Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Con cuántos Kilómetros te han entregado tu Compass nuevo?
El mío marcaba 0km no sé si porque el concesionario lo reseteo o porque el espacio entre donde está el concesionario y el camión q lo dejo es fácil y solo hay 50metros.ascauto Alcorcon
El coche , cuando es nuevo , tiene unos kilómetros para pruebas y movimientos, se sabe porque pone H delante de los kilómetros. Y se puede resetear, siempre y cuando, no supere los190 km . Por eso la mayoría tiene 0 kilómetros. En el momento de la entrega se resetean.
Así que el mío tenía 152 km y lo reseteé yo mismo sobre los 180 km ( ventajas de trabajar en el gremio)
El mio es km0 y me lo dieron con 0 km. Se matriculó a finales de agosto de 2018 pero no le hicieron las placas de matrícula hasta que me lo entregaron a finales de diciembre. Eso si que es un km0.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.