep-renegade-bu-uconnect-5-ra2-or-6-5-ra4-video-integration-interface.html

 
Pues no lo conocía la verdad,pero me interesa puesto que mi Rene viene con la de 5”.
Saco las pipas y estoy atento al post camarada.
 
Veo que no hacen para jeep, yo encontre un par de modelos para jeep, en cuanto pueda los pongo, pero como dices no son baratos. Uno los vende una pagina brasileña, la otra si no me equivoco era americana.
 
Perdon, si que hacen para jeep, pero no para renegade o compass de 2017 en adelante
 
Esta es la brasileña:
1054502795-interface-desbloqueio-tela-usb-my-link-1-cobalt-lt-ltz-2014-_JM?quantity=1#reco_item_pos=1&reco_backend=machinalis-v2p&reco_backend_type=low_level&reco_client=vip-v2p&reco_id=181bb0f0-ae2d-4117-a38b-3d4bdbb8e96d
 
Buenas noches, se podrían conseguir duplicar pantalla del iPhone en la pantalla de 5" con algún otro truco? .
Saludos.
 
pues por internet hay varios videos que lo muestran pero como estan en portugues o no lo explican no sabria decirte como se hace exactamente pero poder se puede y vamos seria la solucion a todos los problemas ,la unica pega seria que la pantalla es pequeña pero nada mas ,tienes todo lo que tiene el telefono,a ver si algun entendido nos saca de dudas,saludos.
 
esos aparatos se llaman mirrorlinks y los hay desde poco mas de 40 euros hasta los 300, en amazon tienen un monton de ellos.

Saludos
 
eso es compañero pero nadie ha montado algo asi?
seria muy complicado?
 
habra que mirarlo,yo pregunte y de momento para la pantalla de 5 no lo tenian ,solo para la de 6.5
 
En Amazon salen unos sistemas q se conectan con un cable y transforman en mirror link concretamente uno por 26 leuros q lo activa en un Seat :geek::geek:
 
una cosa que se me viene a la cabeza ,y hablo desde la ignoracia ojo que yo de esto no entiendo nada ,el brico que ha puesto el compañero donde conecta la camara reverse ,esos dos cables se supone uqe es una entrada de video y sale en la pantalla cuando conectamos la macha atras,no se podra conectar de alguna manera el telefono para que salga en la pantalla ,audio no saldria pero video?
 
una cosa que se me viene a la cabeza ,y hablo desde la ignoracia ojo que yo de esto no entiendo nada ,el brico que ha puesto el compañero donde conecta la camara reverse ,esos dos cables se supone uqe es una entrada de video y sale en la pantalla cuando conectamos la macha atras,no se podra conectar de alguna manera el telefono para que salga en la pantalla ,audio no saldria pero video?
va a ser que no,si lo metes por la entrada de marcha atras ,esta señal le entra por can al coche osea que no se puede interrumpir solo tendria video con la marcha atras puesta.
 
Última edición:
Micro USB Male To 2 RCA AV Audio Video Adapter Component Cable For Samsung Phone | eBay
el cable seri algo de esto ,si claro Solcar eo si lo conectas a la marchas atras,pero doy por sentado que el movil ya tiene su bateria no habria que conectarlo a ningun sitio ,en el caso de la camara entiendo que cuando la metes la marcha atras es cunado la camara le entra voltaje y sale en la pantalla
no,cuando pones la marcha atras es cuando abres el video de la pantalla.
 
osea que se activa con el cambio no con la bombilla de marcha atras,pues con ir marcha atras siempre solucionado ja ja ja,que pena mecachis
 
pues he llamado y esta gente lo tiene ,el chaval supermajo me ha explicado las dos opciones que hay,patalla 10" 700 y pico€ y poner el mirrorlink 600 y pico ,se va de madre ,dice que funcionan las dos cosas perfectas,el tiene un compass
 
Volver
Arriba