Mopar day

Que suerte! A mi al final no me han dicho nada, ni para bien ni para mal :/

Un saludo!
 
Bueno pues yo he ido y más o menos como el año pasado, aunque este año han sido más agarrados, el año pasado nos dieron una bolsa de obsequios por persona y este año solo una, en cuanto al lavado del vehículo nada de nada, te dan un vale y para la próxima visita a taller te lo lavan, pero claro este no es mi taller habitual, los puntos revisados del vehículo eso si, bien correcto.
He podido ver la versión MY19 y bueno dos cosas a favor y dos en contra.
A favor las ópticas y luces frontal, no hay color y el tapizado interior ha mejorado.
En contra las ópticas traseras me gustan mucho más las primeras en el MY 19 desaparece la forma de cruz que simboliza la cantimplora y por otra parte el tirador de abrir el maletero que ahorra está a la vista y parece un pegote, cuando estaba mucho más chulo oculto abajo del todo, pero bueno, bien en reglas generales....
Un 7 sobre 10 de un 9 del año pasado..
Un saludo
 
a nosotros sí que nos lo han lavado.... esta claro que el lavado no es de los mejores, pero exterior e interior limpios... y nos han dado dos bolsas de obsequios... el catering muy mejorable ... pero claro... hay que tener en cuenta que todo es gratis ....

Lo que me extraña es que en la publicidad sale lo del lavado, y no que te vayan a dar un vale para cuando hagas la revisión .... pq aquí cada vez que vas a revisión también te lo limpian .... no entiendo porque algunos concesionarios y talleres se cubren de gloria de esa manera ...
 
El lavado con cepillo... la fiesta de los microarañazos.

Por lo demás todo bien, me han dado un paraguas que me hacía falta de casualidad.

No he visto sorteo en juegos eso sí.
 
El lavado con cepillo... la fiesta de los microarañazos.

Por lo demás todo bien, me han dado un paraguas que me hacía falta de casualidad.

No he visto sorteo en juegos eso sí.

se lo han llevado a la máquina? el nuestro no ha salido del taller....
También un paraguas y una camiseta... de mopar con menos calidad que....

No has visto sorteo???
 
se lo han llevado a la máquina? el nuestro no ha salido del taller....
También un paraguas y una camiseta... de mopar con menos calidad que....

No has visto sorteo???
De máquina nada, con cepillo como el de los zapatos pero con un mango largo... me han dejado el coche bonito, ya lo llevaré a pulir.

Sorteo aquí en alicante no vi.
 
Madre mía! Eso es lo más parecido a pasarle un cepillo de púas!!!!!

Aquí hicieron un sorteo con unas pelotas y una diana que y tenías que puntuar dándole con las pelotas!

Un saludo! Espero que no te dejaran mucho curling
 
Pues eso que ayer pasamos una mañana entretenida en Jaén con mis amigos de Autos Auringis, y agradecer a Diego y Rafa su gran acogida, permitiéndome probar más coches de los 5 que en un principio estaban programados como máximo, dado la demanda del personal asistente.
Para los que no conocen a esta familia, decir que en el 2017 fue premiado como el mejor concesionario de FCA en España, así como mejor concesionario de todas las marcas.

El evento más o menos el esperado y creo que se desarrolló como en el resto del país, es decir; recepción del vehículo para lavarlo más o menos decente y mirar niveles mientras disfrutábamos de los coches en la exposición, aunque en mi caso había pasado la revisión el viernes. Un pequeño castillo de aire y una diana de pelotas como dice Hamgeva sobre todo para los niños, y a mirar y probar coches, y como no a ponernos los dientes largos con algunos de ellos. Yo por mi parte me quedé pillado por un Jeep wrangler rubicon rojo en la exposición, y por un Alfa Romeo Stelvio que pude probar y que si la diosa fortuna me recompensa estas navidades con el gordo de la lotería, será mi próxima montura. De ilusiones también se vive. :LOL:

Esta sería la cara de la mañana, :) pues al final de la jornada vino la cruz, :( por lo que el día fue agridulce, ya que al salir del concesionario me fui para hacer unas compras a un centro comercial, y un cafre, por no decir otra cosa que prefiero callarme, me rayo el coche con una llave en la puerta trasera.:eek: No entiendo este tipo de acciones, quizás vio el coche demasiado reluciente en un día gris y lluvioso, y quiso amargarme el día. Por el momento, he intentado disimular el rayón con pulimento, pero es demasiado profundo. Mañana consultaré en el taller a ver si se puede arreglar sin pintar toda la puerta, pues es una faena ya que tendría que retirar los vinilos y hacer unos nuevos.

