Esperando Ando, Renegade!

MarioD

Jeepero Activo
Hola a todos, me llamo Mario. el día 22 de Mayo encargué un Jeep Renegade.

- Limited 4x2 1.6 diesel 120cv.
- Naranja.
- Pack function 1.
- Techo solar Command Viewn.
- Cristales traseros tintados.
- Pack Visivility.

Y nada quedo a la espera de su llegada, mientras a leer por aquí así voy aprendiendo.

Un saludo!

MarioD

Jeepero Activo
Muchas gracias a todos.:LOL:

Soy nuevo en el concepto del mundo Suv. Vengo de un BMW compact M y la verdad es que ya estaba un poco cansado de sentir tanto los badenes y los baches. Y siempre me ha limitado a la hora de apartarme de la carretera por miedo a rozar taloneras, bajos etc...

Así que sin aún tenerlo ya estoy contento con el cambio.:)

MarioD

Jeepero Activo
Me comentan en el concesionario que la espera es desde 2 hasta 4 o algunas veces 5 meses según los extras.

Alguien sabe decirme con lo que yo he pedido por cuanto andará mi sufrimiento? :(

MarioD

Jeepero Activo
Tengo otra pregunta, sabe alguien por qué en España no se puede pedir el techo solar My Sky?

Carlos79

Jeepero Novato
Yo lo cogi la ultima semana de abril y esta semana está prevista la fabricación , me estiman que lo tendré a mediados de junio. Mi coche es el mismo modelo, y extras muy parecidos.

Lo del techo también lo quería pero me dijeron que no llegaría hasta diciembre, creo q han tenido problemas con el techo y todos los modelos van para USA. Aunque la verdad es q por un lado mejor, al final tienes que desmontar manualmente, y son dos chapas de plástico

Hola Mario,

Yo tuve suerte y adquirí una unidad que ya estaba pedida a fabrica y fabricada, que no la podían entregar pq a la persona no le habían dado la financiación al final. El día que yo firmé, el 22/04, el coche estaba llegando al puerto de Valencia y a la semana siguiente se matriculó. Así que no te sirvo como referencia, pero si te puedo decir que el 22/04 cuando yo firmé, delante mío se vendió uno con cambio automático y le dieron fecha para Julio, 3 meses.

javi

Jeepero Activo
el mio lo pedí a principios de abril y en esta semana del 25 de mayo empezará la fabricación
La comercial me dijo que contara unas 2 semanas desde que el jeep llega al puerto de valencia y llega a barcelona (supongo que dice 2 semanas para no pillarse los dedos)

MarioD

Jeepero Activo
Pues me comentó el comercial que la fecha de fabricación estimada era a finales del mes de Junio, pero ayer me envió un correo diciéndome que ya se había fabricado y que lo espera para finales de junio :alien:

La verdad estoy un poco sorprendido por la rapidez. Pero bueno hasta que no lo veo no lo creo.

Una vez fabricado sabe alguien cuanto tarda en llegar al España y al conce? :rolleyes:

javi

Jeepero Activo
Mi renegade se fabrico en la semana del 25 de mayo, no se que día y la semana pasada ya llego a valencia. A mi me dijeron (supongo que para curarse en salud) que desde que llega al puerto de valencia, unas 2 semanas
Haber si tengo suerte y en un par de dias ya lo tengo

Farandon

Jeepero Activo
Bienvenido. Yo no puedo hablar de plazos pues aún no he pedido el coche estoy esperando a que monte el nuevo navegador y el pack parking (que me han comentado que será en octubre, lo del parking). Así que hasta mediados de septiembre no lo encargaré.
Pero MarioD yo también tuve un compact M y te puedo asegurar que aun no lo he olvidado y tardaré en hacerlo.