FORMATOS MUSICA USB | Club Foro Jeep

FORMATOS MUSICA USB

Tema en 'Car Audio y Multimedia Renegade' iniciado por tamorma, 23 May 2015.

1. tamorma

tamorma Jeepero Activo

Me ha encantando el sistema de audio que lleva, lee mp3,m4a,waw,(alguno mas supongo) vamos lo que le eches, por carpetas,por álbumes,genero, reproduce desde donde se ha quedado la última canción, muy bien.Incluso te sale la caratula del disco en pantalla.
    La música del móvil por bluetooth también.
    Hablo del modelo del longitude que es la pantalla pequeña

Última edición: 23 May 2015
    A Mistralo le gusta esto.
  2. Markus_kite

Markus_kite Jeepero Activo

Yo no tengo el de 6,5" pero el de 5" esta muy bien y la conexion con el movil es genial:thumbsup:

3. Xavi

Xavi Jeepero Activo

Yo lo estoy usando con un iPod Classic que teníamos por casa medio olvidado y va de coña, lee los 30Gb, las carátulas, y hasta aparecen las listas de reproducción creadas en el iTunes. El sistema es muy bueno y suena muy bien, por lo menos comparado con mi coche viejo.

4. eQu08

eQu08 Jeepero Activo

Vale!.
    Leo por aquí que el equipo suena muy bien.
    ¿Podeis indicar qué tipo de mapas utiliza el navegador de 6.5". Utiliza TomTom, como , según parece, hace el de 5".

5. ricardmr

ricardmr
    Moderador
    Miembro del equipo

Los mapas del navegador de 6,5" son de Navteq.
    Sólo por no duplicar...;) encontrarás más información en el foro multimedia.

6. ricardmr

ricardmr
    Moderador
    Miembro del equipo

¿Qué software utilizáis para pasar CD a la memoria USB que conectáis en el coche?
    ¿Qué formatos de salida os dan mejor resultado?

7. Alter Ego

Alter Ego Jeepero Activo

Free AudioCD to MP3 Converter, super sencillo y fàcil de usar. Te detecta la unidad te salen las pistas, las seleccionas, seleccionas el formado de salida y la carpeta y le das a Convertir, listo!

8. ricardmr

ricardmr
    Moderador
    Miembro del equipo

Gracias, Alter Ego.

Realmente es fácil de usar, como decías, pero me parece que al convertir no arrastra la imagen del disco (la carátula), mientras que el Windows Media Player sí lo hace.

Por otro lado, continuo con el problema que se presentaba también con el programa que yo usaba, y es que no tiene la posibilidad de tratar la salida como un único fichero. Si utilizo la reproducción aleatoria con música que no sea clásica el hecho de saltar de la canción 1 del cantante A a la canción 5 del cantante B no es problema, aunque prefiero escuchar los discos enteros, pero a la hora de escuchar clásica hay que mantener la unidad de la obra, aunque en el disco sean varios números separados, y cuando "corto y pego" para juntar los números pierdo toda la información asociada (carátula, estilo, nombre de cada canción o fragmento de obra, intérprete) y sólo puedo incorporar manualmente datos genéricos (autor y obra).

Quizás pretendo algo imposible...

9. Alter Ego

Alter Ego Jeepero Activo

Yo también me he dado cuenta de esa problemática y tiene una muy fácil solución, crea una lista de reproducción .m3u de cada disco en el orden original y listo, cuando quieras escuchar el disco entero te vas a la exploración de música del sistema y entre las opciones de exploración por géneros, artistas, canciones hay una que es "lista de reproducción" la seleccionas y te salen todas las listas de reproducción que tienes en el dispositivo seleccionas las que quieres y listo.

10. ricardmr

ricardmr
    Moderador
    Miembro del equipo

Gracias!

Saludos.

11. Robert E. Lee

Robert E. Lee Jeepero Activo

Perdón por el reflote lo primero.

Supongo que conectas el ipod con un cable jack al rene ¿cierto?. En mi actual coche tengo un soporte específico de ipod que además controlo con el mando de la radio junto al volante. Es casi lo único que me va a dar pena de cambiar de vehículo.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información