Mopar day

Buenos es saberlo!
Hasta la matrícula verde le queda bien al JFK!
 
Si a mi ya me han llegado varios mensajes de texto al móvil así como algunos email.

El sábado 19 de octubre es la cita.
 
Última edición:
Yo me acabo de apuntar con un familiar que tiene un Wrangler. Ya os contaré si hay regalos chulos de Jeep! Con llevarme una gorra chula y una camiseta y ver los modelos ya me divierto.
 
Ayer me llamaron de Jeep y tengo cita en Alcalá de Henares, no todos los consesionarios participan. No sé si puedes pedir cita por teléfono, por propia cuenta o si simplemente te tiene que 'tocar'. De todos maneras, yo no espero mucho de la visita.
 
Pero dónde???? A mí no me ha llegado nada ??? Se supone que es en los concesionarios no??

Efectivamente no todos los concesionarios participan o se adhieren al evento. En este caso creo que motordos si que participará, y normalmente suelen hacer una invitación a sus clientes. La elección de los mismos ya dependerá de los criterios de dicho concesionario, pero suelen ser los amigos o clientes preferenciales, así como los nuevos clientes. Si ya se ha participado en anteriores ediciones, te mandan directamente desde jeep en este caso la propaganda del evento a tu email, mensajes etc. Y siempre tienes que estar invitado para poder asistir, pues te dan una acreditación con tu nombre. En tu caso, llama a Miguel, y le comentas que te interesa asistir ese día, no creo que tengas ningún problema. Y si te apetece, y finalmente se hace en Jaén como así ha sido estos últimos años, te gestiono una invitación y echamos una mañana de sábado entretenida.
 
Vaya, MoparDay y ninguno en Barcelona...:cry:...bueno, uno en Sant Boi, cerca, pero...no me han mandado invitación...:notworthy:
Os adjunto las bases donde aparecen los 36 concesionarios que participan, por si alguien no ha recibido y está interesado, que tampoco sé si se puede apuntar sin invitación, pero en fin, la info...;):)
a disfrutar...:)
 

Adjuntos

  • Bases_legales_MOPAR_DAY_2019.pdf
    277,1 KB · Vistas: 16
Última edición:
Pues no he dicho nada, Ni Autos Auringis de Jaén, ni Motordos de Granada, se han adherido al mopar day este 2019. Bueno Luis, pues tendremos nosotros que hacer ese dia el próximo 26 de octubre.
Según me han comentado, son los concesionarios los que llevan prácticamente todo del peso del gasto, cediendo instalaciones, personal, y aunque según las bases la organización sería de mopar, en realidad recae casi todo finalmente en los propios concesionarios, por lo que muchos de ellos tras participar año tras año, se han acabado aburriendo, ya que además siempre es lo mismo e incluso a veces tienen dificultades para encontrar participantes, y prefieren realizar otro tipo de eventos.
 
Última edición:
A mi me acaban de llamar para el sábado. Ya os contaré.
 
Buenas chicos!
Volvimos a la “fiesta”, fuimos a primera hora y no sé si es por eso pero apenas había gente, todo muy forzado.

este año el juego para conseguir los descuentos lo complicaron mucho más, tenías que chutar una pelota de plástico a una diana gigante y si no eras un Ronaldo o Messi jodido lo tenías... no vi a nadie que lo hiciera en todo el rato que estuvimos ...

Las chicas que estaban llevando el cotarro se enteraban menos que yo de lo que iba el mopar day ...

Los regalos típicos han sido, unas gafas de sol mopar (de esas gafas que si quieres tener una buena salud ocular mejor no te las pongas), la camiseta marca pezones de mopar y alguna chuminada más .... lo único bueno es que te revisan algunos puntos del coche y lo limpian un poco por dentro ... y lo de la participación para conseguir el Fiat 500

Estuve más cómodo en el taller con los compañeros hablando de motores y ruedas que arriba en la “fiesta” ...

Espero que vuestras experiencias hayan sido mejores que la mía y mucha suerte para con el sorteo !
 

Adjuntos

  • 3236E860-0444-4457-8C00-0C096C62FA06.jpeg
    3236E860-0444-4457-8C00-0C096C62FA06.jpeg
    87,5 KB · Vistas: 23
Gracias por compartir tu experiencia Ham (y)
Parece que has tenido un dia de lo mas entretenido, aunque por tus palabras deduzco que no le han dado todo el impulso que deberian desde el concesionario, una pena (n)
Lastima de los premios que no te ha caido ninguno, pero bueno al final no te vas con las manos vacias :)

Y ese trailhjawk en verde militar esta guapisimo! :love:
 
Buenas chicos!
Volvimos a la “fiesta”, fuimos a primera hora y no sé si es por eso pero apenas había gente, todo muy forzado.

este año el juego para conseguir los descuentos lo complicaron mucho más, tenías que chutar una pelota de plástico a una diana gigante y si no eras un Ronaldo o Messi jodido lo tenías... no vi a nadie que lo hiciera en todo el rato que estuvimos ...

Las chicas que estaban llevando el cotarro se enteraban menos que yo de lo que iba el mopar day ...

Los regalos típicos han sido, unas gafas de sol mopar (de esas gafas que si quieres tener una buena salud ocular mejor no te las pongas), la camiseta marca pezones de mopar y alguna chuminada más .... lo único bueno es que te revisan algunos puntos del coche y lo limpian un poco por dentro ... y lo de la participación para conseguir el Fiat 500

Estuve más cómodo en el taller con los compañeros hablando de motores y ruedas que arriba en la “fiesta” ...

Espero que vuestras experiencias hayan sido mejores que la mía y mucha suerte para con el sorteo !
Exactamente igual, pero no me lo han limpiado por dentro y me han dado un vale para limpiarlo por fuera en una gasolinera.
Un fiasco.
He aprovechado para hacer alguna pregunta y h sido muy triste: “estaba pensando comprar una rueda de repuesto completa para mi TH”, “no te lo recomiendo, es muy cara y no cabe en el piso bajo del maletero. Llama a un mecanico, si el buje está caliente no podrás cambiarla”. El resto de mis dudas ni las he formulado.
Menos mal que no había liado a ningún amigo.
 
:p:D:D:D:D
Gracias por compartir tu experiencia Ham (y)
Parece que has tenido un dia de lo mas entretenido, aunque por tus palabras deduzco que no le han dado todo el impulso que deberian desde el concesionario, una pena (n)
Lastima de los premios que no te ha caido ninguno, pero bueno al final no te vas con las manos vacias :)

Y ese trailhjawk en verde militar esta guapisimo! :love:
Lo único bueno del evento , ese TH ... aunque llevaba tapizado premium de tela ... me esperaba unos asientos de piel para posar mis posaderas ....
:roflmao::roflmao:
 
Exactamente igual, pero no me lo han limpiado por dentro y me han dado un vale para limpiarlo por fuera en una gasolinera.
Un fiasco.
He aprovechado para hacer alguna pregunta y h sido muy triste: “estaba pensando comprar una rueda de repuesto completa para mi TH”, “no te lo recomiendo, es muy cara y no cabe en el piso bajo del maletero. Llama a un mecanico, si el bike está caliente no podrás cambiarla”. El resto de mis dudas ni las he formulado.
Menos mal que no había liado a ningún amigo.

Casi igual que la mía ! Me parece lamentable que anuncien tanto el mopar day para que luego no hagan nada...

Espero que los vales de descuento (si se daban este año) se controlen desde arriba :notworthy:
 
Volver
Arriba