JaviP - Renegade 2.0 MultiJet 170 CV Trailhawk 4x4 Aut. Blanco Alpine + Techo Negro

Muy guapo te ha quedado JaviP, Que cubre carter le has puesto? tienes alguna foto de como queda?

Me lo hicieron a medida , es de dural con reforzado térmico de 6mm, te adjunto una fotillo ..
 

Adjuntos

  • 50CC22FB-A783-4AA4-8BA9-92ED73476876.jpeg
    50CC22FB-A783-4AA4-8BA9-92ED73476876.jpeg
    281,3 KB · Vistas: 69
Pues después de poco más de un mes, ya está por Soria en TH, y como no podía ser menos, el día de su estreno, ya pisó un poquito de nieve.




Enhorabuena máquina por ese TH que tienes, una pasada tío lo tienes guapísimo y ese Blanco Alpine como le queda (y), todo un acierto el color elegido :LOL::LOL::LOL::LOL::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: , (porque será que lo digo :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:), ya en serio lo tienes de maravilla las BF guapisimas y el efecto de los separadores de lujo, ...ya me lo estoy yo pensando (n)(n)(n)(n).....a disfrutarlo y a ver si te coinciden las fechas y nos conocemos...(y)
 
Tenía este hilo completamente olvidado!! Esas ruedas que llevaba ahí eran 215 70 16. Las cambié hace poco por 225 75 16.
Si, llevo separadores de 23mm y llanta desplazada, queda más que justo, la banda decrodadura sobresale de hecho, pero está todo homologado.
También cambié el protector cubre cárter por otro más resistente, ya q considero IMPRESCINDIBLE ir bien protegido.
Muelles Eibach de elevación, que no se gana mucho, pero lo suficiente para meterle esa medida de rueda y ganar algo de altura.
El consumo si que se nota, es mucho más Gastón , estoy actualmente en unos 8,5L/100, pero ya se sabía que sería así , y algo más de ruido también, pero estoy acostumbrado ya, así que sin problema..
Por carretera, para circular sin ningún problema con las BF, sabiendo siempre lo que llevas claro, en general, muy contento
Adjunto fotos actuales, a falta de recibir las taloneras,

Un saludo


Muy pero que muy guapo compañero, y los vinilos espectaculares, por el Foro hay un Noruego adoptao que me dice que soy el Comandante Vinilos :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Muy guapo te ha quedado JaviP, Que cubre carter le has puesto? tienes alguna foto de como queda?

Por cierto, el cubrecárter, cubre el cubrecárter original. Es decir, el nuevo va sobre el de serie, que pensé que habían quitado uno para poner el otro, pero no, están los 2, doble seguridad, eso si, he perdido como 4 cm de altura libre, pero el cárter va bien protegido...
 
Hola JaviP, no logro entender vuestros mensajes que pierdes potencia por el cubre Carter? porque? por el peso? perdonar si me he perdido algun mensaje, pero tenía curiosidad por saber.


Algo se nota lógicamente, pero 170cv son capaces de moverlas sin problema.
 
Hola JaviP, no logro entender vuestros mensajes que pierdes potencia por el cubre Carter? porque? por el peso? perdonar si me he perdido algun mensaje, pero tenía curiosidad por saber.

LOpe se refiere a la.medida de las ruedas,ya que las cambio por unas BF mas anchas y con dibujo A/T, por lo que le preguntaba un compañero si ello no le hacía perder aceleración y potencia al tener más rodadura (y)
 
Por cierto, el cubrecárter, cubre el cubrecárter original. Es decir, el nuevo va sobre el de serie, que pensé que habían quitado uno para poner el otro, pero no, están los 2, doble seguridad, eso si, he perdido como 4 cm de altura libre, pero el cárter va bien protegido...
Ya me parecía a mi, cuando hablamos en Granada que te lo habían quitado..... Jejeje un saludo y te esperamos
 
LOpe se refiere a la.medida de las ruedas,ya que las cambio por unas BF mas anchas y con dibujo A/T, por lo que le preguntaba un compañero si ello no le hacía perder aceleración y potencia al tener más rodadura (y)

Correcto, es por el ancho de las ruedas (y)
 
Volver
Arriba