Posavasos de la consola central

Deniro

Jeepero Experto
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Compass 1.4 140cv Longitude
Vamos a ver si me podeis ayudar. Yo tengo el compass longitude que segun el vendedor es el ee 2019. En el catalogo que me dieron veo que los posavasos de la consola central estan iluminados.
Yo entiendo que se refiere a los que van entre el boton del freno de mano electronico y el cofre el reposabrazos. Por mas que busco no encuentro la iluminacion, alguien me puede decir si los tiene iluminados y como se accionan, a ser posible que envie una foto.
Os dejo dos imagenes, una de lo que pone en el catalogo y otra de lo que yo entiendo por posavasos de la consola central.
Gracias anticipadas.
Un saludo
Deniro (Roberto)15439437897661774236172.jpg 154394382578125396323.jpg
 
En el Renegade son unas leds que van en la base del posavasos y también tienen leds en las puertas delanteras y funcionan cuando activas las luces, en el caso del posavasos son casi inapreciable te has de fijar bien y que no haya luz natural.
Espero te sirva de ayuda aunque no sea el Compass..
Un saludo
 
También veo que te dice luces de ambiente leds, que són las que te comento en puertas, mañana te paso fotos sino lo has encontrado..
Un saludo
 
Si, tabien pone que son led, la verdad es que tienen una luz muy calida (amarillenta) pero no se si son led o no

Saludos

Deniro
 
Pues me haras un favor, porque cuando vaya al concesionario se lo dire al vendedor
 
Mira he bajado al Parking y te las he hecho a ver si ves la diferencia en los posavasos y en las puertas delanteras, estas se encienden al abrir junto con las del techo y luego se apaga hasta que enciendas las luces y la del posavasos solo van cuando enciendes las luces.
Espero que te sirva de ayuda, cuenta que el mio es un Renegade MY 17 longitude.
Un saludo 20181204_214520.jpg 20181204_214514.jpg 20181204_214447.jpg 20181204_214511.jpg 20181204_214529.jpg
 
Muchas gracias Xaviprim, ni por asomo tienen esa luz. Gracias por la molestia que te has tomado. Hoy he visto que en la consola del techo, justo entre los interruptores de las luces hay un luz muy tenue que ilumina justo la zona de los posavasos, como no sea esa a la que se refiere. Luego te cuelgp unas fotos para que lo veas y de las luces de ambiente esas que dicen que son de led pero yo veo con una luz muy calida, a ver que te parecen. Al final las abrire para asegurarme y cambiarlas por unas de color mas frio que me gustan mas que sean blancas y aeemas se ve mas claro.
Un saludo

Deniro
 
En facebook vi que lo hablaban y hay gente que tiene esas luces en los posavasos y otros que no... es curioso xk unos si y otros no...
 
Encontré las imagenes que puso un usuario en facebook... flipé un poco xk el mío no tiene luces tampoco
 

Adjuntos

  • ECB7DA4E-5B9D-4C12-8E30-19C52D84F441.jpeg
    ECB7DA4E-5B9D-4C12-8E30-19C52D84F441.jpeg
    37,6 KB · Vistas: 70
  • E161DC36-55BE-4EF8-A68A-2D056499FDCE.jpeg
    E161DC36-55BE-4EF8-A68A-2D056499FDCE.jpeg
    29,2 KB · Vistas: 67
Ostrass mañana miro el mío ...pero diría que tampoco lo tiene :confused:

tanto mi mujer como yo le pedimos el catálogo al comercial pero no tenía catálogos y no nos lo dio al final... por lo que realmente no tenía la lista de lo que tenía que llevar el coche según la versión
El mío es el longitude con el pack bussines
 
Pues esas seguro que no las tengo. Lo pregu tare en el concesionario
 
Hola:

Creo recordar que la opción de la iluminación de los leds con que cuenta el Renegade, al menos los TrailHawks, es configurable a través de los menús de la consola del equipo de radio y/o multimedia.


Saludos.
 
Os vuelgo unas fotos de una luz muy tenue que hay donde los interruptores del techo y aunque en la foto no se puede apreciar ilumina la zona de los posavasos muy suavemente, como no sea eso a lo que se refierenIMG_20181207_205002.jpg IMG_20181207_205347.jpg
 
No lo veo claro, eso no es luz en los posavasos, en cambio en el manual que pones indica posavasos iluminado y debería ser como las fotos que te pasé, ojo hablo del Renegade..... No se si te dieron el mismo catalogo que corresponde a tu modelo y versión ya que de un año a otro hacen cambios, en el mio por ejemplo el MY17 longitude lleva aviso de pàrquing traseros y en cambio mismo modelo y versión del año anterior no lo llevaba.
Tendrías que aclararlo con el comercial que te atendió ya que no me convence y seguro que hay alguna explicación.
Ya de todas formas está hecho y poca solución vas a tener, pero al menos sales de dudas y te pueden compensar..
No sé yo lo haría..
Un saludo
 
El catalogo no se de que año es, pero el coche en teoria es el de 2019 o eso me dijo el vendedor. En el catalogo pone posavasos iluminados y aunque lo dudaba, algo de luz les da, por eso lo he puesto. En fin, esta semana me pasare por el concesionario y a ve que me dicen. Ya os contare. Un saludo
 
Ahora tengo una duda Deniro, acabo de entrar en la web de Jeep para configurar tu modelo y versión, y veo que no hay M19 sino la de MY 18....,con lo que me da que pensar que ese catalogo puede ser del 17 como el mio y si las llevaba y ya en el 18 no las lleven, porque en el equipamiento del 18 no sale, hecha un vistazo a la web, te adjunto foto.
Igual estoy equivocado, pero es por cojer el hilo por algún lado.
Un saludo Screenshot_20181207-220421_Samsung Internet.jpg
 
Si, en la web no sale nada del 2019, pero segun el vendedor habia recibido 3 vehiculos del 2019 y habia vendido 1. Ademas yo tengo el acabado longitude y me dijo que llevaba el pack winter que en ese acabado no se podia poner por lo que era casi casi exclusivo. Tenia mas vehiculos por lo que no se si me vendió la moto o que, y como desconozco si existe manera de comprobar si es realmente 2019 o 2018, en principio me lo crei y a la larga si me mintió el que sale perdiendo es él porque no lo recomendare a nadie, amen de la queja que escribiria al servicio de atencion al cliente de jeep. Ya te digo, ire al concesionario y volvere a preguntarlo todo poque me escama un poquillo. Aunque he de decir que el coche me tiene encantado.

Saludos
 
Volver
Arriba