Sustituir unidad principal

Todo dependerá de lo equipado que tengas electrónicamente el coche, así como si tienes cámara trasera de fábríca.
El mayor problema de estos aparatos es que el CanBUs sea capaz de admitir todo el tema electrónico, sobre todo si son extras a parte de la serie básica del coche.
 
Pues ese tiene buena pinta y si uno se fía de sus prestaciones, es para aplaudirlo, pero ya se sabe, del dicho al hecho...
Lo raro es que no haya más foreros que se hayan tirado al rio y lo tengan, son 299€ que me aprece un regalo si funciona...
 
Según el chat de la página confirman que es compatible con el aviso de salida de carril y el aviso de colisión frontal del renegade.. No se, demasiado bonito parece, jejeje
 
Hola chicos, perdón si refloto este hilo, pero ya es tan largo el hilo que ando perdido, se que la nombro un compi un par de páginas atrás, pero no he visto que se haya dicho nada más.
Alguien ha montado o ha investigado a fondo esta autoradio de la página italiana jfsound?
Autoradio Specifiche JFsound JF-039JRA | Compra Online su JFsound
Está muy bien de precio y usando el chat de la página confirman que es plenamente compatible y que no da problemas, pero como para fiarse.....
Efectivamente, hay que estar con la mosca tras la oreja, y visto lo visto, como bien dices, como para fiarse. No obstante, está bien claro, si en el chat te confirman que es compatible y no da problemas de canbus, pues ofrece le que te la monten sin compromiso, y si no hay problemas, pues te la quedas y la pagas, y si no funciona como debiese, `pues la devuelves sin compromiso y sin ningún desembolso por tu parte. Seguro que no aceptan.

Saludos renegados.
 
La última vez que pasé por el concesionario se quejaron porque habían tenido que revisar la configuración del coche ya que había algunos parámetros que estaban mal. Lo achacaron a un conector wi-fi por OBDII que llevaba en la guantera, pero porque no sabían que en su día monté una de esas unidades alternativas (la que nos propone Zintxu por fuera es prácticamente igual a las que probé) que me dió todo tipo de errores al instalarla. Y a pesar de las promesas, la única función multimedia del volante que se mantenia era la del volumen, si no recuerdo mal. Por otro lado, no todas las opciones de configuración a través del Uconenct estaban disponibles.

Estoy convencido que fue la unidad la que desconfiguró el coche. Por otro lado, se han publicado post en este mismo hilo en los que hemos podido leer que los instaladores no garantizan la compatibilidad total ni tan siquiera de las Alpine, que cuestan bastante más que la citada.

Francamente no recomendable.
 
Al final he cambiado en el concesionario la radio live por la radio nav live y sin problemas, ya tengo GPS.
Un saludo
 
Si, la original pequeña. Es tomtom, así que va como cualquier tomtom supongo, a mi parecer muy bien.
De todas formas aviso que no soy muy exigente con el tema multimedia del coche, solo uso lo básico para mí, que es manos libres, GPS y la radio.
250 euros la radio, 50 el concesionario por ponerla y configurar el coche.
Al final creo que se trata de tener paciencia y pagar lo que cada uno entienda que es justo, y para mí ese era el precio justo.
Un saludo
 
Si, la original pequeña. Es tomtom, así que va como cualquier tomtom supongo, a mi parecer muy bien.
De todas formas aviso que no soy muy exigente con el tema multimedia del coche, solo uso lo básico para mí, que es manos libres, GPS y la radio.
250 euros la radio, 50 el concesionario por ponerla y configurar el coche.
Al final creo que se trata de tener paciencia y pagar lo que cada uno entienda que es justo, y para mí ese era el precio justo.
Un saludo
Te han cobrado 250 euros por la radio live con navegador mas 50 de instalación ? ,pues la verdad que lo veo muy bien de precio .ya se que es 5" pero yo es la que tengo y estoy encantado..
 
Si, la radio la compre por eBay, de un coche que se la quitaron de nuevo para poner una mayor y con más prestaciones. La compre incluso con el marco incluido.
Contento de momento.
Un saludo
 
Si, la radio la compre por eBay, de un coche que se la quitaron de nuevo para poner una mayor y con más prestaciones. La compre incluso con el marco incluido.
Contento de momento.
Un saludo
Yo hice lo mismo pero con la de 6.5 esperando tener servicios live, el problema es que ahora ha dejado de funcionar el sistema de cambio involuntario de carril y me ponen pegas porque dicen que la radio no es la de origen, cuando este sistema ha funcionado durante meses con esa radio y casualmente ha dejado de funcionar cuando han intentado actualizar el navegador por cuarta vez y sin éxito.

