Fallos del Uconnect

srwilson

Jeepero Novato
Ubicación
En una isla
Vehículo/s
Avenger BEV
Hola, me presento como nuevo propietario de un JEEP, el avenger BEV first edition. Hace menos de una semana que lo tengo y reciente instalé la app de jeep, Uconnect y ya me salen tres alarmas de fallos, abs, frenos y airbag ??? Si le doy al diagnóstico del coche me sale sin fallos. Esto es normal en la app? son fallos temporales y que ya no están?, como estaban en el historial y salieron ahora que me registre? alguien sabe del tema? gracias.
 
Hola, me presento como nuevo propietario de un JEEP, el avenger BEV first edition. Hace menos de una semana que lo tengo y reciente instalé la app de jeep, Uconnect y ya me salen tres alarmas de fallos, abs, frenos y airbag ??? Si le doy al diagnóstico del coche me sale sin fallos. Esto es normal en la app? son fallos temporales y que ya no están?, como estaban en el historial y salieron ahora que me registre? alguien sabe del tema? gracias.
La app UConnect parece que ya no funciona. Yo también la instalé en el móvil y me sale un mensaje de que hay que ir Mopar@Connect...y anuncia que una nueva app estará pronto disponible pero en App Store no hay ninguna nueva aplicación. Adjunto foto de lo que sale al abrir la app Uconnect en el iphone
 

Adjuntos

  • IMG_7382.PNG
    IMG_7382.PNG
    219,6 KB · Vistas: 3
Por cierto que la App Jeep para el móvil solo incluye dos modelos compass y renegade. Estaría bien saber si en próximas versiones de la App (la actual es la 1.70.3) incluirán el Avenger BEV.
 
Ayer desaparecieron las alarmas en la App. En la web nunca salieron ni en la pantalla del coche. Puede que algún bug en la App. Siempre contrastar las alarmas/fallos vía web o en el coche para estar tranquilo.
 
La app UConnect parece que ya no funciona. Yo también la instalé en el móvil y me sale un mensaje de que hay que ir Mopar@Connect...y anuncia que una nueva app estará pronto disponible pero en App Store no hay ninguna nueva aplicación. Adjunto foto de lo que sale al abrir la app Uconnect en el iphone

Alguien ha conseguido que funcione? No hay ninguna manera de usar los servicios de Uconnect ni Mopar como indican ellos.
 
Buenas, he leído vuestros comentarios, ya hablé el pasado jueves con Jeep por teléfono y me pidieron documentación del coche y algunos datos pera dejarme la app configurada y funcionando, aunque todavía estoy a la espera :-(
 
em mi caso me dijeron que tenia que pasar por la concesión e instalar una Mopar Box (pagando claro), les pregunte para que era y todavia espero, ademas mi cuenta pone bloqueada y no he logrado entrar desde que me di de alta.
 
Buenas, he leído vuestros comentarios, ya hablé el pasado jueves con Jeep por teléfono y me pidieron documentación del coche y algunos datos pera dejarme la app configurada y funcionando, aunque todavía estoy a la espera :-(
Hola Nicodelrocha
¿Y cómo se habla con Jeep por teléfono?. Si puedes aportar el número se agradece.

Fanio
 
Buenas, he leído vuestros comentarios, ya hablé el pasado jueves con Jeep por teléfono y me pidieron documentación del coche y algunos datos pera dejarme la app configurada y funcionando, aunque todavía estoy a la espera :-(
Yo también estoy esperando pero no me huele bien,y ojo me funcionaba bien ubicación el odometo y kilómetros pero estoy ala estera de atención al cliente que lo resuelvan pues el servicio oficial ni idea
 
Hola Nicodelrocha
¿Y cómo se habla con Jeep por teléfono?. Si puedes aportar el número se agradece.

Fanio
En este teléfono tal cual lo pongo 00 800 04265337, hoy les he llamado para reclamar ya que desde el día 28 no he tenido noticias, me han dicho que me avisaran cuando sepan algo....
 
