Quedada LOJA Granada.

Eugenio

Jeepero Experto
Ubicación
JAEN
Buenos días chicos, espero que hayáis descansado del agotador e intenso día que pasamos ayer Sábado 26 en Loja y su maravilloso entorno natural, en la mejor de las compañías entre amigos que disfrutan del mismo hobby y que no solamente ponen todas sus ganas y esfuerzo, sino que además lo hacen con pasión y alegría encomiable. Gracias a todos por hacernos pasar un dia maravilloso: A Javi por marcarse una ruta con unas vista y parajes precioso, además de exigentes donde poder poner a prueba nuestra máquinas, y que sinceramente creo ningún otro 4x2 se atrevería o soñaría siquiera poder realizar, y que como no podía ser de otra forma nuestras monturas pasaron como es de esperar con matrícula. A mi hermano Miguel por acompañarnos como siempre con ese espíritu jeepero y aventurero, y su grata compañía, siempre predispuesto ayudar y aprender, y que por las dificultades que el " mamonazo" :LOL: de Javi nos puso en la ruta con una subida estrecha con mucha piedra suelta, pues el llevaba el único 4x4 de la quedada, y por un error mio en poner la presión de los neumáticos al coche de Miguel, junto con llevar el control de tracción y un error colectivo de manual, al no dejar el espacio necesario entre los vehículos, para tomar inercia, hizo que por un solo momento en uno de los tramos pudo pasar algo de agobio, pero que no solamente supo superar con solvencia y que se subsanó una vez detectamos los errores, sino que este tipo de situaciones nos ayudan a todos, aprender y seguir evolucionando para disfrutar al máximo de nuestras monturas. A Manolo que con el único coche de serie, tuvo dos o tres pares de huevos para superar los obstáculos de la ruta, con la alegría y buen humor que los que lo conocen saben que es capaz, y que como es lógico pudo ser el que más dificultades encontrase en el camino siempre con una sonrisa contagiosa en el semblante que nos hace sentirnos más alegres si cabe a todos los que lo rodean.
Qué decir del gran Spike, mi amigo Luis, alma mater en la ruta, donde su insaciable pasión por el off-road y por la naturaleza así como su espíritu jeepero, nos anima y arrastra a todos a superar los obstáculos que pudieran surgir, siguiéndolo como un verdadero líder en este sentido, y que la mayoría de nosotros no solo no nos atreveríamos, sino que ni siquiera hubiésemos soñado. Gracias amigo de todo corazón por poner ella llama jeepera y sacar el off-road en todos los que te seguimos, y que sin dura derrochas a raudales por todos los poros de tu piel.

No quiero olvidarme de las jefas, Teresa, Angeles, e Inés que no solo nos aguantan estoicamente nuestros desmanes, sino que nos apoyan, acompañan y comparten nuestra pasión sin flaquear ni un momento, y con el mejor de los semblantes, unas verdaderas jeeperas sin las cuales seguro no seríamos nosotros mismos.

Y como no recordar esa magnifica comida en el restaurante los pirineos de la costa del sol, que nos organizó, y casi preparó el amigo Manolo, genio y figura donde las haya, y que recordaré por la gran pierna de cabrito que nos intentamos comer, y que seguramente ha sido si no la mejor, de las mejores que he probado en mi vida. Esa pierna era la de Sofía Loren, no se la saltaba ni un galdo, que pedazo de pierna que no había forma de terminar con ella. Todo ello junto con los entrantes, unas magníficas croquetas, buena cerveza y mejor vino, en un marco incomparable con unas vistas idílicas, y por supuesto la mejor de las compañías, puso colofón una vez más a una jornada inolvidable-;):)

Resumiendo, que nos pusimos finos filipinos. No creáis que se me olvidaba el JIM tonic, que también hubo, finalizado en la pastelería fetiche del Manolo, que manera de comer dulces, sobre todo los roscos de Loja, un verdadero bocado de dioses elaborados por Pastelería Oller Obrador.

