Me presento!!

Jochi

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep compass trailhawk
Hola a todos y disculpar la tardanza!!
Por fin me dieron mi Compass trailhawk y es una auténtica pasada pero...bueno los problemas en otro post!!

Ya me he leído prácticamente todo el foro y veo que los propietarios de renegades son mucho más activos que los de Compass. A ver si entre todo somos capaces de igualarnos, aunque veo mucho nivel entre ellos, jejeje!! He aprendido bastante ya de vosotros aunque echo en falta brincos de Compass y más tutorial es por que el manual de usuario del Compass no es ni mucho menos como el del renegade (que es mucho más explicativo y extenso).

Bueno un saludo para todo jeepers y ya nos iremos viendo por aquí!!

P. D. Os dejo alguna imagen a ver que os parece!! IMG-20190820-WA0008.jpg IMG-20190820-WA0010.jpg IMG_20190827_094213.jpg IMG-20190820-WA0011.jpg IMG_20190827_094420.jpg
 
Precioso y bienvenido al foro Jochi, ya verás como se solucionan esos problemas.
 
Esa vinilo lateral viene de serie ahora en las versiones tailhawk?
Pues no sabría que decir, por que en el conce tenían otro igual pero no traía ese vinilo, y el mio me lo trajeron de fabrica parece ser y si lo trae... Así que no se...
 
Era simple curiosidad ya que estas versiones traen el vinilo del capo pero no habia visto ninguna con el vinilo lateral asi con esas formas

Que neumaticos trae? van bien en campo?
 
Era simple curiosidad ya que estas versiones traen el vinilo del capo pero no habia visto ninguna con el vinilo lateral asi con esas formas

Que neumaticos trae? van bien en campo?
Pues no me a dado tiempo a probarlos en condiciones... Solo e subido una pista con el 4x4 low y la ha subido sin despeinarse.
Son estos...
Falken wildpeak hit 225 60 r17
Nunca los había oído.

Lo que si me a resultado curioso es que buscándole la fecha de fabricación... La única numeración que corresponde a la fecha creo que es esta y pone que están fabricados en la semana 20 del año 2012....creeis que están ya caducados y que debería exigir que me pusieran otros más actuales? IMG_20190827_125101.jpg IMG_20190827_125845.jpg
 
La fecha de fabricacion de los neumaticos en un coche nuevo suelen tener un par de años de antiguedad como mucho. Si me dices que tu coche MY2019 lo han pedido a fabrica, y te han puesto neumaticos de 2012, no me cuadra. Quizas haya sido hasta una jugada del concesionario para deshacerse de ruedas que tuvieran en stock :eek:
Cerciorate primero de que no hay mas numeros que correspondan a la fecha de fabricacion porque desde luego esos neumaticos se pueden considerar caducados y me parece de traca que se monten en un coche que te acaban de entregar. o_O
 
Pues no me a dado tiempo a probarlos en condiciones... Solo e subido una pista con el 4x4 low y la ha subido sin despeinarse.
Son estos...
Falken wildpeak hit 225 60 r17
Nunca los había oído.

Lo que si me a resultado curioso es que buscándole la fecha de fabricación... La única numeración que corresponde a la fecha creo que es esta y pone que están fabricados en la semana 20 del año 2012....creeis que están ya caducados y que debería exigir que me pusieran otros más actuales? Ver el archivo adjunto 5627 Ver el archivo adjunto 5628
Lo flipo, puedes ir a consumo , se nota que están cascadas las ruedas , no deberían ni circular con los años que tienen .... manda narices con el jodido concesionario ... te la han intentando meter doblada , yo de ti les cantaría las 40...
 
Pues no sabría que decir, por que en el conce tenían otro igual pero no traía ese vinilo, y el mio me lo trajeron de fabrica parece ser y si lo trae... Así que no se...
Pero no sabías que venía con el vinilo ???

No está mal , pero me llama la atención que le metan un vinilo tan largo
 
Escuchando todo esto me está entrando de todo por el cuerpo!!
Mañana voy a la itv a homologar el gancho de remolque para que lo pongan en ficha técnica. Le preguntaré ayi tmb por los neumáticos, aver que me dicen ellos, pero vamos que se lo pienso decir en cuanto vaya al conce a cambiar el sensor.
 
Pero no sabías que venía con el vinilo ???