Buenas, he leído vuestros comentarios, ya hablé el pasado jueves con Jeep por teléfono y me pidieron documentación del coche y algunos datos pera dejarme la app configurada y funcionando, aunque todavía estoy a la espera :-(
¿De que año es el Rene? ¿Cuando te digan algo en el taller por favor háznoslo saber?
GRACIAS
 
La app UConnect parece que ya no funciona. Yo también la instalé en el móvil y me sale un mensaje de que hay que ir Mopar@Connect...y anuncia que una nueva app estará pronto disponible pero en App Store no hay ninguna nueva aplicación. Adjunto foto de lo que sale al abrir la app Uconnect en el iphone
Yo llevo esperando un año y medio
 
Ya funciona la app de Uconnect live, te desvia a una de Stellantis, logro entrar pero no se como dar de alta el jeep
 
He instalado la aplicación esta de Jeep que te viene en el código de barras cuando te entregan el coche y nada de nada te registras pero ahí no pasa nada, dicen que te tienen que mandar un correo pero nada de nada.
 
He instalado la aplicación esta de Jeep que te viene en el código de barras cuando te entregan el coche y nada de nada te registras pero ahí no pasa nada, dicen que te tienen que mandar un correo pero nada de nada.
yo tuve que llamar Jeep por teléfono y vincularon el coche al perfil, ya que no me aparecía nada en la App cuando me registré, les dí un montón de datos del coche y con eso lo arreglaron
 
El 1/12 me entregaron mi Avenger gasolina. Me descargue la app. Sólo me sirve para visualizar a un manual de empleo de uso del vehículo, además solo del modelo eléctrico que es inmanejable desde el movil.
Desde servicio de movilidad me remite a Gestión de Connected services, de ahí me remite a My Jeep, me pide otra contraseña, le pongo la que tengo con el mismo correo y me dice que no estoy identificado.
He llamado al número de atención al cliente y después de 2 semanas me dicen que mi caso está abierto me han dado número de incidencia, y si en un mes no se resuelve "solo" les vuelva a llamar. El del concesionario me dijo que tenía que darme de alta en Jeep Wave ,para que me entren los 3 primeros años de revisiones gratuitas y también ha sido imposible. Es decepcionante que una empresa como esta dé esta imagen a nuevos clientes. En unos días volveré a llamar pero visto lo visto no tengo muchas esperanzas.
 
El 1/12 me entregaron mi Avenger gasolina. Me descargue la app. Sólo me sirve para visualizar a un manual de empleo de uso del vehículo, además solo del modelo eléctrico que es inmanejable desde el movil.
Desde servicio de movilidad me remite a Gestión de Connected services, de ahí me remite a My Jeep, me pide otra contraseña, le pongo la que tengo con el mismo correo y me dice que no estoy identificado.
He llamado al número de atención al cliente y después de 2 semanas me dicen que mi caso está abierto me han dado número de incidencia, y si en un mes no se resuelve "solo" les vuelva a llamar. El del concesionario me dijo que tenía que darme de alta en Jeep Wave ,para que me entren los 3 primeros años de revisiones gratuitas y también ha sido imposible. Es decepcionante que una empresa como esta dé esta imagen a nuevos clientes. En unos días volveré a llamar pero visto lo visto no tengo muchas esperanzas.
A mi me han dado de alta en Jeep Wave ayer, no sabía ni que existía, aprovecho y pregunto, ¿qué más debería tener?
Sobre lo de ver en la app las opciones del coche, tal cual lo describes me pasó a mi, tuve que tener mucha paciencia, hasta que vincularon mi email con mi bastidor y otros datos y entonces, ya me apareció el coche. Con la app puedes abrir puertas, ver el estado de la batería (en el caso del eléctrico), entre otras muchas opciones.
Es cierto que deja mucho que desear el tema de la gestión post venta.
 
Volver
Arriba