MALETERO: Medidas y capacidad total.

Pues es cuestión de hacer una simbiosis, tu con tus ideas, y yo pongo las manitas,:D pero para cortar la madera mal pensado.:roflmao:. Y con una cajita de Alhambra bien fresquita, pasamos un sabado de cojo----nes. y además el envase de las cervezas nos sirve de molde, verás cuantas nos caben. :LOL:

Coño no es mala idea jajajaja todo es proponérselo que esas cajoneras para las rutas vienen de lujo ya te lo digo yo ... jajajaja....y lo de la cerveza ya sabes cómo soy, hay tres cosas imprescindibles para hacer una buena ruta, Un Jeep, el combustible para que ande el coche y la cerveza fría en la nevera para cuando pares en un buen sitio la disfrutes viendo el paisaje :D:D
 
(y) Pues si Renegado jim, la verdad es que si bien a simple vista el maletero de la reme parece pequeño, este es muy aprovechable, sobre todo si quitas la bandeja, y a poco que tengas algo de maña o ingenio, al igual que pasa con el TH respecto al off-road, el maletero de este pequeñin, pasa fácilmente de jekyll y mister hyde.
Es muy buena idea, y me gusta mucho, que pasada, sobre todo como dices para ir de camping o salir al campo y llevar las cosas más organizadas. El material que mencionas es ideal para trabajarlo fácilmente, de bajo coste y fácil de encontrar, Gracias por el aporte, pues me has dado una idea y ya estoy poniendo el cabezón a pensar que me hecha humo. En cuanto tenga algo más concreto, ya iré poniendo fotos. Cuando quedemos spike y Miguel para poner las bombillas led, ya hablaremos del tema, pues seguro les interesa, aunque seguro que conociendo al spike, se le hará imprescindible en el diseño, algún hueco tipo nevera para poder llevar las cervezas bien fresquitas.:LOL::LOL:
Por cierto, aunque en teoría no sería el mejor sitio desde el punto de vistas funcional para llevar el extintor, a mi personalmente me ha gustado la ubicación de la foto que has puesto, ya que no resta nada de espacio, y queda bastante bien estéticamente, y en cierto modo a mano. Ya habia contemplado esta, y entre otras bajo el asiento del acompañante, pero no me hacia la idea, hasta que he visto la foto. Personalmente prefiero llevar extintor sea cual sea su ubicación, pues siempre será más practico que no llevarlo.

Gracias un saludo.

Efectivamente Eugenio, las posibilidades son infinitas, asi como los pros y los contras asi que es algo que hay que meditar bien ;)

En cuanto al extintor yo lo pondre ahi tambien pero todavia no he tenido tiempo de hacerlo, ya que para fijarlo bien con dos tornillos M6, hay que desmontar los tres paneles laterales, para poder hacer el agujero y meter las tuercas por debajo. De hecho yo lo pondre en el lado opuesto al que se ve en la foto, ya que en ese lado llevamos la toma de 12V en el maletero, y es el sitio ideal para montar la nevera con la bandeja deslizante y poder enchufarla, de lo contrario tendrias que cruzar el cable por todo el maletero y instalar otra toma.
Estas son el tipo de cosas que hay que pensar antes de ponerse a cortar madera y atornillar. :)
 
Coño no es mala idea jajajaja todo es proponérselo que esas cajoneras para las rutas vienen de lujo ya te lo digo yo ... jajajaja....y lo de la cerveza ya sabes cómo soy, hay tres cosas imprescindibles para hacer una buena ruta, Un Jeep, el combustible para que ande el coche y la cerveza fría en la nevera para cuando pares en un buen sitio la disfrutes viendo el paisaje :D:D
A ver yo os dejo hacer manitas si quereis :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
pero Spike te digo que despues de hacer unas cajoneras para mis anteriores coches (Hilux y Patrol GR), lo unico que hay que comerse bien la cabeza es para saber en que las vas a utilizar y como lo vas a diseñar. El resto es buenas herrramientas y hoy dia hay infinidad de buenos materiales al alcance de la mano sin que se nos vaya de precio. Ah y un buen consejo es "medir dos veces y cortar solo una" :LOL::LOL:;)
 
