Retrofits

Pronto, muy pronto tendréis el brico del control de velocidad adaptativo.

Ya lo tengo funcionando, solo me queda una duda, haber si los que lo tenéis de serie me podéis aclarar, vosotros veis los bares de presión de freno en la pantalla cuando frena el solo?
F8FBD82C-252A-4C8C-A48C-773E4095FA1D.jpeg
 
Bueno, ya voy dando con la luna, no creo que funcione bien el sensor de los limpias, pero bueno, sería lo de menos, el de luz seguro que si. Por lo menos ya se ve lo que hay detrás...
 

Adjuntos

  • 7CD8333D-36B6-45A8-857B-E18A3226DF2C.jpeg
    7CD8333D-36B6-45A8-857B-E18A3226DF2C.jpeg
    114,3 KB · Vistas: 146
He estado hechando un vistazo a la cámara de marcha atras... me esta picando el gusanillo... y creo que no hay que hacer los empalmes que hacen los italianos... os dejo la foto adjunta, he estado investigando, y me preguntaba joder, si los cables de la imagen de la cámara siguen hacia atras en el coche por que empalman ahí y no buscan el conector mas atras donde se acaben...
1499007164.jpg

Y he descubierto que al igual que el cableado de detrás del espejo retrovisor, hay dos cableados para las luces de la matricula, y me da que una es sin cámara y la otra con cámara, así que lo mismo cambiando ese cableado y poniendo la cámara mas la activación desde multiecuscan funcione!!! Tengo que desmontar el plástico del portón trasero....


Me edito a mi mismo, parece que esto solo vale para los nuevos renegades, para los viejos el mazo de cable es indivisible, las luces salen del mazo que lleva los limpias la cerradura, los botones etc...
IMG_1876.jpg
 
Última edición:
Por otro lado, ya he enmascarado el agujero del sensor de luces/lluvia, queda mas disimulado, veremos cuando le pegue el sensor, alguna burbuja va a quedar...
IMG_1878.jpgIMG_1881.jpg

Si alguien mas lo va a realizar, le recomiendo que use esto:
IMG_1842.jpg IMG_1844.jpg
Es con lo que hice la última parte, menudo descubrimiento, si lo habría usado desde el principio habría quedado muchísimo mejor...
 
Por otro lado, ya he enmascarado el agujero del sensor de luces/lluvia, queda mas disimulado, veremos cuando le pegue el sensor, alguna burbuja va a quedar...
Ver el archivo adjunto 2771Ver el archivo adjunto 2772

Si alguien mas lo va a realizar, le recomiendo que use esto:
Ver el archivo adjunto 2773 Ver el archivo adjunto 2774
Es con lo que hice la última parte, menudo descubrimiento, si lo habría usado desde el principio habría quedado muchísimo mejor...

Aparentemente está quedando muy bien, entiendo que q pintaste para dar la forma perfecta , cuando hagas el tuto pon que pintura hay que usar y el nombre del utensilio dremel.
No sales de una y ya te estas metiendo en otra, (y), pues a ver si es viable lo de la cámara seria interesante, pero ese empalme de los italianos por dios o_O que chapuza.
 
Buenos dias!!!!
Importantes novedades, ya es posible hacer todo desde el software Multiecuscan, sin necesidad de mandar emails a nadie!!! Como veis en la imagen se puede activar y desactivar todo!!!
Multiecuscan 4.PNG
 
Genial noticia!!!! me voy a poner con la actualización ya.
Escontrilla sabes como es el proceso de actualización, se actualiza desde el mismo programa o hay que desinstalar e instalar desde 0? en caso de que sea desde 0 como se hace con la activación del programa?


***Me autorespondo, por si le pasa a alguien más que sea la primera vez que actualice el Multiecuscan:
1º descargar la nueva versión
2º instalar la nueva versión y listo, el programa lo hace todo el sólo siempre y cuando tenga la versión vieja Registrada. En caso se que no esté activada hay que seguir las instrucciones de la web oficial Multiecuscan.***
Saludos
 
Última edición:
Bueno pues ya está listo, funciona, voy a probar con estos días de lluvia, y esperará a que deje de llover... las luces van perfecto y sin problemas eso si, y lo de llevar las largas en automático una gozada... prepara el tutorial este finde...
 

Adjuntos

  • 178ABC29-0B95-41C9-B060-95597BA45C4D.jpeg
    178ABC29-0B95-41C9-B060-95597BA45C4D.jpeg
    80,6 KB · Vistas: 91
  • 695FB4D1-07F6-4E73-9FA3-3DCB22B9FDED.jpeg
    695FB4D1-07F6-4E73-9FA3-3DCB22B9FDED.jpeg
    176,2 KB · Vistas: 86
Bueno espero el sábado poder hacer y subir el brico, ahora de momento os confirmo que el sensor de lluvia funciona bien también, yo pensaba que no se iba a parar, por las pequeñas imperfecciones, que creeria que era agua, pero no, funciona perfectamente...
 
Volver
Arriba