Nueva campaña de saneamiento

Perdonar mi desconocimiento, esta campaña S55, es para los que tenéis enganche para remolque de serie, o de que va, pues estoy hecho un lio
Al parecer es un tema de cableado que puede dejarte desconectada la transmisión 4x4, pero la explicación real es tan enrevesada, que es complicado de entender
 
Al parecer es un tema de cableado que puede dejarte desconectada la transmisión 4x4, pero la explicación real es tan enrevesada, que es complicado de entender
Pues parece que por hay van los tiros, acabo de llamar a un amigo que tiene un 2.0 multijet 4x4, y me ha confirmado que le ha llegado una carta hace aproximadamente una semana. Joder, y como dicen algunos compañeros, parece la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte! de los hermanos Groucho Marx. Todo un dispendio, que les cuesta ser claros y resolver los problemas sin tanto hermetismos y secretismos.

Parece ser que por esta vez me libro, al tener un 4x2.

Suerte, y estaré pendiente a ver el desenlace de este tema.
 
Última edición:
Ya me han hecho la campaña R73. Simplemente te cambian la llave para aflojar los tornillos de las ruedas por una nueva.
 
Buenas, me sale que tengo una campaña de saneamiento, ayer no me aparecía nada.

Ver el archivo adjunto 1421

¿ Os aparece a alguno de vosotros ?
¿ Alguien sabe de que va ?

Saludos.
Hola


En qué web has visto eso??

Gracias


EDIT: ya veo que ha sido desde aquí, no?

XzVvspB.png


En mi caso creo que no tengo nada pendiente, pero quería comprobarlo, ya que compré el coche como Km 0 matriculado de Febrero de este año.
 
Última edición:
Hola a todos.
despues de un tiempo sin tocar el ordenador, al entrar en mi pagina de Myjeep me he encontrado con una campaña de saneamiento para mi Rene. Me he puesto en contacto con el concesionario y tengo cita para el martes que viene. Al parecer es una actualizacion del software. Ya hos pondre al dia cuando lo lleve.
¿A alguien mas le a salido esta Campaña de Saneamiento?.
Un saludo de un viejo Jepero.
 
Hola a todos.
despues de un tiempo sin tocar el ordenador, al entrar en mi pagina de Myjeep me he encontrado con una campaña de saneamiento para mi Rene. Me he puesto en contacto con el concesionario y tengo cita para el martes que viene. Al parecer es una actualizacion del software. Ya hos pondre al dia cuando lo lleve.
¿A alguien mas le a salido esta Campaña de Saneamiento?.
Un saludo de un viejo Jepero.

Buenas Palinrock,

En mi caso no tengo ninguna campaña de Saneamiento pendiente, según la página... también lo miraba en otra web MOPAR RECALLS e introducía el VIN del coche pero acabo de probar y aparece error 500 al acceder.

¿De que mes y año es tu coche? El mio de Agosto 2015

Saludos
 
Buenas Palinrock,

En mi caso no tengo ninguna campaña de Saneamiento pendiente, según la página... también lo miraba en otra web MOPAR RECALLS e introducía el VIN del coche pero acabo de probar y aparece error 500 al acceder.

¿De que mes y año es tu coche? El mio de Agosto 2015

Saludos
Hola el mio es de Mayo de 2015. lo que no se desde cuando esta el aviso, pues llevaba mucho tiempo sin ver ls web.
El caso es que tengo cita para el martes osea que algo le haran, pero creo que algo de actualizacion de software.
Un saludo de un viejo Jepero.
 
Hola el mio es de Mayo de 2015. lo que no se desde cuando esta el aviso, pues llevaba mucho tiempo sin ver ls web.
El caso es que tengo cita para el martes osea que algo le haran, pero creo que algo de actualizacion de software.
Un saludo de un viejo Jepero.
Pues el mio es de Septiembre del 2015, y hace mas de un año que le hicieron la campaña R 74, y si te digo la verdad, ni me daba fallo antes, ni he notado nada después, y tampoco te dicen en que consiste, vamos que en mi caso me da la sensación que no sirve para nada, como si no le hubiesen hecho nada, y si así hubiese sido, pues no me habría enterado.
Saludos renegados.
 
