Hola, yo te puedo contar lo que me pasó no hace mucho tiempo. Se me empezó a encender el aviso de avería motor, lo llevé a un taller y como en el escaner les salió problema con la sonda lambda (sensor oxígeno) y en previsión, me cambiaron las dos sondas que lleva el Wrangler.
A los pocos días, volvió el aviso de avería motor, le metieron spray limpiador a los contactos de la centralita y el problema desapareció.
Pero a los seis meses más o menos, me volvió el aviso de avería motor.
Como me compré un escaner, vi que me daba error en la sonda lambda banco 2. Como era nueva y recordando lo del spray de limpieza de contactos, me tiré una semana estudiando el diagrama eléctrico del coche y comprobando continuidad y voltajes en el cableado de la sonda, hasta que dí con un conector, que va situado entre la centralita y la sonda. Le metí spray limpiador y lijé un poco los pines. Desde entonces hace ya algunos meses que no me ha salido el aviso de avería.
Además, notaba que el motor vibraba cuando iba a detenerme o cuando echaba marcha atrás y parece ser que era también por el fallo en la sonda lambda, porque ya no me lo hace tampoco.
Ya he tenido varios problemas con los contactos de los conectores, le metes el escaner y te da error de una pieza, pero el problema está en la línea del cableado. Al no pasar bien la corriente por el cable (conectores), los voltajes/masa se desajustan y la centralita te da aviso de avería.
De todas formas, lo primero que puedes hacer es comprobar si las sondas están en buenas condiciones, mira información por la red para hacerles una medición con un polímetro. Si ya tienen mucho tiempo, yo las cambiaría por unas nuevas.