Saludos renegados!
 
Lo siento muchísimo Eugenio !!! Vaya faena! Hay mucho inútil en el mundo .... muchos ánimos!!!
Ya nos contaras que te dicen mañana en el taller!
Un saludo!
 
Pues eso que ayer pasamos una mañana entretenida en Jaén con mis amigos de Autos Auringis, y agradecer a Diego y Rafa su gran acogida, permitiéndome probar más coches de los 5 que en un principio estaban programados como máximo, dado la demanda del personal asistente.
Para los que no conocen a esta familia, decir que en el 2017 fue premiado como el mejor concesionario de FCA en España, así como mejor concesionario de todas las marcas.

El evento más o menos el esperado y creo que se desarrolló como en el resto del país, es decir; recepción del vehículo para lavarlo más o menos decente y mirar niveles mientras disfrutábamos de los coches en la exposición, aunque en mi caso había pasado la revisión el viernes. Un pequeño castillo de aire y una diana de pelotas como dice Hamgeva sobre todo para los niños, y a mirar y probar coches, y como no a ponernos los dientes largos con algunos de ellos. Yo por mi parte me quedé pillado por un Jeep wrangler rubicon rojo en la exposición, y por un Alfa Romeo Stelvio que pude probar y que si la diosa fortuna me recompensa estas navidades con el gordo de la lotería, será mi próxima montura. De ilusiones también se vive. :LOL:

Esta sería la cara de la mañana, :) pues al final de la jornada vino la cruz, :( por lo que el día fue agridulce, ya que al salir del concesionario me fui para hacer unas compras a un centro comercial, y un cafre, por no decir otra cosa que prefiero callarme, me rayo el coche con una llave en la puerta trasera.:eek: No entiendo este tipo de acciones, quizás vio el coche demasiado reluciente en un día gris y lluvioso, y quiso amargarme el día. Por el momento, he intentado disimular el rayón con pulimento, pero es demasiado profundo. Mañana consultaré en el taller a ver si se puede arreglar sin pintar toda la puerta, pues es una faena ya que tendría que retirar los vinilos y hacer unos nuevos.

Saludos renegados!

Siento el incidente.

Por este tipo de "anécdotas" y porque en todos lados hay "indeseables" llevo la dashcam. Te da cierta seguridad. Yo ya la he rentabilizado de sobra con el típico golpe y fuga estando yo aparcado.
 
Increíbe que haya gente así, no veo la gracia y no entiendo el porqué de estas acciones. Espero que nunca pille alguien haciendo algo parecido a mi coche, porque no sé como reaccionaré... lo siento Eugenio, de verdad.
 
Gracias, no es mala idea, pero en este caso no creo que la dashcam hubiese pillado rayando la puerta trasera. De todas formas y una vez pasado el tiempo, pienso que es mejor no pillarlo, pues no me imagino cual podría haber sido mi reacción, ya que en caliente seguro que se agrava el incidente y hubiese perdido los papeles. " Quien domina su ira, domina a su peor enemigo".

Saludos renegados!
 
El ser humano es capaz de dar lo mejor y lo peor de este mundo, solo le deseo que reciba lo mismo que siembra y según sus acciones para con la sociedad, ni más ni menos.

Saludos renegados!
 
Eugenio, yo también compré el coche en Jaén, autos Auringis. No fui porque vivo a hora y media de Jaén y tenía cosas que hacer, pero me quedé con las ganas.
Dime en qué consistió el acto.... y si mereció la pena, más que nada para darme envidia...
 
Cortesía de la buena! Que pasote !!!!!!

Edito! Las matrículas en Noruecia son verdes ???

Me imagino que es matricula con permiso de circulación temporal ^^

Creo que en toda europa funcionan igual los colores de matricula, las verdes son las temporales y las de los cuerpos consulares.

Un saludo!
 
En realidad es porque esta registrado como vehiculo industrial (placas verdes) y la mayoria de los coches como el rene estan registrados como turismo (placas blancas).

Aqui las placas temporales son rojas.
 
En realidad es porque esta registrado como vehiculo industrial (placas verdes) y la mayoria de los coches como el rene estan registrados como turismo (placas blancas).

Aqui las placas temporales son rojas.

Sisi perdona, aqui tambien son rojas las temporales, digo las de permiso de circulacion temporal. ( Me imagino que el concepto es que una placa temporal es roja hasta que tiene la normal, y la de permiso de circulacion temporal, es para no ir dando de baja y alta, no se jajaja )
 
Volver
Arriba