El reset es sencillo desde el propio menú, es posible que alguno lo haya hecho, pero por si las, lo pongo:
Reset
Desde
Ajustes/Reset se pueden realizar los siguientes ajustes:
Restablecer aplicaciones: restablecimiento de las aplicaciones predefinidas por el fabricante;
Restablecer ajustes de fábrica: restablecimiento de los ajustes de la pantalla, de la hora, de la fecha, del audio y de la radio a los valores configurados por defecto por el fabricante;
Borrar datos personales: eliminación de datos personales, favoritos, lista de emisoras memorizadas o dispositivos de audio/teléfono conectados.
Hay otro reinicio, que no he probado, pero por si os sirve...
Lo saque de una pagina en ingles de un tal Andrea, Jeep - Especialista en Asistencia.
Desconozco temas de versiones y demás...
Reinicio del software del sistema uConnect (NO PROBADO)
- Poner el vehículo en modo accesorios pulsando el botón de arranque sin pisar el pedal de freno.
- Pulsar el botón de teléfono y comandos de voz (o volumen y sintonizador) al mismo tiempo, durante 30 segundos.
- Soltar los botones pulsados.
- Apagar el vehículo pulsando de nuevo el botón de arranque sin pisar el freno.
- Abrir la puerta del conductor durante 30 segundos.
- Cerrar la puerta del conductor.
- Arrancar el vehículo
- Dejar que cargue el software y comprobar.
Por otro lado, por sugerir algo, que igual también habéis hecho...pero...
Habéis intentado crear un nuevo usuario, que igual requiere la baja del anterior, pero podría ser una posible solución y por probar...
Espero podáis solucionarlo...Suerte,
Saludos Jeeperos,