No está mal , pero me llama la atención que le metan un vinilo tan largo
Pues la verdad que no. Cuando trajeron el coche me llamaron para decirme que traía un vinilo lateral. Que si no me gustaba que se lo quitaban, pero que fuese a verlo por que no le quedaba nada mal. Así que fui y decidí dejarlo!!
Ese vinilo ya lo vi en videos de pruebas que lo ponían en versiones Americanas o no europeas
 
Haces bien en informarte, así con toda la información puedes ir al concesionario tranquilo , recuerda que también recibirás una encuesta de satisfacción de Jeep, así que puntúa como se merecen los del conce.

Muchos ánimos de verdad, si a mi me da coraje leer estas cosas no me quiero ni imaginar como estás tú!

Un abrazo!!
 
Haces bien en informarte, así con toda la información puedes ir al concesionario tranquilo , recuerda que también recibirás una encuesta de satisfacción de Jeep, así que puntúa como se merecen los del conce.

Muchos ánimos de verdad, si a mi me da coraje leer estas cosas no me quiero ni imaginar como estás tú!

Un abrazo!!
Mañana os contaré que me dicen en la itv.
Eso otra... Pues no me dice el comercial que como en la encuesta no le de un 10 le quitan 150€ del sueldo y que el concesionario no cumple unos objetivos, lo pueden echar y todo del trabajo?
Pues espero que tarden en llamarme por que como me llamen ahora... La llevan clara...
 
Esto del neumático es de escándalo y dudo mucho que venga así de fábrica y sea una jugada del conce si es así son unos piratas y sinvergüenzas y se merecerían ser expulsados de la concesión por parte de JEEP..
Claro que antes de acusar debes hacer las averiguaciones correspondientes y asegurarte y si es positivo a por ellos y que los penalizen y te compensarán y ponerte los neumáticos nuevos.
Por lo demás ánimos y espero que se solucione todo rápido,, JEEP debería comprobar más la calidad de sus concesiones y no digo con esto que todos sean iguales ya que yo estoy encantado con mi servicio pots venta, pero cuando sale un pirata de estos perjudica a la marca
Si averiguas que son unos jetas por favor indica el conce para que a posibles compradores y compañeros no caigan en sus manos .
Un saludo
 
Eso que pones en la foto no es la fecha de fabricación, busca que tiene que haber 4 digitos seguidos, que seran XX19 o como mucho XX18, el XX corresponde con la semana de fabricación dentro del año, es muy posible que en el 2012 ni se fabricara todavia ese modelo.

Eso no quita para que a mi personalmente no me gusten, en cuanto se mueven cogen un color muy feo como si tuvieran mil años, no destacan en nada, chillan como cochinos en cuanto apuras y a mi por lo menos los de carretera que trae de serie no me van a durar ni 30000km, esa opinión es sobre los ecorun que traia el mio espero que los widpeak sean algo mejor.

Lo flipo, puedes ir a consumo , se nota que están cascadas las ruedas , no deberían ni circular con los años que tienen .... manda narices con el jodido concesionario ... te la han intentando meter doblada , yo de ti les cantaría las 40...

Lo de cascadas es que les pasa a todas las Falken, son una mierda en ese aspecto a los 2 dias parece que tienen siglos, a mi hemano en su coche le paso igual ya me advirtio, él las monto una vez y no mas, y yo ya iba prevenido con las mias cuando vi lo que llevaba.
 
Eso que pones en la foto no es la fecha de fabricación, busca que tiene que haber 4 digitos seguidos, que seran XX19 o como mucho XX18, el XX corresponde con la semana de fabricación dentro del año, es muy posible que en el 2012 ni se fabricara todavia ese modelo.

Eso no quita para que a mi personalmente no me gusten, en cuanto se mueven cogen un color muy feo como si tuvieran mil años, no destacan en nada, chillan como cochinos en cuanto apuras y a mi por lo menos los de carretera que trae de serie no me van a durar ni 30000km, esa opinión es sobre los ecorun que traia el mio espero que los widpeak sean algo mejor.



Lo de cascadas es que les pasa a todas las Falken, son una mierda en ese aspecto a los 2 dias parece que tienen siglos, a mi hemano en su coche le paso igual ya me advirtio, él las monto una vez y no mas, y yo ya iba prevenido con las mias cuando vi lo que llevaba.
Acabo de mirar por tercera vez y he encontradoIMG_20190827_151818.jpg esto...

Si esto es la fecha de fabricación... No puedo reclamar nada en cuanto a tema de neumáticos por mucho que sean una auténtica m****a, no?
 
Volver
Arriba