Hidráulicos para capó de vano motor

(y) perfecto, gracias, es que estoy con el móvil desde la consulta en un descanso, y no me aclaro con este chisme. Probado el enlace y funciona perfectamente.
 
Efectivamente es un peligro, y son de esas cosas inexplicables que hacen los fabricantes para ahorrarse 5 euros en cada coche y que puedas quedarte manco cada vez que rellenes el liquido del limpia o mires el aceite (n)




Para bien o para mal, seguramente salgan de la misma fabrica en Asia
Pues seguramente(n)
 
Gracias, por eso lo digo, pues estos que has puesto me gustan, desconocía su existencia y por supuesto que los pondría sin problemas, ya que los que yo tenia vistos de aliexpress tenia mis dudas, y por ello nunca han salido de la lista de deseos. Abusando de tu amabilidad, no te importaría ponerme el enlace de eBay o con que palabras puedo buscarlos. Me temo que si finalmente los pido, no seré el único, y tendré que hacer una compra conjunta, :whistle: y no quiero decir quien, aunque este amigo ya sepa a quien me refiero. ;). Si es que es muy malo conocerse :p:D
Al final veréis como entre todos conseguía que nos echen de casa :roflmao:

No te referiras a mi que no tengo cuenta en AliExpress y tengo que andar pidiendo favores no???? :whistle::whistle::whistle:
Un Saludo Jeepers (y)
 
Pues ya han llegado y tal cual instalados.....no quedan mal la verdad. No ejercen una gran fuerza cuando lo abres pero una vez llegada a la posición máxima es capó se queda arriba. Luego para cerrar se acompaña en todo momento con la mano y luego un ligero portazo y cierra perfectamente. Lo de la seguridad espero no tener que probarlo nunca.....
Os dejo alguna foto de como queda instalado. Siento la escasa luz que da el garaje.....IMG_2061.JPGIMG_2062.JPGIMG_2063.JPG
 
Pues ya han llegado y tal cual instalados.....no quedan mal la verdad. No ejercen una gran fuerza cuando lo abres pero una vez llegada a la posición máxima es capó se queda arriba. Luego para cerrar se acompaña en todo momento con la mano y luego un ligero portazo y cierra perfectamente. Lo de la seguridad espero no tener que probarlo nunca.....
Os dejo alguna foto de como queda instalado. Siento la escasa luz que da el garaje.....Ver el archivo adjunto 5612Ver el archivo adjunto 5613Ver el archivo adjunto 5614
Tiene muy buena pinta!

Podrías poner un vídeo viendo cómo funcionan?
Seguro que es una pasada tenerlo puestos!
 
Pues ya han llegado y tal cual instalados.....no quedan mal la verdad. No ejercen una gran fuerza cuando lo abres pero una vez llegada a la posición máxima es capó se queda arriba. Luego para cerrar se acompaña en todo momento con la mano y luego un ligero portazo y cierra perfectamente. Lo de la seguridad espero no tener que probarlo nunca.....
Os dejo alguna foto de como queda instalado. Siento la escasa luz que da el garaje.....Ver el archivo adjunto 5612Ver el archivo adjunto 5613Ver el archivo adjunto 5614
Buenos días. Yo he recibido esto...
€ 15,17 9%de DESCUENTO | 2 piezas del motor del coche cubierta de varilla de soporte amortiguadores de Gas apoyo elevadores para Jeep Compass 2017 2018 puntal bares
€ 15,17 9%de DESCUENTO | 2 piezas del motor del coche cubierta de varilla de soporte amortiguadores de Gas apoyo elevadores para Jeep Compass 2017 2018 puntal bares

IMG_20190926_063021.jpg
Pero me podías explicar un poco así por encima como se instalan?
Y la chapita esa que trae larga con dos tuercas en los extremos... Es que todavía no le encuentro el significado... (n)
Un saludo jeeper@s!!
 
Buenos días. Yo he recibido esto...
€ 15,17 9%de DESCUENTO | 2 piezas del motor del coche cubierta de varilla de soporte amortiguadores de Gas apoyo elevadores para Jeep Compass 2017 2018 puntal bares
€ 15,17 9%de DESCUENTO | 2 piezas del motor del coche cubierta de varilla de soporte amortiguadores de Gas apoyo elevadores para Jeep Compass 2017 2018 puntal bares

Ver el archivo adjunto 5998
Pero me podías explicar un poco así por encima como se instalan?
Y la chapita esa que trae larga con dos tuercas en los extremos... Es que todavía no le encuentro el significado... (n)
Un saludo jeeper@s!!
Hola Jochi, la tira metálica que trae dos pletinas con cinta aislante hay que colocarlas justo debajo de donde van a ir los tornillos que anclan las barras al coche. Una vez tengas los tornillos bien sujetos, haces algo de fuera y saltará por la parte que está unidad por cinta. Es algo cutre pero es efectivo.
La secuencia por tanto sería así. Una vez quitada la grapa negra donde va a ir el tornillo hay que "presentar" por debajo la pletina coincidiendo la rosca del tornillo con el agujero que queda al retirar la grapa. Introducimos el tornillo por el agujero para coger la rosca y enroscamos hasta que ya este fuertemente cogido. Luego haces fuerza hasta soltar la pletina de la cinta.
 
Tiene muy buena pinta!

Podrías poner un vídeo viendo cómo funcionan?
Seguro que es una pasada tenerlo puestos!
Acabo de hacer el video. Pero intento subirlo al foro pero no es compatible el formato. He probado varios y reduciendo espacio pero nada de nada......
Si alguien me comenta como puedo subirlo.....
 
El video como yo lo hago es ponerlo en tu cuenta de YouTube y una vez allí desde aquí en el foro clikas los dibujos de películas y te pondrá copia la URL del video y lo haces desde YouTube es la única manera que yo he conseguido enviar videos
Un saludo
 
Acabo de hacer el video. Pero intento subirlo al foro pero no es compatible el formato. He probado varios y reduciendo espacio pero nada de nada......
Si alguien me comenta como puedo subirlo.....
Creo que tienes que subir el video a una plataforma tipo youtube o similar y copiar el enlace
 
Hola Jochi, la tira metálica que trae dos pletinas con cinta aislante hay que colocarlas justo debajo de donde van a ir los tornillos que anclan las barras al coche. Una vez tengas los tornillos bien sujetos, haces algo de fuera y saltará por la parte que está unidad por cinta. Es algo cutre pero es efectivo.
La secuencia por tanto sería así. Una vez quitada la grapa negra donde va a ir el tornillo hay que "presentar" por debajo la pletina coincidiendo la rosca del tornillo con el agujero que queda al retirar la grapa. Introducimos el tornillo por el agujero para coger la rosca y enroscamos hasta que ya este fuertemente cogido. Luego haces fuerza hasta soltar la pletina de la cinta.

Parece que así queda más claro pero en la vida imaginé que esa "tecnología punta" iba a funcionar... :D
A la tarde lo intentaré!!
 
Ya se los he colocado pero... Parece que no quedan derechos, no? Quedan como metidos hacia adentro, no? Y se colocan en el tornillo del capó de más abajo o se puede poner en el de arriba mejor? IMG_20190927_092614.jpg IMG_20190927_093029.jpg
 
Volver
Arriba