Turbo jeep Compas 1.4 140cv

Otro más que me incluyo con el mismo fallo, 40.000km y 3 años 1.4 140 CV, 3800€ cambio de turbo..no me dan solución.
Mismos síntomas que todos y somos un montón,no solo Jeep sino todos los del grupo con el mismo motor 1.4 140cv (Fiat,alfa, Jeep)
Deberíamos los afectados hacer una denuncia conjunta,yo incluso he pensado llevarlo a Ángel Gaitán de tik tok para que visualice el problema a ver si así hacen algo la marca...se lavan las manos y saben que es un fallo de origen...desde el primer día el coche con tirones lo decía al concesionario y no hacían caso,que es normal eso decían. Y ahora sin garantía y a pagar.
Un saludo. Yo estoy contigo si queréis hacer una plataforma contra Jeep, por qué no es un mal coche y ellos mismos se lo están cargando.
 
tienen que revisar los tubos de vacio del sistema, es posible que haya un tubo roto o simplemente suelto, tambien hay que revisar que el sensor map funcione bien, en algunos casos se puede limpiar, esta en el tubo de entrada de aire, ademas ese código es genérico, no solo de Jeep, suele pasar en motores turbos, diesel o gasolina.
esto es siempre que no haya ruidos de fugas en el compresor o ruidos mecanicos, si los turbos son de geometria variable es posible que la geometria se este atascando y haya que descarbonizar y si no va desmontar y hacer una limpieza e inspec mas profunda
 
Buenos días después de leer estos comentarios veo que no soy el único con este problema. Mi coche 14 140cv 5 años y 50000km sin ningún problema hasta ahora, turbo roto y la casa se lava las manos dicen que hay que cambiar todo 3800€ de presupuesto no me dan más explicaciones .en servicio de atención al cliente de Jeep España pasan de todo. Yo creo que no es normal que pase esto en un coche con cinco años .
Buenas tardes, tengo el mismo problema que usted mi coche tiene las mismas caracteristicas, no nos dan solucion, hemos peritado el vehiculo y nos vamos a juicio.
 
Buenas tardes, tengo el mismo problema que usted mi coche tiene las mismas caracteristicas, no nos dan solucion, hemos peritado el vehiculo y nos vamos a juicio.
Hola , as tenido ya el juicio? Yo al final hacerte llevándolo a otro taller, de momento no he vuelto a tener otro problema.
 
Muy buenas.

Resumo: Jeep Compass Limited 1.4 Multiair 170cv automático de 2017. El viernes, al coger el coche para volver a casa (de Gijón a Llanes) se enciende el testigo de "revisión de motor" y "start/stop" no disponible. Durante el viaje noto que el coche pierde fuerza y no tiene potencia. No se revoluciona. En subidas no pasa de 70km/hora y en bajadas se pone a 140km. El sábado viajo a León para llevarlo a la casa oficial, donde le hacen las revisiones. Hoy lo han probado y me dicen que está roto el turbo. El coche tiene 140.000km y 7 años. La solución que me proponen es la que comentáis: turbo nuevo de fábrica. ¿Merece la pena intentar repararlo o hibridarlo como proponéis, o por los kilómetros que tiene no me queda otra que poner uno nuevo?
 
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