Un problemilla

Josefrancesc

Jeepero Novato
Vehículo/s
JEEP AVENGER
Hola a todos, tengo un Avenger de gasolina, versión Altitude con el pack Infotainment & Convenience.
Cuando le doy al botón para darle una orden de voz me sale este mensaje:

"La suscripción en línea ha caducado. Renueve su suscripción."

He consultado con el concesionario pero no obtengo respuesta, ¿alguien me puede ayudar?.

También el la última actualización me dio error y desde entonces al apagar el motor se quedan las dos pantallas encendidas y las tengo que apagar manualmente.
Todo ello no afecta el funcionamiento del coche.

Gracias
saludos
 
Hola a todos, tengo un Avenger de gasolina, versión Altitude con el pack Infotainment & Convenience.
Cuando le doy al botón para darle una orden de voz me sale este mensaje:

"La suscripción en línea ha caducado. Renueve su suscripción."

He consultado con el concesionario pero no obtengo respuesta, ¿alguien me puede ayudar?.

También el la última actualización me dio error y desde entonces al apagar el motor se quedan las dos pantallas encendidas y las tengo que apagar manualmente.
Todo ello no afecta el funcionamiento del coche.

Gracias
saludos
Llama a Jeep por teléfono y te lo arreglarán aunque va ser cuestión de semanas ya que a veces son un poco lentos, pero llámales y te arreglarán todos estos temas. Lo digo por experiencia propia
 
A mí las pantallas siempre se me quedan encendidas a lo que apago el coche y se apagan las pantallas a lo que se abre la puerta del conductor
 
A mí las pantallas siempre se me quedan encendidas a lo que apago el coche y se apagan las pantallas a lo que se abre la puerta del conductor
Imagino que se te quedan encendidas con la distancias, consumo...que es lo que me aparece, sales del coche, cierras y se apaga. ¿No?
 
Imagino que se te quedan encendidas con la distancias, consumo...que es lo que me aparece, sales del coche, cierras y se apaga. ¿No? El cuadro de instrumentos se queda encendido con el resumen del trayecto, consumo, distancia, etc, la pantalla central se queda siempre encendida, cuando
Cuando apago el coche el cuadro de instrumentos se queda encendido con el resumen del trayecto, la pantalla central queda encendida, cuando abro la puerta del conductor se apagan las dos pantallas, un día me paso que debía salir por la otra puerta y no se apagaron las pantallas, siempre tengo que abrir la puerta del conductor, no probé si al cerrar el coche y pasar un tiempo se apagaban solas.
 
Cuando apago el coche el cuadro de instrumentos se queda encendido con el resumen del trayecto, la pantalla central queda encendida, cuando abro la puerta del conductor se apagan las dos pantallas, un día me paso que debía salir por la otra puerta y no se apagaron las pantallas, siempre tengo que abrir la puerta del conductor, no probé si al cerrar el coche y pasar un tiempo se apagaban solas.
Si vuelve a pasarte que tienes que salir por la otra puerta, prueba a abrir y cerrar la del conductor antes de salir.
 
Volver
Arriba