Josefrancesc
Jeepero Novato
- Vehículo/s
- JEEP AVENGER
Hola a todos, tengo un Avenger de gasolina, versión Altitude con el pack Infotainment & Convenience.
Cuando le doy al botón para darle una orden de voz me sale este mensaje:
"La suscripción en línea ha caducado. Renueve su suscripción."
He consultado con el concesionario pero no obtengo respuesta, ¿alguien me puede ayudar?.
También el la última actualización me dio error y desde entonces al apagar el motor se quedan las dos pantallas encendidas y las tengo que apagar manualmente.
Todo ello no afecta el funcionamiento del coche.
Gracias
saludos
Cuando le doy al botón para darle una orden de voz me sale este mensaje:
"La suscripción en línea ha caducado. Renueve su suscripción."
He consultado con el concesionario pero no obtengo respuesta, ¿alguien me puede ayudar?.
También el la última actualización me dio error y desde entonces al apagar el motor se quedan las dos pantallas encendidas y las tengo que apagar manualmente.
Todo ello no afecta el funcionamiento del coche.
Gracias
saludos