Limited90
Jeepero Activo
- Vehículo/s
- jeep compass 1.4 170cv 4x4 limited
Buenas a tod@s!!!
Hace unos días me decidí por realizar una reprogramación mas conocida como stage 1 al vehículo una vez pasada la garantía de 2 años de la marca.
Decir que el coche cuando se realizó contaba con 25.000kms, y lo único que tiene es un filtro PiperCross dentro de la caja del filtro original.
Aunque no se midió en el banco si que medimos presiones de turbo quedándose en 1,3 bar con picos de 1,35 (originalmente llega a soplados de 1 bar) por lo que ahora mismo está dando entre 185cv-190cv y unos 290-300nm de par.
Las sensaciones en conducción es que a partir de 2200-2500rpms tiene un mejor repris y la sensación de empuje del turbo es más continuada (no se acaba tan pronto como de origen) y que puede mejor con las marchas altas. Es decir si antes en 7°marcha llaneando te bajaba a 6° a la mínima que le pedías correr, ahora puede mejor con las marchas debido al incremento de par.
En breves haré una actualización de la repro con pruebas en banco ya que instalaremos una downpipe catalizada de 200 celdas con la que podremos apretar un pelín más el turbo garrett 1446 intentando llegar a 210cv y 315nm de par.
Os iré informando...
Hace unos días me decidí por realizar una reprogramación mas conocida como stage 1 al vehículo una vez pasada la garantía de 2 años de la marca.
Decir que el coche cuando se realizó contaba con 25.000kms, y lo único que tiene es un filtro PiperCross dentro de la caja del filtro original.
Aunque no se midió en el banco si que medimos presiones de turbo quedándose en 1,3 bar con picos de 1,35 (originalmente llega a soplados de 1 bar) por lo que ahora mismo está dando entre 185cv-190cv y unos 290-300nm de par.
Las sensaciones en conducción es que a partir de 2200-2500rpms tiene un mejor repris y la sensación de empuje del turbo es más continuada (no se acaba tan pronto como de origen) y que puede mejor con las marchas altas. Es decir si antes en 7°marcha llaneando te bajaba a 6° a la mínima que le pedías correr, ahora puede mejor con las marchas debido al incremento de par.
En breves haré una actualización de la repro con pruebas en banco ya que instalaremos una downpipe catalizada de 200 celdas con la que podremos apretar un pelín más el turbo garrett 1446 intentando llegar a 210cv y 315nm de par.
Os iré informando...