Protector Diferencial Trasero Renegade 4x4

No conozco de nada a los de ARC Racing y alguna crítica en internet (aunque nunca se sabe) dice que no son "lo que eran", pero parece que trabajan Renegade...
Voy a preguntar precios.

Perfecto me parece genial, los de Sáhara 4x4 me están haciendo varias gestiones en diferentes opciones ...ya os contaré ya que sigo en contacto con ellos.....(y)
 
Ya me han contestado, es un nuevo modelo:

63a3893018bbf64e27ef1f948e673ae2o.jpg


A ver que me dicen de los costes de envío.
 
Ya me han contestado, es un nuevo modelo:

63a3893018bbf64e27ef1f948e673ae2o.jpg


A ver que me dicen de los costes de envío.


Ese mola tiene muy buena pinta y parece que este nuevo modelo ya viene con la parte donde queda el escape con más abertura que el de el modelo de Jim, a lo mejor no necesita modificación, pues a la espera de costes yo creo que es una muy buena opción, tal como decía Jim, a ver que dicen y como lo podemos hacer....(y)....
Yo a la espera de lo que me digan los de Sáhara 4x4....(n)
 
Tiene muy buena pinta el nuevo diseño, y quizas no haya que modificar nada para los modelos diesel y seria llegar y atornillar. Para confirmarlo tendria que ver una foto por la cara interior del protector. @Marcos si puedes pidesela que seguro que Corey (el dueño de Valkyrie) te la manda ya que es un tio muy majete y me tire cruzando emails con el casi dos semanas antes de pedir la mia.
 
Tiene muy buena pinta el nuevo diseño, y quizas no haya que modificar nada para los modelos diesel y seria llegar y atornillar. Para confirmarlo tendria que ver una foto por la cara interior del protector. @Marcos si puedes pidesela que seguro que Corey (el dueño de Valkyrie) te la manda ya que es un tio muy majete y me tire cruzando emails con el casi dos semanas antes de pedir la mia.
Ya le he preguntado. (y)(y)(y)
 
Buenos días me contestaros de Sáhara 4x4 que con la fábrica que ellos trabajan no hacen Protectores de diferencial traseros para Jeep Renegade, se dedican por lo visto a hacerlos solamente para grandes marcas con decenas de años de tradición en el 4x4 como Dacia,vamos un despropósito alucinante, además me comentan que de las marcas americanas que si lo trabajan no pueden traerlo ..no se el por qué, ya que desde esta empresa no dan muchas explicaciones..(poco compraré yo ahí) así que nada la solucion es o pedir la que indico el compañero Renegado Jim y Marcos, buscar más proveedores de otras marcas que haya o ver si alguien la puede hacer a medida ...que tampoco debe ser complicado ....de lo que averigüe voy informando.
(y)
 
Volver
Arriba