¿Colores para un jeep?

brjeep

Jeepero Novato
Vehículo/s
jeep grand cherokee laredo
buenas amigos, compre dos jeep grand cherokee laredo 1998 americanos.
estan en buen estado, pero tienen algun que otro detalle en carroceria y pintura.
tengo un amigo que se dedica a pintar coches y me cobra realmente muy poco por pintar ambos y aprovechando me gustaria saber que color piensan que es bueno para estos modelos? he visto algunos naranjas y y plata me han gustado. pero no se, ¿que color me recomendarian que se vea bien?

los colores originales que tienen es un charcoal gold y el otro es color gris
 
Mu guapo ese look Jim.....pero el chaval se va a arruinar con tanta modificación :LOL::LOL::LOL:...ahora que yo me lo pensaba seguro que en México es más asequible que por este lado del mundo...gran suerte tenéis por allí en ese sentido Justin...(y)
 
stop-led-dentro-de-llanta-trasera-jeep-wrangler-jk-07-18-D_NQ_NP_871343-MLM31993201789_082019-F.jpg
este podria ser un buen acabado para el 5.9 :D

Ver el archivo adjunto 6724
ufff se ve muy pero muy bien en ese estilo y lo bueno del 5.9 es que ya trae la suspension modificada y neumaticos grandes,
aunque me gustaria que uno de los dos tuviera aspecto mas moderno, que me recomendarias en ese caso? por cierto, crees que se le pueda poner una rueda de repuesto en la parte de atras tal como la llevan algunos wrangler y algunos liberty sport?
 
Última edición:
Mu guapo ese look Jim.....pero el chaval se va a arruinar con tanta modificación :LOL::LOL::LOL:...ahora que yo me lo pensaba seguro que en México es más asequible que por este lado del mundo...gran suerte tenéis por allí en ese sentido Justin...(y)
es mas asequible quiza por lo de la homologada no? ya que tengo entendido que alla hay que pagar como una certificacion por cada modificacion o estoy mal en eso? aunque igual aca es muy caro tambien haha las piezas son muy caras pero los trabajos de pintura y carroceria son relativamente baratos y con buenos resultados. justin? haha
 
Totalmente :D:D:D:D:D.....ese iba a aconsejarle yo :LOL::LOL:.....ya se me ha metido en la cabeza este color y eso no es bueno para mí economía :roflmao::roflmao::roflmao:
por que? es muy caro ese tono en concreto?? otra cosa, a uno de los dos le quiero dar un look mas moderno, en color en accesorios y demas pero no estoy muy seguro de que hacerle.
tienes alguna recomendacion?
 
...tamos tos mu verde mate...:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
...iba a ponerlo nada más leer el mensaje, pero veo que to er mundo se mueve en la misma dirección...:LOL::roflmao::LOL::roflmao:
No sé la idea de uso que llevas para ellos, pero si fueran mios, el que tirase mas al monte el verde mate con graficos en blanco...pasote total...y el que dejase mas para el día a día, me iria a un color de otra marca que me encanta, entre un rojo, un granate y un naranja, o al menos así lo veo yo, y me encanta cuando lo veo por la calle...el SOUL RED de Mazda...

39eac170ab4d998d90c46c2a681de505.png


.:p..a ver, que para gustos los colores...:LOL::roflmao::LOL::roflmao::LOL::roflmao:
...con unos gráficos negros o grises, incluso en blanco...:coffee::coffee::coffee::coffee:
...eso si, sobretodo...disfrútalos...;):)
 
stop-led-dentro-de-llanta-trasera-jeep-wrangler-jk-07-18-D_NQ_NP_871343-MLM31993201789_082019-F.jpg

ufff se ve muy pero muy bien en ese estilo y lo bueno del 5.9 es que ya trae la suspension modificada y neumaticos grandes,
aunque me gustaria que uno de los dos tuviera aspecto mas moderno, que me recomendarias en ese caso? por cierto, crees que se le pueda poner una rueda de repuesto en la parte de atras tal como la llevan algunos wrangler y algunos liberty sport?

