saludos.
si estamos hablando del 3.0
aditivo delabte y atras.
el problema es que se a quedado enganchado el bloqueo delantero.
quitas la tapa del eje delantero sacas el aceite y luego revisa un cable que entra de arriba y va a un aparatico pequeñito que es el que activa el bloqueo delantero.
revisa que las dos conecciones no esten quemadas que por la temperatura del aceite es posible la tueste un poco y no hace coneccion y se quede enganchada.
tambien puedes sacar el aparatico
pruebalo si funciona con 6 voltios y tendra que salir una espiga y al darle otra vez corriente entra la espiga
ese cable lo vendel por 20e y el axle o lo venden por 70e
ahora no se si as roto otra cosa que eso lo tienes que ver por que no es bueno que estes con el eje bloqueado todo el tiempo
si estamos hablando del 3.0
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el problema es que se a quedado enganchado el bloqueo delantero.
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revisa que las dos conecciones no esten quemadas que por la temperatura del aceite es posible la tueste un poco y no hace coneccion y se quede enganchada.
tambien puedes sacar el aparatico
pruebalo si funciona con 6 voltios y tendra que salir una espiga y al darle otra vez corriente entra la espiga
ese cable lo vendel por 20e y el axle o lo venden por 70e
ahora no se si as roto otra cosa que eso lo tienes que ver por que no es bueno que estes con el eje bloqueado todo el tiempo