A ver yo os dejo hacer manitas si quereis :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
pero Spike te digo que despues de hacer unas cajoneras para mis anteriores coches (Hilux y Patrol GR), lo unico que hay que comerse bien la cabeza es para saber en que las vas a utilizar y como lo vas a diseñar. El resto es buenas herrramientas y hoy dia hay infinidad de buenos materiales al alcance de la mano sin que se nos vaya de precio. Ah y un buen consejo es "medir dos veces y cortar solo una" :LOL::LOL:;)

Unos consejos que son imprescindibles para no cagarla, y que tenemos que tener muy muy en cuenta. (y)
 
El sistema que os comentaba tambien para hacer la estructura de las cajoneras con perfiles de alimunio, se llama 3D-BOX. Obviamente es bastante mas caro que un tablero de madera DM y requiere un poco mas de habilidad a la hora de fabricarlo, pero tambien es mas ligero, y creo que se puede sacar del vehiculo con mayor facilidad. Como veis los resultados son una pasada.
 
Esto creo yo que si sería capaz e hacerlo, de niño era muy bueno con el Exit Castillo :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.
Fuera coñas, me parece una opción genial Jim.
Un saludo Jeepers (y)
 
Pues a mi llamarme antiguo o lo que queráis pero meter esos armatostes en el maletero me parece innecesario teniendo esto :D:D
51leGxy3lrL._AC_UL320_.jpg
412cbNSrNhL._AC_UL320_.jpg
 
....mmmm...yo no quería decir nada...taba mordiendome la lengua, pero en vista del patio...
..en las fotos no se ve, pero supongo que encima del coche hay una bonita cesta con la rueda de repuesto...porque si es que no y pinchas, joio el tema...(n)
...y que conste que me encantan todas las opciones...hasta los mimbrazos...;)...:LOL::roflmao::LOL:
Saludos Jeeperos,
 
....mmmm...yo no quería decir nada...taba mordiendome la lengua, pero en vista del patio...
..en las fotos no se ve, pero supongo que encima del coche hay una bonita cesta con la rueda de repuesto...porque si es que no y pinchas, joio el tema...(n)
...y que conste que me encantan todas las opciones...hasta los mimbrazos...;)...:LOL::roflmao::LOL:
Saludos Jeeperos,
Efectivamente ese es el principal inconveniente (n) por eso es importante tener acceso "facil" a la tapa del maletero en caso necesario y que haya que desmontar el tinglao y sacar los cajones. Aqui tendria mas ventaja la estructura de aluminio que las cajoneras tradicionales de madera. Lo de llevar la rueda en la cesta tambien es una opcion muy valida pero a mi personalmente no me convence.

Al final acabamos todos con las cestas de mimbre :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Efectivamente ese es el principal inconveniente (n) por eso es importante tener acceso "facil" a la tapa del maletero en caso necesario y que haya que desmontar el tinglao y sacar los cajones. Aqui tendria mas ventaja la estructura de aluminio que las cajoneras tradicionales de madera. Lo de llevar la rueda en la cesta tambien es una opcion muy valida pero a mi personalmente no me convence.

Al final acabamos todos con las cestas de mimbre :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Yo llevo un winch con sus bonitos 20Kg + accesorios, bien amarrado para que no se desplace, y cada vez que quiero algo de abajo, no veas lo que toca los mismísimos el desamarrarlo, sacarlo, meterlo y vuelta a amarrar...:devilish:...
...por si vale de experiencia...:(...viva el mimbre, el esparto y sus sucedaneos...:LOL::roflmao::LOL:
Saludos Jeeperos,
 
...desde luego...que manera de tocar las narices....¿ahora que?...¿a buscar accesorio rueda repuesto?...xD...:(...:LOL::roflmao::LOL::roflmao::LOL:
...Desde luego Jim, que puntería con las búsquedas...;):)
...en Noruega debéis tener otro internete....xD..:notworthy:...
Perfecto, ¿quien dijo problemas?...:LOL::roflmao::LOL:
Gracias Jim,
Saludos Jeeperos,
 
Volver
Arriba