Cambio de luz diurna ( Paso a paso)

Hola
En AliExpress tengo vista estás , que vienen con el intermitente cuentan 80 euros las dos .
Alguien sabe si estos cambios de alogeno a led tienen problema a la hora de pasar ITV Screenshot_2019-08-26-00-04-28_com.alibaba.aliexpresshd.png
 
Hola
En AliExpress tengo vista estás , que vienen con el intermitente cuentan 80 euros las dos .
Alguien sabe si estos cambios de alogeno a led tienen problema a la hora de pasar ITV Ver el archivo adjunto 5604
Seguramente itv no pasarán pero como es de aquí a 4 años... Yo tengo las mismas y voy a intentar colocarlas en breves... A ver si tengo suerte
 
En qué posición del mando se os enciende a vosotros esa luz diurna!!?? Es que yo yevo tmb diurna en el faro principal y yo creo que esa de la que habláis ustedes... Nose me enciende nunca... Nose...
 
Buenas, lo prometido es deuda. Como apuntábamos en el otro post, cambiar las diurnas es fácil, os comento paso a paso como hacerlo y os pongo fotos de cada paso

1 - Las que pedi fueron las recomendadas de Amazon
2 - Mueve la dirección hacia adentro según el lado que estés
3 - Quita los 4 tornillos con cabeza hexagonal de M8, se puede con diferentes herramientas.
4 - Aparta un poco la aleta del paso de rueda para poder separa la chapa de plástico que sujetan los 4 tornillos
5 - mirando por el hueco hacia arriba un poco, se ve el conector que es el naranja con El Centro azul ( al menos en el mío es así, modelo 2019)
6 - apretar por el centro en la parte superior del conector una pequeña leva para soltarlo y tirar de el para sacarlo.
7 - apretar las levas que lleva la lampara en ambos lados, a mi me ha ido bien apretar la de abajo primero hasta oír un pequeño chasquido como de que ha soltado y luego la de arriba, mientras mantengo un poco la presión de estirar.
8 - saco la lampara y pongo la nueva, (OJO! NOS FIJAMOS QUE LLEVA COMO DOS SALIENTES EN UN LADO Y EN EL OTRO LLEVA UNO EN LA PARTE POR DONDE SE CONECTA EL CONECTOR) poniendo estos dos salientes hacia abajo y así el conector estará bien alineado.
9 - Introducimos el conector, tapamos volviendo a meter el plástico por detrás de la aleta y ponemos los tornillos.

Cualquier duda me la preguntáis, está chupado!!!
Compañero, crees que desde ese acceso podré cambiar todo el conjunto(no las bombillas si no todo el bloque del faro antiniebla y luz diurna)? O será necesaria desarmar paragolpes?
UN saludo!!
 
Al final creo que pasaré de poner esta , estuve viendo y algunas luces de led que venden en alieAliExp o chinas son mu malas !!!
Buscaría algo de mejor calidad y no te recomiendo las que llevan ventilador .
Saludos
 
Apuntar varias cosas...
1. Imposible hacer sin desmontar Paragolpes. Yo he tenido que desmontarlo entero(que cuando lo he conseguido quitar y lo he visto en el suelo digo... Madre la que h es liado!! :confused:
)
Parece complicado pero es más tener paciencia y no tener miedo a la hora de estirar para sacar grapas.
2. He aprovechado la ocasión para cambiar tmb las luces antiniebla por unas que trae angel eye!! Tmb se conecta como luz diurna.
3. El intermitente tipo Audi(progresivo) le queda brutal!!
Total tiempo invertido.... 3 horas(la próxima vez seguro que será menos) :D

P. D. Sólo me a sobrado una grapa de todo lo que he desmontado, PERO ES QUE NO SE DONDE VA!!!! o_O:whistle::roflmao:

Si tenéis alguna duda, aquí estoy!!

Un saludo compañer@s!!!
 
Añado... Solo se me enciende la luz diurna cuando están las luces de posición apagadas y el freno de mano desconectado... Pero es que creo que esto no debería de ser así, no?
 
Menudo valiente estas hecho Jochi! Te ha quedado genial con esos lets progresivos ..sube algun video de como funcionan si puedes ;)
 
Enhorabuena por el cambio que a dado tu montura, por el atrevimiento y por el curro.
Y aunque no tengo un compass, y hablo desde el desconocimiento, creo que tiene que haber otra forma de cambiar esas bombillas sin tener que desmontar todo el paragolpes, quizás a través del plástico del paso de rueda, el caso es que en el manual de taller debe de venir.
Otra cosa es que nosotros no sepamos como.
De hecho el compañero @CUreef que abrió este hilo en su primer mensaje, accede a través del paso de rueda y lo ilustra con fotos, no se yo si el TH es diferente
 
Última edición:
Enhorabuena por el cambio que a dado tu montura, por el atrevimiento y por el curro.
Y aunque no tengo un compass, y hablo desde el desconocimiento, creo que tiene que haber otra forma de cambiar esas bombillas sin tener que desmontar todo el paragolpes, quizás a través del plástico del paso de rueda, el caso es que en el manual de taller debe de venir.
Otra cosa es que nosotros no sepamos como.
De hecho el compañero @CUreef que abrió este hilo en su primer mensaje, accede a través del paso de rueda y lo ilustra con fotos, no se yo si el TH es diferente
Cambiar bombillas si... Pero otra cosa diferente es cambiar los elementos... Que hay... Que hay quitar tornilos y hacer conexiones eléctricas... Ahí si que es mejor quitar el paragolpes... Ahorras tiempo al ganar facilidad de trabajo!!
 
Hola. Hace un par de días cambié las diurnas y me acaba de avisar un vecino de que me he dejado las luces encendidas (no muevo el coche desde ayer). Lo curioso es que al ir a ver, las luces estaban parpadeando :oops::oops:.

¿Alguna idea de lo que puede estar pasando?

Gracias
Alberto
 
Casi a ciencia cierta será que tienen un consumo mínimo....fíjate cómo al paso de algunos minutos se apagan por completo....eso suele ser por qué no son can bus
 
A mi también me pasa y se supone que son cambios porque son iguales a las que cambia el compañero. Parece una sala de fiestas
 
Quería decir canbus
Y no es que se queden encendidas y luego se apaguen. Esque pasadas unas horas después de haberse apagado se encienden y apagan como si fueran unos intermitentes que creo es lo que le pasa a Albertfd
 
Quería decir canbus
Y no es que se queden encendidas y luego se apaguen. Esque pasadas unas horas después de haberse apagado se encienden y apagan como si fueran unos intermitentes que creo es lo que le pasa a Albertfd

Sí, eso mismo me pasa. Dos días después de cambiar las bombillas, y sin haber movido el coche en ese tiempo, las luces estaban parpadeando como si fueran intermitentes. :oops:
 
A ver si algún gurú de este foro nos da la solución no porque yo me estoy rallando bastante con el tema
 
Volver
Arriba