A falta de descargar los videos que grabó mi dash-cam del coche, los compañeros os pondrán fotos y videos de la jornada, para que sigáis con la boca abierta :eek:. e ilustrar todo lo comentado (y) :LOL:

PD. La escusa de la quedada fue ponerle todas las luces led al Manolo, que a decir verdad creo que no solo quedó contento, sino que le dio un nuevo look y un aspecto mejorado y más actual a su montura, sino que esta da la impresión de ser mucho más premium. Vamos en román paladino, que no solo la mejoramos realmente, sino que parece más güena. :LOL::roflmao:
 
Última edición:
Deseando ver fotos y esos videos! (y)....como os lo pasais mamonazos ;)
...y las parientas tienen el cielo ganao por aguantaros :LOL::p:p

Pues si Jim, las parientas en un altar, y nosotros como bien dices somos unos mamonazos que intentamos pasar la vida lo mejor posible, siempre se ha dicho que Dios los cría y ellos se juntan. Y recuerda que siempre te tenemos presente en todas las quedadas, y a buen seguro, que un dia de estos tu también serás protagonista activo de una de ellas. Como se suele decir, la vida da muchas vueltas y oportunidades. ;) :LOL:

Por cierto, decir que los neumáticos General tire Gabber Gt de mi montura, no solo me sorprendieron gratamente, :eek: sino que personalmentente no esperaba tanto de ellos en off-road, al ser según el fabricante 100% carretera, y que creo una gran elección para los que no quieren un neumático mixto. No es que sean unos BF goodrich ko2 que llevaban el amigo Luis y Paco en su 4x4, jugando con ventaja, pero casi :D:LOL::LOL::) ;)
 
Última edición:
Enhorabuena por esa espectacular QDD...(y):)
...me lo he pasado bomba leyendo los comentarios...:LOL::roflmao::LOL:
...y deseando ver el reportaje...:rolleyes::whistle:
...ya me imagino los espectaculares parajes...:coffee:...;):)
 
Bueno compañeros, tal y como ha explicado Eugenio el día fue de lo más idílico, como siempre...buena gente acompañando, una ruta estupenda con nuestros Jeep, paisajes espectaculares y como no la buena costumbre de aderezar todo esto con unas viandas dignas de Reyes ....(y)....:):):):):), por tanto poco queda que decir, salvo el dar las gracias a este Foro que nos ha permitido conocer a un montón de gente de toda España con la que cada cierto tiempo pasamos jornadas inolvidables haciendo lo que más nos gusta...asi que brindo por ello y por que sean MUCHAS MAS !!!!!!!!!!.

Un Saludo Jeepers...ahi van unos vídeos y unas instantáneas de la jornada.....(y)




 
Última edición:
Vaya pasada de fotos y vidios !!!!

Me encantan! Por cierto el vinilo nuevo destaca muchísimo más que el Resto! Todo un aciertoooooi!!:LOL:
 
Última edición:
Precioso paisajes, una bonita QDD, por cierto, parece que ya os habéis tirado al monte como las cabras, en algún vídeo, parece que los caminos sobran...:roflmao::LOL::roflmao::LOL:...y esa bajadita, pues eso, de jeeeeep...:D...a disfrutar...:LOL::LOL::LOL:;):)
Enhorabuena por esa QDD...;):)

PD: Por cierto @SpikeJeep , creo que deberías incluir esa pastelería en la Granada2...parece que tiene un paisaje interesante...:LOL::roflmao::LOL::roflmao::LOL:
 
Última edición:
Peazo quedada, a ver si la próxima no me la pierdo, esta me pilló de montería y también tuve ocasión de probar el cacharro en su ambiente natural por la sierra cordobesa. En los videos no sale, pero quiero pensar que esos maleteros irían llenos de cerveza como Dios manda.
 
