No se conecta el Uconnect Live

Eso quiere decir que no te dieron de alta en el sistema, normalmente es de pago, lo que a mi me regalaron 5 años de suscripción...
Un saludo
 
Pues no me informaron de nada de eso . Supongo que aun me pueden dar de alta no? Ire al concesionario a ver. Muchas gracias.
 
A mí me tiene frito el Uconnect como el garaje lo tengo en las antípodas la mayor de los viajes con el ecodrive no se guardan porque le es imposible mandar los datos. Así que tengo que ir con el USB para que se puedan guardar siempre.

Por cierto, otra cosa es la conectividad con el iphone 7, hay veces que sin quererlo se conecta todo y otras que he de tener el motor parado para que sincronice bien.

Aunque nada de eso es culpa del rene sino del sistema Uconnect.
 
Eso quiere decir que no te dieron de alta en el sistema, normalmente es de pago, lo que a mi me regalaron 5 años de suscripción...
Un saludo
What!!!!
Esta diciendo que el sistema uconnect live es de pago y que caduca?? Osea por poder usar una apps directamente desde la radio has de pagar una vez caduque tu inscripcion inicial??
 
Así es el mio es de marzo 2017 y entraba la promoción de 5 años de suscripción gratis..
Adjunto foto, he borrado el nombre por motivos lógicos...
Un saludo 20170815_202809.png
 
Hola, entonces si no se tiene activado el Uconnect live o cuando caduque no puedes descargar o usar la app Jeep Skills?
 
Buenas noticias :):), después de estar luchando unos meses con ellos he conseguido que me activen los servicios Live, me acaban de llamar diciendo que los tenía listos para ser activados, me enviaron un correo con instrucciones y ya funcionan, decir que una vez activados el botón del menú nav -- la función Info ha desaparecido y en su lugar hay otro con Live con varias opciones sobre el navegador en tema de radares, tiempo... el botón Apps ahora si deja activar todos los servicios, antes sólo tenía funcionando la app del árbol eco, y Jeep skills esta última me la instalaron en la última actualización del vehículo. La verdad es que todo se ha acelerado desde la última actualización y revisión en el servicio oficial Jeep.
 
Donde has llamado? Yo estoy intentando de hablar con ellos, y solo me sale un numero de telefono 808....... al que es imposible llamar
 
Donde has llamado? Yo estoy intentando de hablar con ellos, y solo me sale un numero de telefono 808....... al que es imposible llamar
Poco has mirado y te has molestado en gestionar el tema...:cautious: desde la web MyJeep o desde la web Jeep España en los apartados contactar y desde Chat de la web Jeep España te remien al Tlf. 900 105 337, ahí atenderán tu petición o cualquier cosa referente a tu Jeep.
 
Mil Gracias, pues creeme que he buscado por cielo y tierra y no lo he encontrado. Me han resuelto el problema en un plis. Mil gracias de nuevo me has sido de gran ayuda
 
Yo trato de registrar el vehículo desde APP y me ssle que ha habido error y que lo intente más tarde. De Fiat Italia me han dicho que borrara App y datos movil en Navegdor (8,4" NAV). Lo he hecho 6 veces y nada. No puedo tampoco hacer pantallazo porque App no permite. ¿alguien tiene idea como solucionarlo? Llevo +1 semana igual sin poder usar LIVE
 
Yo trato de registrar el vehículo desde APP y me ssle que ha habido error y que lo intente más tarde. De Fiat Italia me han dicho que borrara App y datos movil en Navegdor (8,4" NAV). Lo he hecho 6 veces y nada. No puedo tampoco hacer pantallazo porque App no permite. ¿alguien tiene idea como solucionarlo? Llevo +1 semana igual sin poder usar LIVE

Pásate si puedes por un concesionario Jeep y que te lo miren, no deberían cobrarte nada, otra cosa que puedes probar es hacer un reset al aparato.
El coche es nuevo o de segunda mano? había estado antes emparejado con otro tlf.?
 
Es Jeep nuevo. Desde Fiat Italia me resetearon Jeep y que borrara datos. Desde entonces no he tenido más respuestas, y sin poder usar Uconnect, una mie....a de verdad. Menos mal que el Jeep Compass me gusta y de momento lo disfruto mucho.
 
Es Jeep nuevo. Desde Fiat Italia me resetearon Jeep y que borrara datos. Desde entonces no he tenido más respuestas, y sin poder usar Uconnect, una mie....a de verdad. Menos mal que el Jeep Compass me gusta y de momento lo disfruto mucho.
Curioso eso que comentas...(n) nunca has llegado a emparejarlo? la app del tlf llega en algún momento a conectarse con el uconnect? mira bien el manual de usuario de Jeep y sigue escrupulosamente las instrucciones de como se hace. Si sigue igual no te va quedar otra que ir al concesionario oficial y que lo revisen. Ya nos contarás.
 
He seguido los pasos indicados y repetido varias veces. Desde Fiat indican que me informarán de nuevo... hasta la fecha. Me temo que tendré que ir a un concesionario oficial. Es un palo
 
Última respuesta de FIAT, que me cambie de móvil. Un móvil que me costó 400€ y el problema es el bluetooth, no la mierda de APP de un vehículo de 30.000€. En fin última vez que no pregunto antes si lo que compro esta fabricado y diseñado en Italia. He de asegurarme que se hacen o en EE.UU, Japón, Suecia, Alemania o UK, del resto ni de coña.
 
Volver
Arriba