Maletero sport

El mio es versión Limited, he desmontado las tapas y no viene cableado, preguntare en el conce por si vendiesen el cableado tambien.
Pues....me temo que me pasará lo mismo, también es el limited:(
 
El mio es mitad 2019 y si lo lleva,si lo lleva el mio lo tiene que llevar el tuyo ,has mirado la tapa del mechero redonda ,a ver si tambien llevas los cables?
 
Bueno este brico es muy sencillo ,se trata de iluminar mas el maletero y poner toma de corriente 12v ,pues en los modelos sport ya viene preparado ,solo hay que quitar las tapas y pedir las piezas nuevas y colocarlas ,




Gracias por la info del Brico compadre solcar, la verdad es que la luz que trae el maletero del Sport es una Full de Estambúl, a penas se va la luz natural y se hace de noche como necesites abrir el maletero y buscar algo, o haces el brico este o te pones unas gafas de visión nocturna, porque si no ves menos que un muerto boca abajo :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:....mira el brico que me había montado yo para ver el maletero del mío .................................................upload_2019-1-16_23-8-36.jpeg
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Gracias por la info del Brico compadre solcar, la verdad es que la luz que trae el maletero del Sport es una Full de Estambúl, a penas se va la luz natural y se hace de noche como necesites abrir el maletero y buscar algo, o haces el brico este o te pones unas gafas de visión nocturna, porque si no ves menos que un muerto boca abajo :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:....mira el brico que me había montado yo para ver el maletero del mío .................................................Ver el archivo adjunto 3821
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Jajajajaj :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::sick::sick::sick::sick::roflmao::roflmao:que bueno
 
Bueno espero que alguno pueda usar esta info y los que no teneis el cable pasado o no lo encontrais( a veces esta en la instalacion original con un poco de cinta aislante).pues podeis pasar un cablecito paralelo y lo conectais a la luz que teneis.
 
Volver
Arriba