Buenas compañero, efectivamente es posible u de hecho hay sistemas que te podrían permitir instalar la rueda de repuesto en la parte trasera de tu Grand Cherokee al estilo Wrangler o Liberty ...de hecho aquí en el foro existe un hilo que trata de eso, te paso enlace colega..(y)

Soporte rueda de repuesto
 
es mas asequible quiza por lo de la homologada no? ya que tengo entendido que alla hay que pagar como una certificacion por cada modificacion o estoy mal en eso? aunque igual aca es muy caro tambien haha las piezas son muy caras pero los trabajos de pintura y carroceria son relativamente baratos y con buenos resultados. justin? haha

Efectivamente estás en lo cierto aquí esta muy limitado todo lo que se refiere a transformaciones, a poco que hagas y hablo de cosas sin importancia, como cambiar medida de neumáticos poner unos simples separadores o incluso ganchos de rescate, whinch etc..hay que homologar y cuesta una pasta gansa.
Las piezas tb son caras y pintar tb es caro, es decir todo es caro y limitado comparado con vosotros y no digamos con EEUU.
Por cierto lo de Justin es que al ver tu foto de perfil me vino a la mente Justin Bieber :LOL::LOL::LOL:,. Jajaja
(y)
 
por que? es muy caro ese tono en concreto?? otra cosa, a uno de los dos le quiero dar un look mas moderno, en color en accesorios y demas pero no estoy muy seguro de que hacerle.
tienes alguna recomendacion?

Lo de caro lo decía por la transformación de ejes ruedas y suspensiones, que aquí si es bastante caro, pero si uno de los tuyos ya está preparado en ese sentido pues ya te lo ahorras.
En cuanto a colores y personalizaciones te paso paso enlace para que veas algunas ideas que aunque son de otros modelos de Jeep, en concreto del Renegade, te paso enlace ..

Personalizaciones estéticas del Renegade
 
...tamos tos mu verde mate...:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
...iba a ponerlo nada más leer el mensaje, pero veo que to er mundo se mueve en la misma dirección...:LOL::roflmao::LOL::roflmao:
No sé la idea de uso que llevas para ellos, pero si fueran mios, el que tirase mas al monte el verde mate con graficos en blanco...pasote total...y el que dejase mas para el día a día, me iria a un color de otra marca que me encanta, entre un rojo, un granate y un naranja, o al menos así lo veo yo, y me encanta cuando lo veo por la calle...el SOUL RED de Mazda...

39eac170ab4d998d90c46c2a681de505.png


.:p..a ver, que para gustos los colores...:LOL::roflmao::LOL::roflmao::LOL::roflmao:
...con unos gráficos negros o grises, incluso en blanco...:coffee::coffee::coffee::coffee:
...eso si, sobretodo...disfrútalos...;):)

muy bonito ese color, crees que se veria bien si le pinto ese color pero incluidas las partes de mas abajo que son como de un color gris? tengo un coche mas moderno y es todo del mismo color incluidas defensas y es lo que me gustaria hacer, le compre defensas mas largas y redondeadas y quisiera pintarlas del mismo color todo que pinas?
 
muy bonito ese color, crees que se veria bien si le pinto ese color pero incluidas las partes de mas abajo que son como de un color gris? tengo un coche mas moderno y es todo del mismo color incluidas defensas y es lo que me gustaria hacer, le compre defensas mas largas y redondeadas y quisiera pintarlas del mismo color todo que pinas?
mmm...creo que sería excesivo, es demasiado potente y brillante como ves...todo creo reventaría...excesivo...:confused:
...si te fijas en la foto, los pasos de las ruedas y la zona de estriberas están en negro para romper...
...y como decía, un gris oscuro, tampoco le iría mal...
 
Efectivamente estás en lo cierto aquí esta muy limitado todo lo que se refiere a transformaciones, a poco que hagas y hablo de cosas sin importancia, como cambiar medida de neumáticos poner unos simples separadores o incluso ganchos de rescate, whinch etc..hay que homologar y cuesta una pasta gansa.
Las piezas tb son caras y pintar tb es caro, es decir todo es caro y limitado comparado con vosotros y no digamos con EEUU.
Por cierto lo de Justin es que al ver tu foto de perfil me vino a la mente Justin Bieber :LOL::LOL::LOL:,. Jajaja
(y)
haha siempre me dicen lo de justin..
si he visto lo de la homologada ya que estoy suscrito a muchisimos canales españoles de coches, el que mas me gusta es el de vicesat y he visto que los españoles son muy dedicados con sus coches y aun asi aveces les fallan la ITV por cualquier pequeñez
compañero sobre el soporte de rueda.
ya vi el post pero al ser para autos mas modernos hablan de mas complicaciones, yo me referia a algo mas austero en especifico este soporte que es de la liberty sport
D_NQ_NP_240111-MLM20464200672_102015-W.jpg
pero no se si seria buena idea atornillar la chapa del maletero ya que es un sistema simple que opinas? has visto algo similar?? igual aunque tape poco la vista la llanta ya le instale camara de reversa al cherokee
 