A falta de descargar los videos que grabó mi dash-cam del coche, los compañeros os pondrán fotos y videos de la jornada, para que sigáis con la boca abierta :eek:. e ilustrar todo lo comentado (y) :LOL:

Eugene, como van esos videos de la dashcam ....que me interesa el tema para una posible compra de una ahora que viene el black friday ;)
 
Un saludo para ti tambien camarada! (y) menudo crack estas hecho con los videos, que tiemble el youtube ;)

Por supuesto Paco las neveras con cerveza fresca como Dios manda :LOL::LOL:....a ver si luego pongo unas fotos de lo que nos metimos entre pecho y espalda :whistle::whistle::whistle:.

Otra cosa, comentarte que el último finde de Noviembre el compañero Miguel hace una Quedada en Algeciras que pinta muy bien....de esta parte de Andalucía intentaremos ir 4 o 5 coches así que contamos contigo que te pilla cerquita (y)
 
Buenos días chicos, espero que hayáis descansado del agotador e intenso día que pasamos ayer Sábado 26 en Loja y su maravilloso entorno natural, en la mejor de las compañías entre amigos que disfrutan del mismo hobby y que no solamente ponen todas sus ganas y esfuerzo, sino que además lo hacen con pasión y alegría encomiable. Gracias a todos por hacernos pasar un dia maravilloso: A Javi por marcarse una ruta con unas vista y parajes precioso, además de exigentes donde poder poner a prueba nuestra máquinas, y que sinceramente creo ningún otro 4x2 se atrevería o soñaría siquiera poder realizar, y que como no podía ser de otra forma nuestras monturas pasaron como es de esperar con matrícula. A mi hermano Miguel por acompañarnos como siempre con ese espíritu jeepero y aventurero, y su grata compañía, siempre predispuesto ayudar y aprender, y que por las dificultades que el " mamonazo" :LOL: de Javi nos puso en la ruta con una subida estrecha con mucha piedra suelta, pues el llevaba el único 4x4 de la quedada, y por un error mio en poner la presión de los neumáticos al coche de Miguel, junto con llevar el control de tracción, un error colectivo de manual, al no dejar el espacio necesario entre los vehículos,para tomar inercia, hizo que por un solo momento en uno de los tramos pudo pasar algo de agobio, pero que no solamente supo superar con solvencia y que se subsanó una vez detectamos los errores, sino que este tipo de situaciones nos ayudan a todos, aprender y seguir evolucionando para disfrutar al máximo de nuestras monturas. A Manolo que con el único coche de serie, tuvo dos o tres pares de huevos para superar los obstáculos de la ruta, con la alegría y buen humor que los que lo conocen saben que es capaz, y que como es lógico pudo ser el que más dificultades encontrase en el camino siempre con una sonrisa contagiosa en el semblante que nos hace sentirnos más alegres si cabe a todos los que lo rodean.
Qué decir del gran Spike, mi amigo,Luis, alma mater en la ruta, donde su insaciable pasión por el off-road y por la naturaleza así como su espíritu jeepero, nos anima y arrastra a todos a superar los obstáculos que pudieran surgir, siguiéndolo como un verdadero líder en este sentido, y que la mayoría de nosotros no solo no nos atreveríamos, sino que ni siquiera hubiésemos soñado. Gracias amigo de todo corazón por poner ella llama jeepera y sacar el off-road en todos los que te seguimos, y que sin dura derrochas a raudales por todos los poros de tu piel.

No quiero olvidarme de las jefas, Teresa, Angeles, e Inés que no solo nos aguantan estoicamente nuestros desmanes, sino que nos apoyan, acompañan y comparten nuestra pasión sin flaquear ni un momento, y con el mejor de los semblantes, unas verdaderas jeeperas sin las cuales seguro no seríamos nosotros mismos.

Y como no recordar esa magnifica comida en el restaurante los pirineos de la costa del sol, que nos organizó, y casi preparó el amigo Manolo, genio y figura donde las haya, y que recordaré por la gran pierna de cabrito que nos intentamos comer, y que seguramente ha sido si no la mejor, de las mejores que he probado en mi vida. Esa pierna era la de Sofía Loren, no se la saltaba ni un galdo, que pedazo de pierna que no había forma de terminar con ella. Todo ello junto con los entrantes, unas magníficas croquetas, buena cerveza y mejor vino, en un marco incomparable con unas vistas idílicas, y por supuesto la mejor de las compañías, puso colofón una vez más a una jornada inolvidable-;):)

Resumiendo, que nos pusimos finos filipinos. No creáis que se me olvidaba el JIM tonic, que también hubo, finalizado en la pastelería fetiche del Manolo, que manera de comer dulces, sobre todo los roscos de Loja, un verdadero bocado de dioses elaborados por Pastelería Oller Obrador.