Espero que a vosotros no os pase algo así, yo ya me doy por vencido con el grupo FCA
 
Si, la original pequeña. Es tomtom, así que va como cualquier tomtom supongo, a mi parecer muy bien.
De todas formas aviso que no soy muy exigente con el tema multimedia del coche, solo uso lo básico para mí, que es manos libres, GPS y la radio.
250 euros la radio, 50 el concesionario por ponerla y configurar el coche.
Al final creo que se trata de tener paciencia y pagar lo que cada uno entienda que es justo, y para mí ese era el precio justo.
Un saludo
Yo hice lo mismo pero con la de 6.5 esperando tener servicios live, el problema es que ahora ha dejado de funcionar el sistema de cambio involuntario de carril y me ponen pegas porque dicen que la radio no es la de origen, cuando este sistema ha funcionado durante meses con esa radio y casualmente ha dejado de funcionar cuando han intentado actualizar el navegador por cuarta vez y sin éxito.

Espero que a vosotros no os pase algo así, yo ya me doy por vencido con el grupo FCA

Que no cuenten milongas, una cosa es que se instale por ejemplo un chino con las experiencias que he tenido yo, y otra un Uconnect.
Yo, como sabes después de las experiencia nefasta con el chino, instale un Uconnect de 6.5" y toda la electrónica que lleva el mío, y es bastante, incluso la cámara trasera, funcionaba bien.
Lo único, fue lo que comenté en su día, lo de la caída de tensión, y por eso, tuve que poner un Uno de 5" con navegador, que hasta el momento funciona bien.
Yo en el anterior Renegade tuve el problema que la detección de cambio de carril de desactivaba de vez en cuando, y después de cuatro semanas el coche en el taller, 700km de pruebas, lo consiguieron solucionar y era el mando de las luces.
No sé que relación tendrás con los del taller, pero yo insistiría e incluso comentarles mi caso y que se pusieran en contacto con el concesionario AUTOJUCAR de Valladolid y el Jefe de Taller se llama Juan, que fue el que llevó mi caso.
O si tuvieses la posibilidad, ir a otro concesionario.

Siento lo que te ha ocurrido.

Suerte.
 
En mi caso el cambio fue pequeño, tenía la uconnect radio live, y la cambie por la uconnect radio nav live, las dos de 5", y sin problemas. Mi coche es un TH sin detección de cambio de carril.
Saludos
 
El modelo es de una empresa italiana, funciona a la perfección con los renegade de 2014 en adelante (aunque vaya con android...) es el JFsound JF-039JRA por un precio a la venta en Italia de 300 euros. Te hacen el 5% si te subscribes a su web.

Autoradio Specifiche JFsound JF-039JRA | Compra Online su JFsound

Tiene de todo, pero de todo. Los mapas se pueden actualizar... se puede conectar una cámara trasera para aparcar el coche... es táctil y tb va por comandos de voz gracias a google... la pantalla es de 9".... instalar aplicaciones de android.... navegar por wifi o 3G... (se puede conectar un moden de esos usb)... full hd... etc

Yo estoy muy animado de comprar una unidad de estas. Si estáis interesado podemos moverlo a compras conjuntas. Saludos!!!
 
El modelo es de una empresa italiana, funciona a la perfección con los renegade de 2014 en adelante (aunque vaya con android...) es el JFsound JF-039JRA por un precio a la venta en Italia de 300 euros. Te hacen el 5% si te subscribes a su web.

Autoradio Specifiche JFsound JF-039JRA | Compra Online su JFsound

Tiene de todo, pero de todo. Los mapas se pueden actualizar... se puede conectar una cámara trasera para aparcar el coche... es táctil y tb va por comandos de voz gracias a google... la pantalla es de 9".... instalar aplicaciones de android.... navegar por wifi o 3G... (se puede conectar un moden de esos usb)... full hd... etc

Yo estoy muy animado de comprar una unidad de estas. Si estáis interesado podemos moverlo a compras conjuntas. Saludos!!!