Hola Eugenio, segun e visto por hay es una actualizacion de software con algo que tiene que ver con el 4x4, si el tuyo es 4x2 no deve de estar afectado. En cuanto a que no te dicen nada, es "normal" esto es como las actualizaciones de cualquier software la haces y ya esta. Ademas no creo que sea nada grave, si fuese asi nos hubieran avisado como urgente, no creo que se la jueguen a que a alguien le pase algo.
Un saludo de un viejo jepero.
 
Pues el mio es de Septiembre del 2015, y hace mas de un año que le hicieron la campaña R 74, y si te digo la verdad, ni me daba fallo antes, ni he notado nada después, y tampoco te dicen en que consiste, vamos que en mi caso me da la sensación que no sirve para nada, como si no le hubiesen hecho nada, y si así hubiese sido, pues no me habría enterado.
Saludos renegados.

Buenas Eugenio, a mi también me la hicieron en su momento y tampoco tenía errores ni nada por el estilo.

Según FCA esto es lo que afecta la R74

Saludos
 
Buenas Eugenio, a mi también me la hicieron en su momento y tampoco tenía errores ni nada por el estilo.

Según FCA esto es lo que afecta la R74

Saludos
Si en principio se más o menos en que consistía la R74, pero como no tenia errores ni problemas, pues como si no me la hubiesen hecho, es más si asi fuese, ni me enteraría, por lo que debo confiar que se hizo efectivamente. En todas estas campañas, lo que más miedo me da, es que toquen o modifiquen algo que empeore el comportamiento y prestaciones del coche, sobre todo cuando estamos contentos con el mismo sin problemas, y no hay un tema importante que afecte a la seguridad. A modo de ejemplo, deciros que un amigo que tenía un skoda jeti 1.2 de gasolina y 105 cv,cifra oficial, en realidad ofrecía en bancada más de 120 cv, y según parece, detectaron que este aumento de caballos, afectaba a la durabilidad de la correa de distribución, o incluso podría mermar o crear problemas en el motor, teniendo que hacer frente con la garantía de posibles averías. La solución, fue llamar a revisión y campaña de saneamiento al canto, y retocar de tal forma la electrónica, que a mi amigo le hizo vender el coche, pues decía que se lo habían capado, y que ya no era el mismo, no tenia fuerza, y que no se parecía en nada al que entrego en el concesionario, según le dijeron, para una simple actualización, negando siempre que se hubiese reducido la fuerza y caballaje del coche, y que era obsesión suya. Eso si, cuando se lo vendieron, presumían de que daba más caballos de los anunciados, por temas administrativos y de homologaciones.

Perdonar, pero no estoy en contra de ninguna campaña ni actualización que realmente lo sea y mejore prestaciones, aunque en estos temas, no me fío ni de mi sombra. Aunque siempre estaremos obligados a cumplir con las mismas, por la exigencias de la garantía.

Saludos renegados
 
Hola a todos.
Pues campaña de saneamiento pasada, la S45 no me ha especificado a que afectaba, pero a sido una actualizacion de software. Ha sido bastante rapido menos de media hora.
Tengo la sensacion de que el Rene va un poco mas vivo y que acelera algo mas, pero es una simple apreciacion personal, que a lo mejor tiene mas que ver con las ganas que tenia de llegar a casa pues llevo desde la 4 de la mañana levantado por el curro.
Un saludo de un viejo Jepero.
PD la letra no tengo claro que sea la S el numero si que es seguro que 45.
 
Hola palinrock, si que es la S45, lo que me extraña es que la hayas pasado ahora puesto que hace mas de un año de esa campaña, concretamente es de junio de 2016.
 
Hola palinrock, si que es la S45, lo que me extraña es que la hayas pasado ahora puesto que hace mas de un año de esa campaña, concretamente es de junio de 2016.
Hola dggaspace.
Pues la verdad es que he estado mucho tiempo sin entrar a la web y al foro y al entra el otro dia en Myjeep me la encontre. lo que me parece un poco raro es que no me mandaran un e-.mail o me llamaran por telefono. Supongo que no afectaria a la seguridad y estarian esperando a la proxima revision. Yo lo tengo en garantia hasta mayo de 2019 asi que ellos veran si se jode algo.
Un saludo de un viejo Jepero.
 
Screenshot_20171016-202727.png Hola a todos
pues a mi también me sale que tengo una campaña pendiente la T28 pone
Mañana tengo cita en el Taller a ver qué me cuentan
Mi coche es de febrero de este año
 
Última edición:
Volver
Arriba