Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tengo un Cherokee que es 4x4 en toda regla y quiero ver en que medida lo es el Renegade, así que:
Primera duda... ¿Multijet Limited 140 CV auto o Trailhawk auto?
¿Tienen bloqueo de diferencial o similar (emula con el ABS)?
Gracias!
NO es un 4x4.Tengo un Cherokee que es 4x4 en toda regla y quiero ver en que medida lo es el Renegade, así que:
Primera duda... ¿Multijet Limited 140 CV auto o Trailhawk auto?
¿Tienen bloqueo de diferencial o similar (emula con el ABS)?
Gracias!
JaviP esa es la pregunta del millón. Los de atención al cliente de JEEP, hasta la fecha, no saben contestarla, lo cual escama, porque no debería tener misterio..Volviendo a este tema, alguine sabe cuando se bloquea el diferencial?
NO es un 4x4.
NO tiene bloqueo de diferencial.
El Limited no va mal, por lo menos lo que yo he probado, de hecho la altura ventral es casi idéntica al TH, pero donde sí gana éste es en ángulo de salida y sobre todo en ataque. Comprobado con otro colega de ruta en la misma salida. Pasamos por los mismos sitios pero él con menos problemas de entrada que yo. Además trae protecciones, gancho trasero...si quieres 4x4 no lo dudes, TH o Desert Hawk que también está muy bienTengo un Cherokee que es 4x4 en toda regla y quiero ver en que medida lo es el Renegade, así que:
Primera duda... ¿Multijet Limited 140 CV auto o Trailhawk auto?
¿Tienen bloqueo de diferencial o similar (emula con el ABS)?
Gracias!