Me presento!!

Tiene toda la pinta de que te va a tocar callar en ese aspecto (n)
 
Acabo de mirar por tercera vez y he encontradoVer el archivo adjunto 5630 esto...

Si esto es la fecha de fabricación... No puedo reclamar nada en cuanto a tema de neumáticos por mucho que sean una auténtica m****a, no?

Eso es, semana 25 del 2018, no, no puedes reclamar nada, date cuenta que a mi me montaba en un 4x4 las Falken de carretera asi que vergüenza deberia darles las gomas que montan, pero siendo la medida correcta no se puede reclamar nada.
 
Acabo de mirar por tercera vez y he encontradoVer el archivo adjunto 5630 esto...

Si esto es la fecha de fabricación... No puedo reclamar nada en cuanto a tema de neumáticos por mucho que sean una auténtica m****a, no?
Eso ya es mas normal.
Lo de reclamar poco, ya que aunque parezca que tienen 30.000kn como dice el amigo vitorius ese neumatico no esta pensado para un 4x4 ni en broma, pero la fecha de fabricación es la correcta y es un neumático nuevo sin defectos.
 
Lo de cascadas es que les pasa a todas las Falken, son una mierda en ese aspecto a los 2 dias parece que tienen siglos, a mi hemano en su coche le paso igual ya me advirtio, él las monto una vez y no mas, y yo ya iba prevenido con las mias cuando vi lo que llevaba.
Es que de verdad parezca que se haya hecho un Mojave entero con las ruedas ...
 
Y por que yo no veo la rueda tan mal?? Es más... La veo hasta bastante en condiciones... Será que entiendo lo mismo de ruedas que de capar ranas...(n)
 
No es que este tan mal... simplemente es el aspecto que como te han dicho mas arriba las falken tienen un flanko aparentemente blandito y te las meriendas... dices que te metiste por un cortafuegos en subida?? habia mucha piedra?? igual es por eso que parece que en un par de dias parece que tienen un siglo, pero mientras el dibujo este bien y no tengan sintomas de cristalizacion todo ira bien
 
No es que este tan mal... simplemente es el aspecto que como te han dicho mas arriba las falken tienen un flanko aparentemente blandito y te las meriendas... dices que te metiste por un cortafuegos en subida?? habia mucha piedra?? igual es por eso que parece que en un par de dias parece que tienen un siglo, pero mientras el dibujo este bien y no tengan sintomas de cristalizacion todo ira bien
Si era un camino de pizarra pero vamos tmpoco creo que sea pa tanto... (me refiero al cortafuegos, que tmpoco era para hacer trial con el coche) Mañana subo una foto del dibujo aver que pensáis.
 
Bienvenido al foro, espero que disfrutes del mismo tanto como seguro haces de tu montura. Para que los compañeros al usar el buscador encuentren con relativa facilidad lo que buscan, sería aconsejable utilizar los temas con los títulos para los que se han creado, y en este caso es para presentación, más que nada para no desvirtuarlos, y hablar por ejemplo de neumáticos donde corresponda.
 
Bienvenido al foro, espero que disfrutes del mismo tanto como seguro haces de tu montura. Para que los compañeros al usar el buscador encuentren con relativa facilidad lo que buscan, sería aconsejable utilizar los temas con los títulos para los que se han creado, y en este caso es para presentación, más que nada para no desvirtuarlos, y hablar por ejemplo de neumáticos donde corresponda.
Disculpar... Se nos ha ido de las manos... :censored:
 
Y por que yo no veo la rueda tan mal?? Es más... La veo hasta bastante en condiciones... Será que entiendo lo mismo de ruedas que de capar ranas...(n)
Compañero, las ruedas con el paso de los años pierden facultades aunque tengan dibujo, yo que tú reclamaba porque estamos hablando de 7 años...
 
Era un poco extraño...pueden poner mejores o peores ruedas, pero caducadas...se llevarían un buen palo por comprometer la seguridad, es como si te lo vendieran sin cinturones...aunque todo es posible...(n)
Saludos Jeeperos,
 
Confirmado chicos!! Las ruedas son del 2018. Ya he pasado la homologacion del enganche y lo he preguntado en la ITV osea que confirmado 100%.
Asi que si lo veis oportuno concluyo en este tema que es de presentación, con el tema de ruedas.
Gracias a todos!!
 
Me alegro, a ver ahora como evoluciona los problemas de la electronica y el ruido trasero. No te han mirado en la ITV si el ruido provenia de la bola que no estaba bien instalada?
 
Me alegro, a ver ahora como evoluciona los problemas de la electronica y el ruido trasero. No te han mirado en la ITV si el ruido provenia de la bola que no estaba bien instalada?
He abierto un post sobre el dichoso ruiidito para no "contaminar" este,(post, ruido parte trasera) pero te digo de antemano que no tiene nada que ver con el gancho de remolque. Me he metido debajo del coche y ni por asomo tiene relación con la viga del gancho!!
 
Última edición:
Hola a todos y disculpar la tardanza!!
Por fin me dieron mi Compass trailhawk y es una auténtica pasada pero...bueno los problemas en otro post!!

Ya me he leído prácticamente todo el foro y veo que los propietarios de renegades son mucho más activos que los de Compass. A ver si entre todo somos capaces de igualarnos, aunque veo mucho nivel entre ellos, jejeje!! He aprendido bastante ya de vosotros aunque echo en falta brincos de Compass y más tutorial es por que el manual de usuario del Compass no es ni mucho menos como el del renegade (que es mucho más explicativo y extenso).

Bueno un saludo para todo jeepers y ya nos iremos viendo por aquí!!

P. D. Os dejo alguna imagen a ver que os parece!! Ver el archivo adjunto 5616 Ver el archivo adjunto 5617 Ver el archivo adjunto 5618 Ver el archivo adjunto 5619 Ver el archivo adjunto 5620

Buenas noches a tod@s, lo primero dar la Enhorabuena al compañero que ha adquirido una gran máquina que seguro que hará que disfrutes a tope de ese gran coche.
No te preocupes por los pequeños reajustes sin importancia del inicio, al principo nos fijamos en todo de forma obsesiva pensando en que no falle nada, pero si el tema mecánico y eléctronico va bien lo demás son pequeñeces.

He leído todo el post con detenimiento, y lo de los neumáticos está claro que son del la semana 25 del 2018, era raro lo del 2012. Vamos imposible.

Lo del Vinilo ya me extraña más y te lo digo porque de eso estoy más o menos puesto, me encantan, :D:D, por lo que te puedo decir que ese vinilo es original de Mopar y que lo comercializan ellos, pero en ningún modelo de Compass viene de serie.

Lo que me da a entender que a tu coche se lo han puesto por algún motivo, ya que tú no lo has pedido expresamente, y puede ser que ese coche haya estado expuesto en algún sitio antes de su venta y por lo que se lo colocaron para mostrarlo más atractivo y a la vez para dar a conocer la variedad de complementos que existen.
Así que no está mal que se lo hayan dejado ya que estos vinilos se pagan caros, yo abrí un hilo para Vinilos y Complementos de Campass donde venía este precisamente.
Bueno no me enrollo más,se bienvenido al Foro y espero que todo te vaya muy bien.
Un Saludo Jeepers
 
Última edición:
Volver
Arriba