Instalar control de crucero

Raulsev1

Jeepero Novato
Vehículo/s
jeep renegade sport 1.6 e-torq
Buenas! pues eso mi renegade no viene con control de crucero y es algo que echo mucho de menos, he desmontado los botones vacío y debajo tiene la placa!

¿alguien lo ha podido instalar?
¿que procedimiento abría que seguir?

Saludos y gracias de antemano !!

Banbeerbeel

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep Renegade Trailhawk
Hola, no debería haber problema en instalarlo a posteriori , de hecho en el programa Multiecuscan viene para activarlo o desactivarlo.
yo lo que haría sería:
con el programa Multiecuscan comprobar si se puede o no activar esa placa que mencionas, si es positivo pues con comprar la botonera arreglado, si el programa no te lo reconoce te cocará comprar todo el kit, bot + placa. La instalas y activas con Multiecuscan.
Debería ser así, el despiece del volante lo tienes en un tuto de Escontrilla que instala y activa el cruise control adaptativo y por donde te podrás guiar.

Raulsev1

Jeepero Novato
Vehículo/s
Hola, no debería haber problema en instalarlo a posteriori , de hecho en el programa Multiecuscan viene para activarlo o desactivarlo.
yo lo que haría sería:
con el programa Multiecuscan comprobar si se puede o no activar esa placa que mencionas, si es positivo pues con comprar la botonera arreglado, si el programa no te lo reconoce te cocará comprar todo el kit, bot + placa. La instalas y activas con Multiecuscan.
Debería ser así, el despiece del volante lo tienes en un tuto de Escontrilla que instala y activa el cruise control adaptativo y por donde te podrás guiar.

Mil gracias por responder ! que multiecusam nesecito?? me podrias pasar algunos link?? no me fio de comprar uno que no sirva

Gracias!!

Raulsev1

Jeepero Novato
Vehículo/s
tengo el cable para seat el vagcom, valdria con el programa multiecusam?

Banbeerbeel

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep Renegade Trailhawk
tengo el cable para seat el vagcom, valdria con el programa multiecusam?
Las siguientes interfaces son compatibles actualmente con el software: KL (también conocido como VagCom 409), ELM327 (1.3 o más reciente), OBDKey 1.40, OBDLink, ELM Scan 5, CANtieCAR.
Las interfaces Bluetooth OBDKey, ELM 327 y OBDLink son totalmente compatibles, pero no se recomiendan para funciones especiales (como alineación PROXI, programación de control remoto, codificación IMA, etc.).

Raulsev1

Jeepero Novato
Vehículo/s
mila gracias, tengo el vagcom 409 !

donde puedo conseguir esa botonera?? :))

Raulsev1

Jeepero Novato
Vehículo/s
Perfecto, una cosa mas he probado el multiecusan pero no reconoce mi versión del coche solo los el 1.4 y los diesel

Banbeerbeel

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep Renegade Trailhawk
Perfecto, una cosa mas he probado el multiecusan pero no reconoce mi versión del coche solo los el 1.4 y los diesel
Si el programa es original ponte en contacto con support@multiecuscan.net explícales que el programa no reconoce la versión de tu vehículo,hazlo en inglés y desde el correo con el que registraste la compra del programa, sino controlas de inglés usa un traductor como el de google. Tras unos días suelen responder, a ver que solución te dan. RECUERDA que el programa tiene que ser original de lo contrario no te responderán, también hay un foro que en el cual puedes preguntar y proponer mejoras, el foro está en la web original del programa.

Arriba Pie