vitorius
Jeepero Habitual
- Vehículo/s
- Jeep Compass 2.0 140cv Longitude 4x4
Como bien dice el colega del video hay que ser muy patan para provocar eso, el lo hace a posta metiendo acelerador bruscamente en mitad de la curva, en una conduccion normal que hace cualquier persona logica que no quiere estrellarse con suelo mojado no llega conseguir que haya tanta diferencia de giro entre las ruedas para bloquee.
Ese efecto no es el que ocurre en los wrangler y en muchos otros 4x4 sobretodo en version corta, como los motores tiene mucho par y las ruedas que llevan los 4x4 AT y similares agarran mucho menos que unas buenas de carretera, desliza que da gusto, yo al mio en mojado con las gomas AT que llevo en mojado le hago perder rueda en cuanto le meto acelerador fuerte en marchas cortas. (Puede ser una sensacion similar a montar gomas chinas en un coche normal, cuando llueve a alguno con esas ruedas le ves deslizando aun yendo despacito)
Ese efecto no es el que ocurre en los wrangler y en muchos otros 4x4 sobretodo en version corta, como los motores tiene mucho par y las ruedas que llevan los 4x4 AT y similares agarran mucho menos que unas buenas de carretera, desliza que da gusto, yo al mio en mojado con las gomas AT que llevo en mojado le hago perder rueda en cuanto le meto acelerador fuerte en marchas cortas. (Puede ser una sensacion similar a montar gomas chinas en un coche normal, cuando llueve a alguno con esas ruedas le ves deslizando aun yendo despacito)