Barras Longitudinales Jeep Compass Sport

Pues si compañeros, me ha comentado el del concesionario que el precio es el mismo en todo España.

Buena semana jeeper@s,
Angel BC.
 
En el conce de Majadahonda, las originales.
Aunque parezca mentira, a veces no cuesta tanto y no hay tanta diferencia entre accesorios originales y los chinos o clones. Depende de lo que sea, es cuestión de preguntar. A este precio no puedes tener dudas. Enhorabuena, y ya nos enseñarás el resultado.
 
Si son las originales yo quiero otras.
Aunque Ami me cobraban casi 900 las originales.
Precio catálogo eh...250 euros me parece una locura.
 
Yo soy de los que opinan que aunque más caro siempre es más seguro y mejor lo original, pero es mi opinion (y)
 
Si son las originales yo quiero otras.
Aunque Ami me cobraban casi 900 las originales.
Precio catálogo eh...250 euros me parece una locura.
Dosflores, pregunte por las mismas barras longitudinales y/o railes en marzo cuando compré el compass y el precio eran 295€, hoy he llamado y me han dicho 205€ precio para todos los conces. Esta semana las compraré.
 
Quizas podrias preguntar en el concesionario de Majadahonda el precio de las barras del Renegade tambien, mas que nada porque a ese precio supongo que algun forero estaria interesado en pegarse un viaje a Madrid para ir a por ellas...
Lo haré, regreso el Lunes, el martes pasaré por el conce y preguntaré.

Buena semana jeeper@s,
Angel BC.
 
B
Hola jeeper@s.

Aquí tenéis el presupuesto de las barras para el Compass en color negro más iva. También va el precio del montaje (las voy a montar yo).
IMG_20191010_212643.jpg IMG_20191010_212704.jpg
Como podéis ver me ha hecho un 10% en las barras, aunque después me clava el iva.

@Renegado Jim, el precio para vuestros renegados debe estar mal, me cuesta creer que el precio sea el que la chica me pasó el el presupuesto, ahí os lo dejo.
IMG_20191010_212722.jpg la verdad es que 4 horas de instalación me parece una barbaridad. Mañana llamaré a otro conce s ver que me dicen. IMG_20191010_212737.jpg

Buena semana jeeper@s,
Angel BC
 
Madre mia que diferencia de precios :eek:
Yo no se cual de los dos presupuestos estara mal (o no), pero en el del compas hay una pieza y una hora de montaje, y en el de la reme hay listados 8 piezas y 4 horas de montaje :confused:

@abiurrunc, a ese precio en concesionario oficial, pillate las barras para el tuyo ya mismo no sea que se vayan a arrepentir! :)
 
Buenas noches jeeper@s.

Ya tengo en casa las barras longitudinales, a la final he decidido montarlas yo, vamos, que pones 6 tornillos por barra no tiene mucha ciencia, deciros que trae su manual de instrucciones y viene hasta con la llave allen, tipo ikea. Si mañana me permite el tiempo las pondré y os contaré.

Por cierto, en el conce me han costado con iva 224.09€.

Buena Semana jeeper@s,
Angel BC.
 
A ese precio, no merece la pena pedir unas clónicas en aliexpres. (y). Enhorabuena, y creó acertada la decisión de montarlas tu mismo, pues además de entretenerte, te ahorras unos euros que siempre vienen bien para comprarle mas chuches a tu montura. ;)

Y aunque no sean iguales, y al estar despegadas del techo y por tanto quizás deban ser mas robustas y resistentes desde el punto de vista de diseño y construcción las barras del renegade. Lo que me deja descolocado es el precio de las barras originales mopar para la Reme.(n)
 
A ese precio, no merece la pena pedir unas clónicas en aliexpres. (y). Enhorabuena, y creó acertada la decisión de montarlas tu mismo, pues además de entretenerte, te ahorras unos euros que siempre vienen bien para comprarle mas chuches a tu montura. ;)

Y aunque no sean iguales, y al estar despegadas del techo y por tanto quizás deban ser mas robustas y resistentes desde el punto de vista de diseño y construcción las barras del renegade. Lo que me deja descolocado es el precio de las barras originales mopar para la Reme.(n)
Hola @Eugenio.
Me las instalo porque me cobraban una hora de instalación, 76€ +IVA, una barbaridad y como os comento, son 6 tornillos por barra, no tiene ninguna ciencia, en un rato os pondré fotos.
Buena semana jeeper@s ero,
Angel BC.
 
Muy buena compra abiurrinc! La verdad que as ese precio no es para pensarselo comprar original, ademas te las montas en un periquete y encima disfrutas haciendolo, ya nos pondras algunas fotos :)

Como dice Eugenio, yo sigo realmente asombrado con el precio de las barras de la Reme, que pasa se considera un articulo de lujo y en el compas es low cost? venga hombre menuda tomadura de pelo...por mucho que el diseño no sea exactamente el mismo me parece que las barras deben estar hechas en titanio aeroespacial como poco (n)
 
Hola jeeper@s.

Ya están puestas, tiempo de montaje una vez con herramientas y caja al lado del jeep. 25min con tranquilidad.

Lo primero es quitar el embellecedor que trae nuestros sports:
IMG_20191017_122921.jpg

Ahora de poner un pequeño embellecedor en la parte delantera que va a presion con un pequeño taco con adhesivo, previo hay que limpiar bien:

IMG_20191017_123316.jpg
IMG_20191017_123331.jpg

Las bases longitudinales vienen marcadas, indicando cuál va a la derecha y cuál va a la izquierda. Encajan perfectamente las 6 ranuras donde hemos de poner los tornillos que en realidad son tuercas que apretaremos con llave allen del 5:

IMG_20191017_123528.jpg IMG_20191017_123556.jpg IMG_20191017_123921.jpg

Bien, ahora apretamos a 0.9, yo lo he hecho a ojo, teniendo cuidado, que sueño ser un poco bestia. El manual indica que pongamos primero el tornillo del centro y después, uno de la izquierda y otro de la derecha.

Una vez puestas las bases hemos de poner la tapa o embellecedor. Estos van a presión, vamos, a golpe de palma empezando. Por el centro y extendiendonos hacia los costados, ruidito de clips y ya está listo.

IMG_20191017_125905.jpg IMG_20191017_130001.jpg IMG_20191017_130045.jpg
Herramientas utilizadas:
IMG_20191017_130113.jpg

Bueno, espero que os sirva.

Buena semana jeeper@s,
Angel BC
 
Hola @Eugenio.
Me las instalo porque me cobraban una hora de instalación, 76€ +IVA, una barbaridad y como os comento, son 6 tornillos por barra, no tiene ninguna ciencia, en un rato os pondré fotos.
Buena semana jeeper@s ero,
Angel BC.
:eek: comor, 76 € + iva por una hora, pero que tipo de taller y herramientas se creen algunos que tienen, a esto se le puede llamar literalmente robar, o atraco a mano armada.
Y encima cualquier persona medianamente hábil, sin ningún conocimiento de mecánica y con herramientas básicas, es capaz de montar dichas barras en 20 minutos, :cautious: :mad: lo dicho, un despropósito.

Enhorabuena y felicidades por esas barras.(y)
 
Volver
Arriba