Campaña de saneamiento

No me esperaba que una marca como Jeep, tuviera una servicio posventa tan desastroso. Con Renault, Citroen y Fiat, nunca he tenido problemas en posventa. Espero que se pongan las pilas, o va a quedar muy dañada como marca. Espero que cuando lleve el Rene a los revisiones todo vaya sobre ruedas, si no malo, malo.
 
No me esperaba que una marca como Jeep, tuviera una servicio posventa tan desastroso. Con Renault, Citroen y Fiat, nunca he tenido problemas en posventa. Espero que se pongan las pilas, o va a quedar muy dañada como marca. Espero que cuando lleve el Rene a los revisiones todo vaya sobre ruedas, si no malo, malo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo Ralf.
 
Ayer recogí el Rene de hacerle la campaña R74, ningún cambio aparente sólo que se han reseteado los valores de los consumos. Por cierto muy mal por parte del concesionario que ni siquiera han hecho una pequeña revisión de niveles, lo llevé con el líquido refrigerante en el mínimo y sigue así, tampoco me han entregado ningún tipo de documentación con los trabajos realizados.
 
Hola a todos .
Yo lo llevo mañana a las 8.30 para la actualizacion. Intentare sacarles algo de informacion, pero me da a mi que ni en el concesionario saben de que va la actualizacion. Todo esto que tiene que ver con la informatica es muy reservado, daros cuenta que nuestros smartfons, aifons y ordenadores estan continuamente actualizandose y tiene mas que ver con temas de pequeños errores de programacion que son dificiles de detectar hasta que no dan un error en el funcionamiento, y supongo que con todos los datos y quejas de los usuarios, cuando tiene un paquete amplio de estos pequeños fallos pues los actualizan. Yo no le daria mayor importancia, eso si no dejar de comunicarles estas pequeñas cosas (sensores que dan fallos y de repente se solucinan, ect.) que sera a lo que van encaminadas estas actualizaciones.
Un saludo de un viejo jepero.
PD. Yo no soy informatico pero en una epoca que tuve mucho tiempo libre aprendi a hacer paginas web y el hecho de poner o quitar un punto hace que se te desmorone toda la web y te puedes tirar horas buscando el fallo y luego solo es que has puesto un punto o un espacio donde no devias y ya la has liado.
 
A ver si te cuentan algo palinrock, que estamos neuróticos con las actualizaciones y campañas de saneamiento.
 
Pues a mí me han comentado que es algo del cuadro y de la inyección, pero a simple vista no he notado nada. También debe de ir incluido el Uconnect, pero no para todos. En mi caso no.
 
en cuanto a comportamiento en carretera no he notado nada diferente. Los únicos cambios al recogerlo ayer han sido:

en la pantalla de autonomía, el valor que salía debajo del segmento que indicaba el consumo instantáneo siempre era fijo de 5.1 l/100. Ahora va cambiando y es la media desde que he arrancado el motor. Nada más arrancarlo es muy alto y luego va bajando.
cuando apagaba la pantalla de la radio salía el mensaje de " para encender tocar pantalla" y éste estaba siempre visible. Ahora se ve durante un rato y la pantalla se queda oscura. La tocar se vuelve a encender.

Estos son los que yo he detectado. Se resetearon valores de consumo y emisoras de radio.

También se han borrado los valores del TRIP A y del B

Decir que en el TRIP A no lo había tocado desde que cogí el coche, con lo que tenía todas las horas, kms y consumo desde el primer día.

Estos valores estaban a 0 pero el tiempo que había estado el vehículo en marcha había sido de un par de horas.

El mio no tiene U-Connect y nunca había actualizado.
 