Querido compañero, al parecer has dado con el santo grial, aunque me temo que solo es eso, apariencias, pues si lees y repasas el tema Sustituir unidad principal comprobarás que muchos compañeros han intentado con mucha paciencia y voluntad cambiar la unidad principal sin éxito, a pesar de las promesas de todos y cada uno de los vendedores, pero luego siempre han tenido algún tipo de problemas, y han tenido que desistir, después de haber perdido tiempo y dinero. Es un tema que ha dado mucho de que hablar, y a día de hoy, nadie te puede asegurar al 100 x 100, que te va ha funcionar a la perfección, sin perdidas de funciones de configuración y fallas del sistema.

Si te animas a probarla, creo que de momento no te seguirán muchos compañeros, pues sinceramente, estamos hartos de promesas y desilusionados para emprender una nueva aventura. De todas formas, el mundo y el éxito es de valientes, y muchos ya lo hemos sido, a si que ahora os toca a otros.

Te deseo mucha suerte, y si al final te decides, espero que compartas tus experiencias, como así la hemos compartido anteriormente otros renegados. Si lo consigues, por mi parte, te consideraré prácticamente un héroe.

Saludos renegados!
 
El modelo es de una empresa italiana, funciona a la perfección con los renegade de 2014 en adelante (aunque vaya con android...) es el JFsound JF-039JRA por un precio a la venta en Italia de 300 euros. Te hacen el 5% si te subscribes a su web.

Autoradio Specifiche JFsound JF-039JRA | Compra Online su JFsound

Tiene de todo, pero de todo. Los mapas se pueden actualizar... se puede conectar una cámara trasera para aparcar el coche... es táctil y tb va por comandos de voz gracias a google... la pantalla es de 9".... instalar aplicaciones de android.... navegar por wifi o 3G... (se puede conectar un moden de esos usb)... full hd... etc

Yo estoy muy animado de comprar una unidad de estas. Si estáis interesado podemos moverlo a compras conjuntas. Saludos!!!

Mírala muy de cerca, porque es igualita a la que nos ha dado mil problemas y ha desconfigurado la electrónica del coche.
 
Buenas a ambos! Ayer les envié un correo a los italianos estos. Tienen un vídeo en youtube haciendo pruebas en el limited y parece que funciona... otra cosa es lo que decís. Que me fío más de vosotros que de ellos... la verdad.

Te piden una foto del salpicadero para comprobar... como veréis en la imagen que adjunto.... qué pasa... a ver si solo es en algunos modelos de renegade y no en todos. Vamos, que tiene que ser Limited por ejemplo...


11%20%2D%20Compatibilità%20autoJF%2D039JRA%2DITA.jpg
 
Buenas a ambos! Ayer les envié un correo a los italianos estos. Tienen un vídeo en youtube haciendo pruebas en el limited y parece que funciona... otra cosa es lo que decís. Que me fío más de vosotros que de ellos... la verdad.

Te piden una foto del salpicadero para comprobar... como veréis en la imagen que adjunto.... qué pasa... a ver si solo es en algunos modelos de renegade y no en todos. Vamos, que tiene que ser Limited por ejemplo...


11%20%2D%20Compatibilità%20autoJF%2D039JRA%2DITA.jpg

Hemos unificado post en el este hilo anterior. Aquí encontrarás información sobre el cambio de unidad y fotos de las unidades probadas, para que puedas comparar. No es descartable que hayan corregido los problemas, pero con las unidades que yo probé ni tan siquiera funcionaban todos los mandos multimedia del volante. Sólo los de volumen y teléfono. No reconocía los 2 USB, la radio quedó bloqueada al segundo día y no se solucionó ni con resets ni restituyendo configuraciones de origen ni con parches. La calidad de sonido peor que la unidad original (más metálico), no todas las opciones de configuración de Uconnect estaban disponibles y ni por asomo conseguí que funcionara el modo espejo. Todo anunciado como compatible.
 
Gracias ricardrm. Justo ahora mismo me han respondido los de servicio al cliente. Dicen que es 100% compatible. Le comentaré los problemas que tuvisteis con los otros modelos a ver si se han subsanado ya o siguen dando problemas. En el vídeo que he colgado parece que funciona correctamente, pero nunca sabes hasta que punto.

Yo soy capaz de arriesgarme pero necesitaría indagar más. A ver si me pasan información de foros italianos montando la unidad y probándola .
Os mantendré informados!

Saludos
 
Volver
Arriba