Vinilos y Complementos para el Jeep Compass

SpikeJeep

Jeepero Experto
Ubicación
GRANADA
Vehículo/s
Jeep Renegade Trailhawk
Buenas tardes compañeros, aunque mi coche es un Renegade, algunos de los foreros que son propietarios del Jeep Compass han mostrado cierto interés por Vinilos y otros complementos o "chuches" que se puedan adaptar a este modelo de Jeep, así que abro el post para colaborar con vosotros en la búsqueda de estos elementos de personalización, animando al resto que también lo haga, ya que al ser un modelo aún muy reciente es difícil a veces encontrar este tipo de accesorios decorativos, por lo que así para los que están interesados les será más fácil. Un Saludo Jeepers. (y)
 
Ahí mando algunos modelos de vinilos que os pueden servir para decorar y personalizar vuestros Compass......

Este por ejemplo es original de Mopar y está bastante chulo.

2017-jeep-compass-mopar-4.jpg
 
Estrellas militares con diferentes motivos que se pueden adaptar al Jeep Compass según gustos, estas las podeis adquirir a traves de Ebay, Amazón, Aliexpress o incluso encargarlas en una imprenta gráfica donde trabajen el vinilo, saldrá mejor de precio y mucha más calidad :sneaky:


kit-calcos-x3-jeep-renegade-estrella-oscar-mike-calcomania-D_NQ_NP_743476-MLA27070062839_032018-F.jpg



Hermanos-la-Ej-rcito-ee-uu-estrella-motor-Sticker-Decal-vinilo-para-Jeep-Wrangler-br-jula.jpg_640x640.jpg



upload_2019-1-9_19-56-5.png
 
Noticia del País sobre 70 nuevos accesorios de MOPAR para el Jeep Compass ...

70 accesorios MOPAR para personalizar el nuevo Jeep Compass | Actualidad | Motor EL PAÍS
Se nota que el que ha escrito el articulo es un maquina en el tema...
"Llama la atención el Jeep Skills, una aplicación para el sistema de infoentretenimiento Uconnect Nav Live con pantalla táctil de 8,4 pulgadas. Ésta ofrece en tiempo real información sobre las prestaciones de conducción, con datos como la fuerza G, las frenadas, los ángulos del vehículo, la postura de las ruedas, su deslizamiento…" o_Oo_Oo_Oo_O
 
He visto tu post y has puesto que has comprado la cámara delantera y trasera
Podías poner más información yo tengo la trasera y me gustaría poner la delante
 
Última edición:
Buenas tardes compañeros, aunque mi coche es un Renegade, algunos de los foreros que son propietarios del Jeep Compass han mostrado cierto interés por Vinilos y otros complementos o "chuches" que se puedan adaptar a este modelo de Jeep, así que abro el post para colaborar con vosotros en la búsqueda de estos elementos de personalización, animando al resto que también lo haga, ya que al ser un modelo aún muy reciente es difícil a veces encontrar este tipo de accesorios decorativos, por lo que así para los que están interesados les será más fácil. Un Saludo Jeepers. (y)
Gracias
 
Buenos días,

Estoy pensando poner los detalles cromados en los faros antiniebla delanteros y en la base de la rejilla del parachoque delantero, ya que en mi acabado no venían de serie.

He encontrado por AliExpress estos de los que os adjunto fotos y el conjunto saldría por aproximadamente 40€. ¿Qué os parecen? ¿Alguien ha puesto estos cromados en su Compass?

Un saludo!
 

Adjuntos

  • -690881623196996045.jpg
    -690881623196996045.jpg
    60,6 KB · Vistas: 69
  • -21061566381295749355.jpg
    51,4 KB · Vistas: 27
Buenas tardes AlberCompass, decirte por un lado que aunque yo tengo un René los complementos que he comprado tanto por Amazon como por Aliexpres siempre me han dado buen resultado, y por otra parte comentarte que esos cromados le quedan muy guapos al Compass, suerte y Un Saludo Jeeper (y)
 
Enlace de Aliexpress donde podéis encontrar este vinilo de capó mas sencillo y a buen precio.
( Find Quality Wholesalers, Suppliers, Manufacturers, Buyers and Products from Our Award-Winning International Trade Site. Wholesale Products from China Wholesalers at Aliexpress.com. ) Poner en buscador de la pagina "Vinilo Jeep Compass"

upload_2019-1-9_12-43-55-png.3754
Buenas Jeeperos, hoy me llego el vinilo de capo para el compass que comentaba spikejeep y esta tarde lo he colocado. Comprado en aliexpress, llego bien embalado, enrollado y medido en un tubo de carton. Se ve vinilo de calidad tipo carbon fiber 3D. Viene con los huecos de los aspersores limpiaparabrisas precortados así te sirve de referencia cuando lo colocas, en las fotos ya veis como quedó. Ahora que seque bien y ...tira que me voy. 12,24 euros. Todo sera que mañana pille la autovia y salga volando
365E02F4-C1FB-4C44-BD1B-8FC269C6154B.jpeg 1C4384BB-EAF7-4E63-A6BB-2756206B5413.jpeg
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 4998 Ver el archivo adjunto 4997
Buenas Jeeperos, hoy me llego el vinilo de capo para el compass que comentaba spikejeep y esta tarde lo he colocado. Comprado en aliexpress, llego bien embalado, enrollado y medido en un tubo de carton. Se ve vinilo de calidad tipo carbon fiber 3D. Viene con los huecos de los aspersores limpiaparabrisas precortados así te sirve de referencia cuando lo colocas, en las fotos ya veis como quedo Ahora que seque bien y ...tira que me voy. 12,24 euros. Todo sera que mañana pille la autovia y salga volando


Bufff te ha quedado brutal, guapo guapo, menudo aspecto le da ese vinilo al Compass y el contraste rojo negro espectacular. Enhorabuena Trailhawk y a disfrutarlo, ya verás como aguanta sin problema
Un saludo Jeepers (y)
 
Bufff te ha quedado brutal, guapo guapo, menudo aspecto le da ese vinilo al Compass y el contraste rojo negro espectacular. Enhorabuena Trailhawk y a disfrutarlo, ya verás como aguanta sin problema
Un saludo Jeepers (y)
Es lo unico que encontré BBB, la verdad que para el Compass hay muy poca oferta en las paginas chinas y amazon comparando con el renegade. Y el original de Mopar te meten unos clavos que alucinas.

Ahora estoy esperando 3 estrellas de US Army pequeñas de 10 cm que colocare en los retrovisores y en la tapa del deposito de gasolina.
 
Última edición:
Volver
Arriba