Hola a todos.
Ya me han hecho la actualizacion con exito:). Al llegar se lo he entregado al jefe de taller y le he preguntado si sabia de que iva el tema, a mirado el ordenador y solo venia actualizacion de software, que luego le preguntaria al tecnico. han tardado 1h y algo en hacerlo, cuando lo he ido a recoger estaba el tecnico terminando, y delante de mi le a preguntado de que iva el tema, y como bien dice Carfon nos ha dicho que era un tema de la consola central, la injeccion , el climatizador y algunas cosillas sin importancia, en mi caso nada del Uconnet yo llevo el 5' sin navegador. En cuanto al tema de injeccion a mi me ha dado la impresion de que ahora al relenti suena un poco mas fino, fijandome en el cuenta-revoluciones antes(no estoy muy seguro) la aguja estaba clavada en 750rpm y ahora esta un pelin por encima de la raya.
Un saludo de un viejo jepero.
PD. En cuanto al tema de niveles yo ya sabia que los tenia bien por que los mire el domingo, pero ellos me lo han miardo y al comentarle el tema del refrigerate me ha dicho que le ponga del de la marca, pero que no me preocupara que si me bajaba que se lo llevara que me lo rellenaban sin costes. A mi tambien se me han reseteado los valores de consumo la fecha y la hora, las configuraciones personales han quedado como estaban (aviso de velocidad superada, el asistente de antiniebla en los giros y la disposicion de la informacion en el cuadro central.
 
Hola gente, hoy le hicieron la reprogramación R74 al rene, y he me han dicho casi lo mismo que a palinrock. En cuanto a las modificaciones que veo a simple vista, se borran los valores de consumo y los trip, se modificó la hora y poco mas. Lo que si me parece haber notado en el corto trayecto del taller a casa es que lo noto mas afinado en cuanto a la respuesta al pisar el acelerador, mas ágil. Tendré que comprobarlo haciendo mas kilómetros haber si sigo notando ese pequeño cambio. En cuanto al consumo antes de la reprogramación, estaba consumiendo los 7 litros, vigilaré para ver si hay algún cambio en este sentido.
 
Ayer actualizaron el mío con la R74.

Los únicos cambios que he notado hasta ahora (además del reseteado de los valores de consumo, trips, etc.):

1-Ha desaparecido el leve escalonado de la línea verde que marca el consumo instantáneo en la pantalla del cuadro de mandos.
2-Tengo un mensaje nuevo cuando pongo el cambio en P que me indica que debo soltar el pedal del freno antes de parar el coche.

A pesar que en el concesionario afirman que las actualizaciones de centralita "tocan" el Uconnect, éste continua con la misma versión y con los mismos errores (p.ej.: los errores de traducción en el navegador en pantalla de 6,5")
 
Acabo de entrar en jeep owner group y me sale que tengo una campaña de saneamiento pendiente también. Esto hace unos meses no lo tenía. Espero que con eso corrijan los típicos fallos del park sense no disponible y colisión frontal que salen a veces.

Ya os comentaré, dentro de poco lo llevaré a la primera revisión. ;)
 
Ayer recibí una carta de Jeep en relación con la famosa campaña R 74, en mi caso es una campaña de seguridad y señala que hay que revisar el módulo de aviso de inflado de neumáticos que puede presentar fallos o errores en la lectura de la presión.

Una vez que lleve el coche y le pasen la campaña os cuento si le han hecho algo más.
 
Hola buenas.
Hoy cartita de Jeep para revision modulo aviso presion baja neumaticos.
Que pena. El coche todavia dentro de la cuarentena y ya te lo llaman para una revision a la casa.
Lo dicho. Que pena "emoticono de resignacion que no se cual es"
 
Yo también he recibido la carta por lo de la presión de los neumáticos, pero mañana salgo de viaje!! Asique controlare la presión a mano como toda la vida. Que presiones soleis poner??
 
Yo también he recibido la carta por lo de la presión de los neumáticos, pero mañana salgo de viaje!! Asique controlare la presión a mano como toda la vida. Que presiones soleis poner??

Procuro mantener la misma presión con la que me lo entregaron: 2,7 en frío en todas las ruedas, según indicador de presión del propio coche.
 
hoy la he recibido yo por lo de los neumaticos de la r 74 no dice nada pedire cita y a ver como se da el primer paso por el taller
 
Volver
Arriba