Vinilar coche entero

Justo yo tengo mi renegade vinilado en verde mate con las estrellas en gris oscuro! La única foto que tengo ahora mismo...

Ver el archivo adjunto 6799


Diooooooos compañero donde te habías metido tu que no sabía de ti y de ese Renacuajo vinilado , es la primera vez que te veo por el Foro ........BRUTAL Enhorabuena Jeeper ...está acojonante .....(y)
 
Muy guapo! se parece al mio:D...
Te costo mucho? porque igual como proteccion me valdria!:rolleyes:

Bueno... un poco más de 2000 por que llevo los cercos de las puertas y todo también vinilado, si solo haces las partes visibles desde fuera te sale más barato...
Lo único que tienes que tener la pintura en perfecto estado para que te lo hagan, si no te tendrán q arreglar cualquier toquecito antes de hacertelo.

Diooooooos compañero donde te habías metido tu que no sabía de ti y de ese Renacuajo vinilado , es la primera vez que te veo por el Foro ........BRUTAL Enhorabuena Jeeper ...está acojonante .....(y)

Jajajaja gracias!! es el trailhawk diesel de 170 caballos
 
Bueno... un poco más de 2000 por que llevo los cercos de las puertas y todo también vinilado, si solo haces las partes visibles desde fuera te sale más barato...
Lo único que tienes que tener la pintura en perfecto estado para que te lo hagan, si no te tendrán q arreglar cualquier toquecito antes de hacertelo.



Jajajaja gracias!! es el trailhawk diesel de 170 caballos


Por cierto una duda que me surje después de vinilar cómo has puesto esa estrella en el capó, o es que va incluida e integrada en el vinilo del capó, porque vinilo sobre vinilo tengo entendido que no casan...(n)
 
Por cierto una duda que me surje después de vinilar cómo has puesto esa estrella en el capó, o es que va incluida e integrada en el vinilo del capó, porque vinilo sobre vinilo tengo entendido que no casan...(n)

Tienes entendido mal je je, puedes poner las capas que quieras encima! :LOL:

También lleva estrellas en las puertas delanteras y algún detallito más
 
Ok @traww gracias por la info, (y)...es que algún compi del Foro lo intento y no le salió bien...pero veo que a ti si :LOL::LOL: ..y además con muy buen resultado :)
 
Ostras, yo quiero poner el techo negro, y después ver esto...en vez de pintarlo,ponerle vinirlo podría ser una buena opción,lo mismo me sale más económico, alguien tendría idea de lo que podría costar????
 
Bueno... un poco más de 2000 por que llevo los cercos de las puertas y todo también vinilado, si solo haces las partes visibles desde fuera te sale más barato...
Lo único que tienes que tener la pintura en perfecto estado para que te lo hagan, si no te tendrán q arreglar cualquier toquecito antes de hacertelo.
Entiendo que te lo han pintado con vinilo líquido, sobre todo por el tema del cerco de las puertas y por el precio que te ha costado.
 
Por lo que veo vale lo mismo que pintar un coche... sinceramente pensaba que seria mas economico que un pintado "real" (n)
 
Por lo que veo vale lo mismo que pintar un coche... sinceramente pensaba que seria mas economico que un pintado "real" (n)
Es que si al final se ha pintado con vinilo líquido, tiene prácticamente la misma preparación, desengrasar, enmascarar, y según el acabado hasta 8-10 manos, y terminación final con laca acrílica para darle más resistencia, y aunque esta sea mate, es la misma que se le pone a la pintura.
Sinceramente por el mismo precio, yo prefiero pintar el coche, aunque con el vinilo sería reversible y con solo retirarlo, nos quedaría la pintura original intacta, pero también es menos resistente.
 
Es que si al final se ha pintado con vinilo líquido, tiene prácticamente la misma preparación, desengrasar, enmascarar, y según el acabado hasta 8-10 manos, y terminación final con laca acrílica para darle más resistencia, y aunque esta sea mate, es la misma que se le pone a la pintura.
Sinceramente por el mismo precio, yo prefiero pintar el coche, aunque con el vinilo sería reversible y con solo retirarlo, nos quedaría la pintura original intacta, pero también es menos resistente.
Si dan 8-10 capas y luego laca acrilica, no se yo si sera tan reversible como vinilar con film. (n)

Sin duda que por ese dinero yo tambien prefiero pintar el coche, a no ser que solo queramos llevarlo de otro color por una temporada o con fines meramente publicitarios/marketing.

Jeep-Renegade-Camo-4.jpg
 
Precisamente cuanto más capas, más grosor tendrá el vinilo, más resistente y más fácil será de retirar por piezas más grandes sin que se rompa. Y ya el barniz, es para endurecer la última capa. Aunque aconsejan un mínimo de 4-5 capas, yo no suelo dar menos de 8. Aunque bien es cierto que el barniz hace un poco más difícil levantar el vinilo, una vez lo has despegado de la chapa, sale como cualquier otro.
Aunque a ese precio y si se tiene que claro el color y sobre todo si la pintura está algo deteriorada, creo mejor opción pintar con pintura.
Por cierto Luis, ese coche que a puesto Jim en camuflaje está muy chulo, y al ser tu coche blanco, no tendrías que vinilar los marcos de puerta, pues no sé notaría tanto y quedaría mejor. También he visto alguno en tonos grises y negros, que queda espectacular.
 
Entiendo que te lo han pintado con vinilo líquido, sobre todo por el tema del cerco de las puertas y por el precio que te ha costado.

Que va...no es vinilo líquido, es vinilo profesional 3M, son planchas enormes que luego recortan con la forma de tu coche, me lo hicieron en un taller bastante conocido de Madrid. El precio es mas o menos estándar por que otro coche que hice costó similar.
Vinilo líquido hasta donde yo sé no es nada recomendable para pintar un coche, creo que no aguanta nada bien el paso del tiempo.
 
Volver
Arriba