Renegade - JaviP - Renegade 2.0 MultiJet 170 CV Trailhawk 4x4 Aut. Blanco Alpine + Techo Negro | Club Foro Jeep

Renegade JaviP - Renegade 2.0 MultiJet 170 CV Trailhawk 4x4 Aut. Blanco Alpine + Techo Negro

JaviP

Jeepero Activo
Decir que se han portado fenomenal, me regalaron las alfombrillas de goma originales y la llanta original para la rueda de repuesto, y la entrega en apenas mes y medio, así que no puedo pedir más.
 

Ralf

Jeepero Activo
Ubicación
Leganés
Decir que se han portado fenomenal, me regalaron las alfombrillas de goma originales y la llanta original para la rueda de repuesto
Que menos después de comprarles un pepino de TT. Es precioso me gusta mucho disfrútalo y dale caña por esos montes de Soria.
 

JaviP

Jeepero Activo
Bueno, pues despues de algo mas de 2000km, puedo decir que estoy encantadísimo con el coche.

Me ha sorprendido muchísimo el comportamiento por carretera, fuera de ella se ha hablado mucho acerca de sus capacidades y me lo esperaba asi.
- En carretera se comporta como un coche robusto, estable, se notan los 170CV; en lineas general, muy bien.
- El cambio automático, va genial, muy suave, si es verdad que comparado con un VW con DSG que tenemos, le cuesta un poco mas salir cuando le aprietas, pero supongo que al ser mas pesado, no puede ser de otra manera.
- El consumo, actualmente, lo llevo en 7.8L/100km. No es lo que dicen, pero también al ser nuevo, es lo esperado.
- Poco ruidoso, a excepción de cuando frenas o sueltas acelerador y baja a 30km/h que se nota bastante mas ruido, de retener el motor o nose porque, me saca un poco loco, vengo de un MINI JCW, gasolina, y no estoy acostumbrado a esos ruidos. Os pasa a vosotros también??
- Es muy cómodo, la posición de conducción para mi gusto, es estupenda.
- Todas las pijaditas que trae, hasta ahora, resultan muy comodas, el limitador, que puedes regular con el boton subir/bajar, está genial y ayuda mucho.
- El Uconnect Live, está muy bien, facil de entender y utilizar.
- El pack Infotainment, el equipo de audio, suena genial, del estilo del Harman/Kardon del mini, muy muy bien, no distorsiona absolutamente nada, muy buen sonido, recomendable.
- Y luego, fuera de carretera, lo poco que he podido probar en nieve y tierra, un lujo, si bien es cierto, que podian haber montado otras gomas para el TH, mas off road. El control de descensos, va perfecto.

En definitiva, encantado con el coche, (y)(y)(y)(y)


Quiero cambiar neumáticos, y alguien que sepa del tema, que separadores recomendais, tipo, medidas, etc...

un saludo
 

Jose-CJ5

Jeepero Activo
Ubicación
Granada
Así es como debería de venderse el th, en campo habrás notado bastante mejoría respecto a los neumaticos de serie. ¿ El ruido en carretera que tal es ?
 

JOAN AGUSTI

Jeepero Activo
Ubicación
Gi-Bcn
Hola. Qué tal van comparativamente esos neumáticos en offroad y en asfalto ? Las llantas qué tamaño son ? Cuánto cuestan todo ello ? Gracias
 

fesefu

Jeepero Habitual
Ubicación
Madrid
Yo también me intereso por saber los detalles de estas ruedas: tamaño neumático, llanta, si son las de Jeep, si llevas separadores, etc.

A ver si JaviP se anima a informar...
 

Eugenio

Jeepero Experto
Ubicación
JAEN
Muy chulo, le van como anillo al dedo, claro que seguramente no se puede tener todo, pues imagino que si se mejora prestaciones en off-road, estas deben de empeorar en asfalto o en autovías a alta velocidad, aunque teniendo dos juegos, todo solucionado. Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarlo.

Saludos renegados!
 

JaviP

Jeepero Activo
Tenía este hilo completamente olvidado!! Esas ruedas que llevaba ahí eran 215 70 16. Las cambié hace poco por 225 75 16.
Si, llevo separadores de 23mm y llanta desplazada, queda más que justo, la banda decrodadura sobresale de hecho, pero está todo homologado.
También cambié el protector cubre cárter por otro más resistente, ya q considero IMPRESCINDIBLE ir bien protegido.
Muelles Eibach de elevación, que no se gana mucho, pero lo suficiente para meterle esa medida de rueda y ganar algo de altura.
El consumo si que se nota, es mucho más Gastón , estoy actualmente en unos 8,5L/100, pero ya se sabía que sería así , y algo más de ruido también, pero estoy acostumbrado ya, así que sin problema..
Por carretera, para circular sin ningún problema con las BF, sabiendo siempre lo que llevas claro, en general, muy contento
Adjunto fotos actuales, a falta de recibir las taloneras,

Un saludo
 

Adjuntos

Arriba Pie