Duración addblue

Entnces se supone que se a cargado el depósito por la avería del sensor y por eso a consumido bastante?
No se ha cargado nada del deposito, simplemente que haya consumido mas de lo normal
 
Que pasa que solo salvan el planeta los que tienen diésel con adblue, o sea para que me aclare; que los motores de gasolina no contaminan sean nuevo a viejos, los aviones tampoco, los grandes buques mercantes, donde se les calcula que unos 16 de ellos contaminan más que 7,5 millones de coches,y hay unos 60.000 en el mundo, pues tampoco cuentan,y las grandes industrias, incendios etc..... (n) Pero qué morro tienen, por no decir otra cosa :mad:

Pues nada, a cuidar nuestra montura y que nos dure mucho, pues para que cambie de coche, tienen que pasar muchas cosas, junto con una conjunción de planetas y que los astros se alineen. :cool:;)
 
Última edición:
A mi me avisó a los 3800 Kms con advertencia de inmovilizar el coche a los 400 Km. Ahora acabo de hacer un viaje de 2200 km la mayoria por autopista, sali llenando el adblue y me ha gastado 4 litros exactos o sea 1,8 l por mil Km.

Vaya tela con el invento... una duda, como ves el consumo en litros de addblue? Yo solo veo el % estimado que queda.
 
Que pasa que solo salvan el planeta los que tienen diésel con adblue, o sea para que me aclare; que los motores de gasolina no contaminan sean nuevo a viejos, los aviones tampoco, los grandes buques mercantes, donde se les calcula que unos 16 de ellos contaminan más que 7,5 millones de coches,y hay unos 60.000 en el mundo, pues tampoco cuentan,y las grandes industrias, incendios etc..... (n) Pero qué morro tienen, por no decir otra cosa :mad:

Pues nada, a cuidar nuestra montura y que nos dure mucho, pues para que cambie de coche, tienen que pasar muchas cosas, junto con una conjunción de planetas y que los astros se alineen. :cool:;)
No hombre no, tambien lo salvamos los que tenemos solo EGR y DPF :LOL::LOL::LOL:
y encima para tocar mas los cojones, parece que los coches con motor diesel son los unicos culpables del mal llamado cambio climatico :devilish::mad::geek:o_O
 
Vaya tela con el invento... una duda, como ves el consumo en litros de addblue? Yo solo veo el % estimado que queda.
Lo llené al salir y lo he vuelto a llenar al llegar. Como el depósito tiene 13 litros, el 25% son 3.25 l
 
Lo llené al salir y lo he vuelto a llenar al llegar. Como el depósito tiene 13 litros, el 25% son 3.25 l

Ah ok... pensé que me estaba perdiendo alguna sección de los menús.

Creo que lo llenaré ya y a ver cuanto dura esta vez.

Gracias!
 
Acabo de hablar con taller por qué me a avisado otra vez de que reposte AdBlue con 4000 km que llevo...y me responde esto...para saber el consumo exacto que esta teniendo su vehículo habría que conectar la diagnosis y hacer una seria de lecturas y cálculos, pero según la consulta realizada podría estar el consumo medio entre 3.5/4 litros a los 1000km aprox. en función de la forma de circular como le he comentado anteriormente.deposito de AdBlue 13 litros...Osea que SUPONIENDO que gastase 4 litros a los 1000km saldría una media de 4000 km APROXIMADAMENTE.
Osea que las cuentas cuadran pero lo veo una auténtica locura .
Jeep Compass Trailhawk
 
Repito en mi caso son 1,8 l por cada 1000 Kms (Compass trailhawk, condución mixta carretera y pista)
 
Repito en mi caso son 1,8 l por cada 1000 Kms (Compass trailhawk, condución mixta carretera y pista)
Aún así te daría para unos 6000-7000 km....muy lejos de lo que todo teníamos entendido de los 15000-20000 km
 
Hola. En mi Wrangler nuevo un depósito completo me ha durado poco más de 3.000 kms, casi todos hechos en carretera y muy pocos offroad. Depende de la conducción, pero ni de coña creo que el Addblue haya que cambiarlo cada 20.000 kms!!! Ni en motores más pequeños. Creo yo, vamos....
 
No, es mas si lo llevara y hace tiempo que tienes el coche ya te habría avisado y terminado sin dejar arrancar si no lo repones
 
A mi en el Renegade me ha consumido tambien unos 1,8l a los 1.000. Las dos veces que he repostado me ha durado unos 5000 kms y he repostado unos 9l que es cuando me ha saltado la primera vez la alerta de poco addblue.
 
Volver
Arriba