vinilos personalizacion

Pues si que queda bien, has acertado.
Yo seguro te copie con ese modelo, hacer los vinilos sale más caro que Ebay? es una tira entera o viene cortada en la puerta? te lo colocaron o lo colocaste? también has hecho vinilo las esquinas superiores del techo o es pintura?
dios si que te he hecho preguntas... (n)

Vamos por partes:

- El montante superior del techo está pintado con vinilo líquido (Full Dip), ya que al haber zonas curvas, queda mucho mejor, y es más fácil.
- Hacer los vinilos sale más caro que en ebay, pero la calidad del vinilo es infinitamente mejor, y como el de la tienda de vinilados es amigo, pues tampoco me cobró tanto. El dispone de las plantillas, pues tuvo que adaptarlas y rectificarlas para que quedasen más definidas, y podría enviarlas si estas interesado, aunque tendría que preguntar precios, no creo que supere los 50 € los vinilos de ambos lados.
- Viene en una sola tira de 2m aproximadamente, y una vez colocada, se corta con un cuter por la puerta.
- Las colocamos juntos, más bien yo le ayudaba, pues al fin y al cabo el es el profesional, y queda un acabado como pintado, sin ninguna burbuja ni pliegue, ya que el tío es una maquina y es capaz de poner los vinilos sin agua, algo muy difícil y poco aconsejable para los que somos aficionados. Siempre es aconsejable, sobre todo con estas dimensiones, colocar los vinilos con ayuda y medir tantas veces sea necesario, para que no queden torcidos, y estén simétricas a ambos lados.

Espero haberte contestado y sacado de dudas.

Saludos renegados!
 
Te quedan muy chulos y con el negro que le has puesto encima de las puertas lo has clavado, me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola renegados, aún no he recogido el coche y ya he pedido unos vinilos :roflmao:son como estos pero más pequeños (8x10) y mi idea es ponerlos donde va el emblema de trail rated en el TH, pero si alguien me recomienda otros lugares estoy abierto a sugerencias :D:D
 

Adjuntos

  • 769513E0-6E25-4D90-AE50-B19D389C04E2.png
    769513E0-6E25-4D90-AE50-B19D389C04E2.png
    409,1 KB · Vistas: 41
El único problema que le veo es que va a ser muy pequeño, unos 6 cm de diámetro, y no lo vas a lucir como debiese, por lo demás, nada que objetar, es un emblema que me parece muy bonito, y tiene que ser interesante ver al renegade caracterizado y personalizado como los mercedes o jeep de la película parque jurásico, en gris o anvil y vinilos y llantas en rojo.

4f5652a60753d7f17fa2e8bcba4663aa.jpg


8fc89c913f08228f855792daa9e8f64d.jpg


Saludos renegados!
 
El único problema que le veo es que va a ser muy pequeño, unos 6 cm de diámetro, y no lo vas a lucir como debiese, por lo demás, nada que objetar, es un emblema que me parece muy bonito, y tiene que ser interesante ver al renegade caracterizado y personalizado como los mercedes o jeep de la película parque jurásico, en gris o anvil y vinilos y llantas en rojo.

4f5652a60753d7f17fa2e8bcba4663aa.jpg


8fc89c913f08228f855792daa9e8f64d.jpg


Saludos renegados!




Si cuando los he pedido he pensado en que igual alfinal acabaré cogiéndolos más grandes y poniéndolos sobre la puerta, pero de momento prefería verlos en pequeñito e ir haciéndome a ellos y viendo cómo queda, no soy muy aficionado a los vinilos en los coches pero justamente el renegade se presta muy bien a ello. Porcierto, precioso el wrangler de La foto
 
Vamos por partes:

- El montante superior del techo está pintado con vinilo líquido (Full Dip), ya que al haber zonas curvas, queda mucho mejor, y es más fácil.
- Hacer los vinilos sale más caro que en ebay, pero la calidad del vinilo es infinitamente mejor, y como el de la tienda de vinilados es amigo, pues tampoco me cobró tanto. El dispone de las plantillas, pues tuvo que adaptarlas y rectificarlas para que quedasen más definidas, y podría enviarlas si estas interesado, aunque tendría que preguntar precios, no creo que supere los 50 € los vinilos de ambos lados.
- Viene en una sola tira de 2m aproximadamente, y una vez colocada, se corta con un cuter por la puerta.
- Las colocamos juntos, más bien yo le ayudaba, pues al fin y al cabo el es el profesional, y queda un acabado como pintado, sin ninguna burbuja ni pliegue, ya que el tío es una maquina y es capaz de poner los vinilos sin agua, algo muy difícil y poco aconsejable para los que somos aficionados. Siempre es aconsejable, sobre todo con estas dimensiones, colocar los vinilos con ayuda y medir tantas veces sea necesario, para que no queden torcidos, y estén simétricas a ambos lados.

Espero haberte contestado y sacado de dudas.

Saludos renegados!

Gracias por toda la información, has sido de mucha ayuda.
 
Te ha quedado muy bien, me gusta...Yo todavía estoy mirando a ver que le pongo...Por que le quieres quitar los emblemas? Por si te los roban??
 
Miguel ese vinilo es de wish y el precio eran 13 euros mas gastos de envio.
Saludos
 
Muy Guapo el Coche Eugenio, no lo había visto hasta ahora, la combinación del rojo y el negro de lujo. Saludos Jeepers
 
Gracias, esas fotos son de primeros de año, y debido a la continua evolución estética a la que se ve sometido el coche, y cuando lo tenga completamente acabado, si es que acabo algún día,:rolleyes: ya pondré un pequeño reportaje. Por si os sirve de algo mi experiencia con esto de los vinilos, siempre es mejor que te los hagan en algún comercio especializado, ya que estos son de mayor calidad que los comprados en aliexpress o similares y además te los pueden adaptar a tu gusto. Solamente tenéis que coger la foto del vinilo que os gusta, elegir color, tamaño y calidad del vinilo, y dárselo en un pendrive al de la tienda.

Saludos renegados!
 
Última edición:
Volver
Arriba