Mira, una imagen aproximada, esta es del pedazo de bixo del compañero @Xavi Jb....

c179db69-24d9-4a7e-a2bb-16bcb645d48c-jpeg.6170


esto es lo que tu decias...a mi no me va...
%2796-%2798_Jeep_Grand_Cherokee_Laredo_4x4.JPG


a mi, me gusta mas así...
93107041990302.jpg


ya tienes para ir dándole vueltas...:LOL::LOL::LOL::LOL:
...tipico de los Jeep, nos gusta sufrir...:LOL::LOL::LOL::LOL:..pero lo pasamos bomba...;):)
 
Última edición:
mmm...creo que sería excesivo, es demasiado potente y brillante como ves...todo creo reventaría...excesivo..
...si te fijas en la foto, los pasos de las ruedas y la zona de estriberas están en negro para romper...
...y como decía, un gris oscuro, tampoco le iría mal...
te refieres a repintar las encimeras en gris? lo que pasa es que siento que en este modelo son muy plasticosas las defensas y quiero en el que deje para hacer mis experimentillos haha darles un acabado de pintura mas metalizado mas de estas epocas e igual unos rines y llantas menos offroading de este estilo
20150223_130230c5rvj.jpg
 
Mira, una imagen aproximada, esta es del pedazo de bixo del compañero @Xavi Jb....

c179db69-24d9-4a7e-a2bb-16bcb645d48c-jpeg.6170


esto es lo que tu decias...a mi no me va...
%2796-%2798_Jeep_Grand_Cherokee_Laredo_4x4.JPG


a mi, me gusta mas así...
93107041990302.jpg


ya tienes para ir dándole vueltas...:LOL::LOL::LOL::LOL:
...tipico de los Jeep, nos gusta sufrir...:LOL::LOL::LOL::LOL:..pero lo pasamos bomba...;):)
me gusta bastante el de la primer foto, el rojo es muy bonito y metalizado como lo que busco el cherokee dorado carbon es el que quiero para offroading y el gris lo quiero hacer moderno que es al que le compre defensas distintas
 

Adjuntos

  • 44625144_10156061951758668_8002709384637448192_o.jpg
    44625144_10156061951758668_8002709384637448192_o.jpg
    79,7 KB · Vistas: 7
  • 44782576_10156062177648668_8327721332431126528_n.jpg
    44782576_10156062177648668_8327721332431126528_n.jpg
    21,7 KB · Vistas: 7
  • gris.jpg
    gris.jpg
    40 KB · Vistas: 6
Con ese pedazo de rueda...PRECIOSA...yo utilizaría ese gris de la rueda...
y si lo quieres mas al estilo de la rueda, si es la que le vas a poner, cono lo que va aser muy city,, reduce el tamaño de los pláticos y acabas la parte de arriba de los plasticos con un tono alumino pulido, o algún detalle, para rompre el plastico excesivo...y no veas, eso si, por muy amigo que sea el pintor, no será barato...pero buffff...puede quedar de lujo...
 
haha siempre me dicen lo de justin..
si he visto lo de la homologada ya que estoy suscrito a muchisimos canales españoles de coches, el que mas me gusta es el de vicesat y he visto que los españoles son muy dedicados con sus coches y aun asi aveces les fallan la ITV por cualquier pequeñez
compañero sobre el soporte de rueda.
ya vi el post pero al ser para autos mas modernos hablan de mas complicaciones, yo me referia a algo mas austero en especifico este soporte que es de la liberty sport
D_NQ_NP_240111-MLM20464200672_102015-W.jpg
pero no se si seria buena idea atornillar la chapa del maletero ya que es un sistema simple que opinas? has visto algo similar?? igual aunque tape poco la vista la llanta ya le instale camara de reversa al cherokee


El problema que vas a tener si instalas algo así va a ser cuando abras el maletero, el peso de la rueda y del soporte no lo aguantarán los hidráulicos del portón, a no ser que les instales unos mucho más resistentes.

El otro sistema al que yo me refería es un soporte de barra donde va instalada la rueda de repuesto, el cual desplazas hacia un lateral antes de abrir el portón, por lo que de esta forma no entorpece la apertura normal del mismo.

Algo así...
upload_2019-11-26_22-51-12.png

o algo más sofisticado pero con el mismo sistema de apertura

upload_2019-11-26_22-53-10.png
 
Volver
Arriba