A falta de descargar los videos que grabó mi dash-cam del coche, los compañeros os pondrán fotos y videos de la jornada, para que sigáis con la boca abierta :eek:. e ilustrar todo lo comentado (y) :LOL:

PD. La escusa de la quedada fue ponerle todas las luces led al Manolo, que a decir verdad creo que no solo quedó contento, sino que le dio un nuevo look y un aspecto mejorado y más actual a su montura, sino que esta da la impresión de ser mucho más premium. Vamos en román paladino, que no solo la mejoramos realmente, sino que parece más güena. :LOL::roflmao:
Eugenio, lo has descrito a la perfección.
Poco más que añadir, a ti y a Luis ya es más que una amistad, os quiero cabrones.
Dar las gracias a Manolo, un torrente de energía y buen rollo que hizo que las horas parecieran minutos, un día inovolvidable en todos los sentidos.
A Javi decirle que todavía tengo los huevos de corbata, mi Reme se movía más que la "compresa de una coja" y por momentos lo pasé regular...
 
Bueno compañeros, tal y como ha explicado Eugenio el día fue de lo más idílico, como siempre...buena gente acompañando, una ruta estupenda con nuestros Jeep, paisajes espectaculares y como no la buena costumbre de aderezar todo esto con unas viandas dignas de Reyes ....(y)....:):):):):), por tanto poco queda que decir, salvo el dar las gracias a este Foro que nos ha permitido conocer a un montón de gente de toda España con la que cada cierto tiempo pasamos jornadas inolvidables haciendo lo que más nos gusta...asi que brindo por ello y por que sean MUCHAS MAS !!!!!!!!!!.

Un Saludo Jeepers...ahi van unos vídeos y unas instantáneas de la jornada.....(y)




Que pasada de vídeos Socio, a ver si Nini puede un montaje con lo que yo grabé con la cámara deportiva
 
Eugenio, lo has descrito a la perfección.
Poco más que añadir, a ti y a Luis ya es más que una amistad, os quiero cabrones.
Dar las gracias a Manolo, un torrente de energía y buen rollo que hizo que las horas parecieran minutos, un día inovolvidable en todos los sentidos.
A Javi decirle que todavía tengo los huevos de corbata, mi Reme se movía más que la "compresa de una coja" y por momentos lo pasé regular...
:roflmao::roflmao::roflmao:...ya verás como la próxima vez vas a tope ....y lo disfrutas...aunque he de confesarte que a mí me siguen acojonado algunas situaciones Miguel...porque nuestros coches no dejan de ser 4x2 y las sensaciones en subidas rotas y con terreno suleto no son las mismas que en el 4x4 ...y siempre está presente el....pasaré ?? :confused::confused:....:whistle:
 
Por supuesto Paco las neveras con cerveza fresca como Dios manda :LOL::LOL:....a ver si luego pongo unas fotos de lo que nos metimos entre pecho y espalda :whistle::whistle::whistle:.

Otra cosa, comentarte que el último finde de Noviembre el compañero Miguel hace una Quedada en Algeciras que pinta muy bien....de esta parte de Andalucía intentaremos ir 4 o 5 coches así que contamos contigo que te pilla cerquita (y)
A ver si es posible, este año me he pasado de frenada con las monterías y tengo demasiadas, para la temporada que viene no cojo tantas porque me limita muchos fines de semana, en noviembre tengo 3, y le doy a todos los palos, pesca, mtb, caza y ahora Rene. Si es el del 30 me cuadra y me planto allí porque estoy deseando echar unas cervezas con vosotros.
 
Volver
Arriba