Esperando Ando, Renegade!

MarioD

Jeepero Activo
Hola a todos, me llamo Mario. el día 22 de Mayo encargué un Jeep Renegade.

- Limited 4x2 1.6 diesel 120cv.
- Naranja.
- Pack function 1.
- Techo solar Command Viewn.
- Cristales traseros tintados.
- Pack Visivility.

Y nada quedo a la espera de su llegada, mientras a leer por aquí así voy aprendiendo.

Un saludo!

MarioD

Jeepero Activo
Muchas gracias a todos.:LOL:

Soy nuevo en el concepto del mundo Suv. Vengo de un BMW compact M y la verdad es que ya estaba un poco cansado de sentir tanto los badenes y los baches. Y siempre me ha limitado a la hora de apartarme de la carretera por miedo a rozar taloneras, bajos etc...

Así que sin aún tenerlo ya estoy contento con el cambio.:)

MarioD

Jeepero Activo
Me comentan en el concesionario que la espera es desde 2 hasta 4 o algunas veces 5 meses según los extras.

Alguien sabe decirme con lo que yo he pedido por cuanto andará mi sufrimiento? :(

MarioD

Jeepero Activo
Tengo otra pregunta, sabe alguien por qué en España no se puede pedir el techo solar My Sky?

Carlos79

Jeepero Novato
Yo lo cogi la ultima semana de abril y esta semana está prevista la fabricación , me estiman que lo tendré a mediados de junio. Mi coche es el mismo modelo, y extras muy parecidos.

Lo del techo también lo quería pero me dijeron que no llegaría hasta diciembre, creo q han tenido problemas con el techo y todos los modelos van para USA. Aunque la verdad es q por un lado mejor, al final tienes que desmontar manualmente, y son dos chapas de plástico

Hola Mario,