Llama a revisión Jeep Renegade numeración e3*2007/46*0300*00-*01 | Club Foro Jeep

Llama a revisión Jeep Renegade numeración e3*2007/46*0300*00-*01

Tema en 'Mecánica Renegade' iniciado por Alter Ego, 4 May 2015.

1. Alter Ego

Alter Ego Jeepero Activo

Buenas,

He visto esto en una página especializada del motor, por si estáis afectados, pasad por el concesionario.

-----------

http://revistacoche.blogspot.com.es/2015/04/llamadas-revision-chevrolet-opel-jeep.html

Jeep llama a revisión a los modelos Renegade con numeración e3*2007/46*0300*00-*01 y fabricados entre el 6 de octubre de 2014 y el 21 de enero de 2015, debido a que el cinturón de seguridad puede desengancharse por sí solo en caso de accidente.

--------------

La numeración de las unidades afectadas a la que se refiere es lo que el ficha técnica aparece como "Clave de homologación"

Saludos
    Alter Ego

Última edición: 4 May 2015
    A javi le gusta esto.
  2. ricardmr

ricardmr
    Moderador
    Miembro del equipo

Gracias por la valiosa información.
    Esta vez salvados por la campana...

A Carles Vidal y Alter Ego les gusta esto.
  3. Carles Vidal

Carles Vidal Jeepero Activo

Vamos bien :(:(

4. javi

javi Jeepero Activo

para mi es una putada que tan pronto ocurran estas cosas, pero a la misma vez es muy bueno que esto ocurra, ya que al menos, vemos que están encima del coche y que están puliendo los fallos poco a poco
    Peor sería que hubiese el fallo y que no se dieran cuenta de ello

5. Alter Ego

Alter Ego Jeepero Activo

En los modelos nuevos esto es bastante habitual...

6. ricardmr

ricardmr
    Moderador
    Miembro del equipo

Estoy de acuerdo con Javi. No hay marca que se libre de las llamadas a revisión, especialmente si son coches recién diseñados. En muchos casos a causa de elementos fabricados por terceros, como los "famosos" airbags de Takata Corp. que ha implicado la llamada a revisión de más de 3,5 millones de vehículos, mayoritariamente japoneses.
    En mi caso, me acogí a financiar una parte sólo porque representa dos años más de garantía y lo considero imprescindible en un coche que está por pulir.
    Faltará ver qué hace la marca con fallos que sean menos importantes. En este caso se trata de un tema de seguridad y es un entorno en el que todas las marcas reaccionan con diligencia.

7. Alter Ego

Alter Ego Jeepero Activo

¿Estás afectado?

8. Alter Ego

Alter Ego Jeepero Activo

Estoy de acuerdo contigo, lo importante es precisamente eso, que detectado el fallo, se comunique y se llame a revisión a los propietarios y se haga una buena gestión del problema. Eso fideliza al cliente, porqué de fallos ningún fabricante está exento y menos hoy en día con tanta electrónica y tantos sensores en los coches.

De ejemplos malos está la historia llena, como el caso de Mitsubitshi que causó muchos accidentes y con muertos a causa de no se que pieza defectuosa en unos modelos de camiones...al final les costó caro intentar tapar el problema, ya no sólo por la multísima que les metieron, si no por el desprestigio que supone a nivel de marca un hecho así.

9. ricardmr

ricardmr
    Moderador
    Miembro del equipo

Esta vez me he salvado. El mío acaba en *04.

10. Carles Vidal

Carles Vidal Jeepero Activo

No, yo todavía estoy en lista de espera ;)

Fue una respuesta impulsiva. Tenéis razón en que lo importante es la buena gestión que se haga del problema. Aún así, se me hace raro que no se hubiera detectado un problema en el cinturón de seguridad.

11. Sergiogp77

Sergiogp77 Jeepero Novato

puff 02, por los pelos!!

12. Markus_kite

Markus_kite Jeepero Activo

Donde de puede ver eso?

13. ricardmr

ricardmr
    Moderador
    Miembro del equipo

Markus,

Mira la clave de homologación en la ficha técnica.

A Markus_kite le gusta esto.
  14. Alter Ego

Alter Ego Jeepero Activo

Yo tampoco, mi Renegade ya está matriculado y he sacado el informe de la DGT del vehículo y mi clave de homologación es *04

15. ricardmr

ricardmr
    Moderador
    Miembro del equipo

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información