Fallos del Uconnect

A mi me han dado de alta en Jeep Wave ayer, no sabía ni que existía, aprovecho y pregunto, ¿qué más debería tener?
Sobre lo de ver en la app las opciones del coche, tal cual lo describes me pasó a mi, tuve que tener mucha paciencia, hasta que vincularon mi email con mi bastidor y otros datos y entonces, ya me apareció el coche. Con la app puedes abrir puertas, ver el estado de la batería (en el caso del eléctrico), entre otras muchas opciones.
Es cierto que deja mucho que desear el tema de la gestión post venta.
La verdad es que no sé que más deberías tener, me alegro que cuanto menos te funcione. Yo seguiré luchando por que lo resuelvan, menos mal que el coche de momento todo ok
 
He instalado la aplicación esta de Jeep que te viene en el código de barras cuando te entregan el coche y nada de nada te registras pero ahí no pasa nada, dicen que te tienen que mandar un correo pero nada de nada.
Te lo han podido arreglar, su fuera así si me puedes echar un cable y decir como lo has conseguido. Gracias
 
Volver
Arriba