Barras Longitudinales Jeep Compass Sport

:eek: comor, 76 € + iva por una hora, pero que tipo de taller y herramientas se creen algunos que tienen, a esto se le puede llamar literalmente robar, o atraco a mano armada.
Y encima cualquier persona medianamente hábil, sin ningún conocimiento de mecánica y con herramientas básicas, es capaz de montar dichas barras en 20 minutos, :cautious: :mad: lo dicho, un despropósito.

Enhorabuena y felicidades por esas barras.(y)
Pues si @Eugenio, miralo en el presupuesto que publiqué en este mismo post más arriba y 4 horas al mismo precio para las barras del renegade.

Por cierto,    yo soy bastante manitas , me parto.

Buena semana jeeper@s,
Angel BC.
 
Enhorabuena Ángel por el Post y por como te ha quedado ese Compass con las barras de techo (y)
 
Hola jeeper@s.

Ya están puestas, tiempo de montaje una vez con herramientas y caja al lado del jeep. 25min con tranquilidad.

Lo primero es quitar el embellecedor que trae nuestros sports:
Ver el archivo adjunto 6236

Ahora de poner un pequeño embellecedor en la parte delantera que va a presion con un pequeño taco con adhesivo, previo hay que limpiar bien:

Ver el archivo adjunto 6237
Ver el archivo adjunto 6238

Las bases longitudinales vienen marcadas, indicando cuál va a la derecha y cuál va a la izquierda. Encajan perfectamente las 6 ranuras donde hemos de poner los tornillos que en realidad son tuercas que apretaremos con llave allen del 5:

Ver el archivo adjunto 6239 Ver el archivo adjunto 6240 Ver el archivo adjunto 6241

Bien, ahora apretamos a 0.9, yo lo he hecho a ojo, teniendo cuidado, que sueño ser un poco bestia. El manual indica que pongamos primero el tornillo del centro y después, uno de la izquierda y otro de la derecha.

Una vez puestas las bases hemos de poner la tapa o embellecedor. Estos van a presión, vamos, a golpe de palma empezando. Por el centro y extendiendonos hacia los costados, ruidito de clips y ya está listo.

Ver el archivo adjunto 6242 Ver el archivo adjunto 6243 Ver el archivo adjunto 6244
Herramientas utilizadas:
Ver el archivo adjunto 6246

Bueno, espero que os sirva.

Buena semana jeeper@s,
Angel BC
Muy chulo queda! (y)(y)
 
Te han quedado de lujo y te has ahorrado el montaje, lo que me parece una locura es el presupuesto que te dieron de casi 1700 €.
Un saludo.
 
Hola jeeper@s.

Una pregunta, en cuál de las dos posiciones (adelantada o retrasada) pondríais la mata lateral trasera? Porque???? En nuestros compás tenemos dos posiciones :
IMG_20191017_130326.jpg

Gracias y buena semana,
Angel BC.
 
Hola jeeper@s.

He comprado la baca cruz airo fix en negro con los adaptadores para nuestros jeep compass. La verdad es que la baca en sí está muy bien, los adaptadores me parecen muy mal hechos,las gomas ni encajan bien, para mi gusto, la baca queda muy alta, vamos, esteticamente se ven muy feos.

IMG_20191020_135815.jpg
IMG_20191020_135803.jpg

Mi conclusión, si hubiese dispuesto de tiempo y no necesitará la baca con urgencia la hubiese mandado hacer a una carpintería de aluminio. Teniendo 6 puntos de anclaje por rail, hacer una baca africana a medida puede quedar fenomenal. A futuro po haré, ya veremos que se me ocurre.

Buena semana jeeper@s,
Angel BC.
 
La verdad que estéticamente si quedan demasiado altos, pero no has probado a ver otras barras que se puedan anclar directamente? O necesitas esos adaptadores tan altos siempre?
 
La verdad que estéticamente si quedan demasiado altos, pero no has probado a ver otras barras que se puedan anclar directamente? O necesitas esos adaptadores tan altos siempre?
Para las barras cruz airo fix, ese es el adaptador, seguramente mande a hacer uno más bajo, que quede paralelo a los anclajes de los railes.
 
Yo llevo en el renegade las barras de techo whispbar, que aunque caras a la altura de las thule, son de lo mejor tanto en estética, como dinamicamente en cuanto al ruido aerodinámico. Esta marca ha sido adsorbida por yakima, y ahora se denominan yakima flushbar, por si alguien les interesa os dejo el enlace de la pagina oficial https://www.yakima.es/yakima/flush-bar/jeep/compass/2019/5doorsuvflush-rails-14590050339045-es donde podeis apreciar sus caracteríaticas.
Evidentemente comprarlas en pagina oficial sale mucho más caro, yo las compré en https://negrillo.es/barras-techo-bacas-buscador/ Que es una tienda de confianza con muy buenos precios y gran servicio. En su buscador podéis encontrar hasta 13 opciones para el compass desde 2017 de diferentes marcas.
 
Yo llevo en el renegade las barras de techo whispbar, que aunque caras a la altura de las thule, son de lo mejor tanto en estética, como dinamicamente en cuanto al ruido aerodinámico. Esta marca ha sido adsorbida por yakima, y ahora se denominan yakima flushbar, por si alguien les interesa os dejo el enlace de la pagina oficial https://www.yakima.es/yakima/flush-bar/jeep/compass/2019/5doorsuvflush-rails-14590050339045-es donde podeis apreciar sus caracteríaticas.
Evidentemente comprarlas en pagina oficial sale mucho más caro, yo las compré en https://negrillo.es/barras-techo-bacas-buscador/ Que es una tienda de confianza con muy buenos precios y gran servicio. En su buscador podéis encontrar hasta 13 opciones para el compass desde 2017 de diferentes marcas.
Hola @Eugenio, en negrillo compré las barras cruz, de momento no tengo mucho presupuesto, estoy de mudanza e iniciando una nueva vida, además del heredero que ya tiene 2 meses y medio, jejejeje.

El mes que viene cuando acabe la mudanza mandaré ha hacer los adaptadores.

Buena semana jeeper@s,
Angel BC.
 
(y) Comprendo, que me vas a decir, si yo tengo dos herederos estudiando fuera de casa. Solo era por si no lo sabias, y sobre todo por otros compañeros para que puedan barajar todas las opciones.
 
A mi 197€ con la compra del coche las negro brillo
 

Adjuntos

  • C40CC82D-C7CE-4B02-8FB1-69B797BBCE36.jpeg
    C40CC82D-C7CE-4B02-8FB1-69B797BBCE36.jpeg
    125,8 KB · Vistas: 35
  • D1D4A460-EF0A-4B1C-B13C-503A24D5EF4A.jpeg
    D1D4A460-EF0A-4B1C-B13C-503A24D5EF4A.jpeg
    138,5 KB · Vistas: 34
Hola buenas he vendido mi compass y ahora tengo un grand cherokee, tenía las barras Cruz y la vaca si le interesa a alguien que diga . También tengo filtro de aire kn y tramo final escape
Saludos
 
Buenas tardes alguien me sabe decir si las barras de mopar traen los tornillos y los embellecedores delanteros
 
Volver
Arriba