ANUBIS - Renegade 1.6 MultiJet 120 CV Rebel Blanco Alpine

Aquí el mío , por cierto donde habéis comprado la tapa del depósito
 

Adjuntos

  • 2A6374DF-A7A0-4C33-B3A8-7D3F6D37A67F.jpeg
    2A6374DF-A7A0-4C33-B3A8-7D3F6D37A67F.jpeg
    102,5 KB · Vistas: 40
  • 210F0BF6-B97E-4CF9-AC4F-28A82666F6A2.jpeg
    210F0BF6-B97E-4CF9-AC4F-28A82666F6A2.jpeg
    106 KB · Vistas: 39
  • 362D6070-ED74-4797-818E-8ED242F46F19.jpeg
    362D6070-ED74-4797-818E-8ED242F46F19.jpeg
    124,3 KB · Vistas: 41
Alaaaa...viva el rene espectacular...(y)
Precioso...esa combinacion de blanco blanquisimo con negro negrisimo es espectacular, esta de fabula...
Enhorabuena...

PD: Al rene le va todo, está mas que desmostrado, a cuál mas espectacular...
 
Aquí el mío , por cierto donde habéis comprado la tapa del depósito

Muy guapo compañero,a mí me encanta el contraste negro con blanco, de hecho el mío esta personalizado con esos colores, aunque como bien dice Paco a este coche le van bien todos los colores.
 
Por cierto lo del embellecedor de la tapa de la gasolina lo puedes encontrar el AliExpress.com y Amazon.com (y), tienes variedad de colores, yo siguiendo el estilo de personalizacion de mi coche la puse en negro, la puedes encontrara en AliExpress.com o en Amazón.com por poco dinero.
 
Última edición:
Muchas Gracias
Acabo de comprarla

En 15 días la tendré !!!

La colocación es fácil !! Hay que pegarla !!!
Y si luego no me gusta como queda , no se quedará el pegamento en la tapa original?
 
Muchas Gracias
Acabo de comprarla

En 15 días la tendré !!!

La colocación es fácil !! Hay que pegarla !!!
Y si luego no me gusta como queda , no se quedará el pegamento en la tapa original?


Colocación fácil como dices solo es pegar lleva cinta a doble cara y si la quitas y queda algo de pegamento con un poco de agua caliente y algo de disolvente de buena calidad sale sin problema (y)
 
Efectivamente la tuya lleva la parrilla y los faros redondos, y la otra es lisa, la mía es igual a la tuya, yo la pille por Amazon y es algo más cara que la de Aliexpres
La mia sale la x hacia fuera y la otra parece que es hacia dentro
 
La mia sale la x hacia fuera y la otra parece que es hacia dentro
Todas las que he visto con la X sale hacia fuera, si parece lo contrario, es por un efecto óptico, y por el hecho de que en algunas fotos se borra o sale difuminado el logo de las parrilla con los faros por temas de copyright.

Saludos renegados!
 
Pues ahora que lo dices es verdad, no había caído en esos detalles, gracias por la aclaración Eugenio (y)
 
Todas las que he visto con la X sale hacia fuera, si parece lo contrario, es por un efecto óptico, y por el hecho de que en algunas fotos se borra o sale difuminado el logo de las parrilla con los faros por temas de copyright.

Saludos renegados!
si . a mi me ha engañado en la foto
 
Muy chulo Pato, veo que le has puesto como yo lo de la tapa del depósito, la verdad es que queda muy original. Le has pintado la parte lateral de las ventanas justo donde pega al techo, o es vinilo; pues yo estoy dudando en pintar toda esa parte y techo en negro, pero me da no se que meterlo en el taller.
Buenas tardes ¿cómo habéis puesto la tapa en color negro? ¿Hay que cambiar la tapa o se pinta?
Ya vi la respuesta
Gracias
 
Última edición:
Volver
Arriba