Por la noche también luce el Renegade

Gracias, a solo 16 kilómetros de casa esta el puerto, y claro, no hemos podido resistir, el Renegade me "llamaba" a voces desde las 8 de la mañana, insistió tanto que le hice caso :whistle::p

Y esta tarde nos hemos vuelto a dar una rula por San Vicente, no he pillado rayos, había pocos y muuuuuy espaciados, otra vez será, pero he enganchado esto.

45603133711_4784cc1411_o_d.jpg


31730858408_780abcbca2_o_d.jpg


45603133821_8e9f8280af_o_d.jpg
 
Coincido con ambos, las fotos espectaculares, las ruedas guapas guapas, y el coche precioso, será que me gusta porque tengo uno :roflmao:.

Hablando de ruedas y fotos, a ver si me traen ya las mías y se las coloco, estoy deseando, ya os pondré unas "fotillos" : Saludos Jepeeros.
 
Jhon no paras, que envidia sana, sitios más guapos para disfrutar del Rene, yo aquí en el ordenador buscando rutas por tierra para salir en las próximas semanas, a ver si tengo tiempo, lastima que nos pille de una punta a otra de la península, si no haríamos alguna quedada junto con Hamgeva y el resto que te siguen, Un saludo a to@s y a seguir disfrutando de los paisajes y del Rene.
 
Me siguen,...... A mi??
No me lo creo, pero si vosotros salís y lo petáis, y yo acabo de aterrizar.
 
Última edición:
Si compañero, tus fotos despiertan interés, fíjate en los me gustan que reciben, son buenas y vale la pena seguirlas para recrear la vista Un saludo y sigue mandando cuando puedas imágenes tan espectaculares. Un saludo desde el Sur.
 
Jhon no paras, que envidia sana, sitios más guapos para disfrutar del Rene, yo aquí en el ordenador buscando rutas por tierra para salir en las próximas semanas, a ver si tengo tiempo, lastima que nos pille de una punta a otra de la península, si no haríamos alguna quedada junto con Hamgeva y el resto que te siguen, Un saludo a to@s y a seguir disfrutando de los paisajes y del Rene.

Lo malo es que somos de sitios muy diferentes, pero a ver si se pudiera hacer algún día alguna qdd nacional... sería increíble, ahí todos con nuestros vinilos de forojeep.com

Saludos!
 
Pues si, la verdad es que la distancia es a veces un obstáculo.

A mi la fotografía me gusta y procuro documentar algunas cosas y lugares, lástima que no tenga mucho tiempo para montar videos de la GoPro y enseñarlos, eso mas adelante tal vez.

Me imagino que la pasión por el todo terreno, me refiero al vehículo, es grande en nosotros, y si además podemos ver por donde se mueven otros compañeros pues mejor, y si son lugares con cierto encanto ya ni te cuento, aquí en Asturias y Cantabria de eso hay mucho, lejos de las rutas turísticas de siempre afortunadamente.

En unos 60 kilómetros a la redonda de casa nosotros tenemos las zonas buenas de Picos de Europa y la costa, parques naturales y reservas como Cabuerniga y otra media docena de parajes impresionantes, y la facilidad para salir cuando queremos y recorrer esos y otros lugares cuando las condiciones meteorológicas son buenas para la aventura y la fotografía, o sea casi siempre nublado y nevando o lloviendo, con mala mar y tormentas, ahí es cuando luce esto.

La gente normalmente suele salir con sol, eso a nosotros no nos gusta, ahí no hay fotografía y hay estrés por "la relativa masificación", te encuentras con bastante gente sobre todo en determinados lugares de paso y conocidos, eso que llamo las rutas turísticas, la gente te ve y te pregunta y te piden que les dirijas a sitios inexplorados y vírgenes, lo que queremos es preservar esto y por lo tanto que nadie te siga a estos sitios apartados, lugares literalmente a cientos.

Menos mal que acceder a algunos no es fácil, están escondidos y además se necesita un Renegade para ello :p

Bueno, no os doy mas la chapa.

P.D. si a alguno le gusta esto de la fotografía os dejo mi web personal y un foro donde cuelgo cosas, yo enseño fotografía de forma gratuita aquí donde vivo, antes era en Madrid pero salimos de allí corriendo hace meses.

Saludos.

Mi web: jhon-bosch

El foro: Buscando la luz
 
Jhon Enhorabuena por tu trabajo de fotografía, espectacular, no dejes de hacer fotos con el Rene en paisajes como los del norte u otros, siempre que puedas claro. Un saludo Jeeperos. P.D. Se me ocurre una cosa, con lo bueno que eres con la fotografía artística, un reportaje tuyo en una "quedada nacional", arrojaría un resultado acojonante para inmortalizar esos momentos. (y)
 
Bueno bueno, gracias por los elogios pero no se merecen, me encanta poder mostrar el Renegade en todo su esplendor y enseñaros estos parajes y paisajes, estas luces.

Os dejo algo de hace un rato.

Una puntualización: .... desde el Norte de Europa no, desde el Norte de España si jajaja, Cantabria y Asturias es donde nos movemos.


30791479407_c094345c13_o_d.jpg


31860275658_ed1b14f450_o_d.jpg


45681379812_7bc76419ce_o_d.jpg


45681379732_7a083a3b4f_o_d.jpg
 
Última edición:
Chulisimas esta ruedas ,las estaba mirando para comprar esta semana y me he topado de frente con tu report ,una pregunta las que yo he mirado llevan las letras en blanco y las tuyas no ,hay dos modelos?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20181113-141200_Chrome.jpg
    Screenshot_20181113-141200_Chrome.jpg
    52,4 KB · Vistas: 25
Es el mismo modelo. Llevan letras blancas en un lado y sin pintar por el otro, de esa manera las puedes montar si quieres que se vean las letras blancas por el exterior o por el interior
 
No hay de que!
De todas formas ahora que recuerdo, me parece que hay medidas de este neumatico en el que las letras blancas no estan disponibles (n)
 
Volver
Arriba