Hola, me presento, soy Nacho, nuevo en el foro, y después de leer todos los temas de este grupo no termino de encontrar la información que busco. Voy a subir un Grand Cherokee WK 3.0 un par de pulgadas, es decir, 5 cm. En el presupuesto que me ha dado el taller me han puesto muelles KING y amortiguadores OME +5. Quería saber si al elevar el vehículo no es necesario hacer ningún retoque más.
He estado preguntando a varias personas y varios talleres y oigo de todo: que si hay que retocar la barra estabilizadora porque "toca", que también toca de los "lados" (disculpar la ignorancia pero no sé a qué se refería), en el taller me han recomendado cambiar las copelas superiores...
Por otro lado, quería ponerle unos separadores de rueda +30 mm (los más pequeños creo), y me ocurre lo mismo, en un taller me dicen que habría que poner a-letines y habría que poner unos feúchos que son universales y en otro taller que no sería necesario. Las ruedas que pondré serán unas 255/65/17 (las de serie son iguales pero en 245).
También preguntaros si estos muelles y amortiguadores (dureza media) son suficientes para hacer pistas más o menos rotas, bajar a Marruecos y lo que es un uso offroad relativamente normal. Ahora tengo unos Bilstein que puse hace unos años y la verdad es que muy bien, nada que ver con los originales, aunque se quedarían insuficientes para uso offroad.
A ver si alguno, por su experiencia, me puede aclarar un poco estas dudas.
Muchas gracias a todos.
He estado preguntando a varias personas y varios talleres y oigo de todo: que si hay que retocar la barra estabilizadora porque "toca", que también toca de los "lados" (disculpar la ignorancia pero no sé a qué se refería), en el taller me han recomendado cambiar las copelas superiores...
Por otro lado, quería ponerle unos separadores de rueda +30 mm (los más pequeños creo), y me ocurre lo mismo, en un taller me dicen que habría que poner a-letines y habría que poner unos feúchos que son universales y en otro taller que no sería necesario. Las ruedas que pondré serán unas 255/65/17 (las de serie son iguales pero en 245).
También preguntaros si estos muelles y amortiguadores (dureza media) son suficientes para hacer pistas más o menos rotas, bajar a Marruecos y lo que es un uso offroad relativamente normal. Ahora tengo unos Bilstein que puse hace unos años y la verdad es que muy bien, nada que ver con los originales, aunque se quedarían insuficientes para uso offroad.
A ver si alguno, por su experiencia, me puede aclarar un poco estas dudas.
Muchas gracias a todos.