Ya van llegando las chuches

Deniro

Jeepero Experto
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Compass 1.4 140cv Longitude
Pues eso jeeperos, ya me estan empezando a llegar las chuches que pedi a los chinos para ponerle al coche. Aun quedan unas cuantas por llegar, pero ya podre empezar a ponerle alguna cosa. Os dejo una foto.
Un saludo amigos20181229_211427.jpg
 
Última edición por un moderador:
Si que hay mucho cable si. Es la camara delantera y trasera con inversion de señal, los dos portabafas para las puertas. Ademas las camaras las intentare montar sin pasar cables, es decir con modulos inalambricos y de momento hasta que pueda solucionar el tema de que se vean por la radio del coche ya sea mediante algun interface de los que he visto por ahí o si el de ecuscan añade el compass al programa y la pueda activar, de momento las monto con un retrovisor que lleva una pantalla de 4,3". Tambiem estan los zocalos para el obd de coches italianos, aun me ha de llegar el obd. Tambien espero unas luces para poner en las puertas para que se iliminen de rojo al abrirlas, por tema seguridad mas que nada, ya que me extraña que esge coxhe no lleve algo similar de fabrica, ya que para mi cuando viajas de noche y has de parar son supernecesarias al abrir la puerta. Tambien y ya por pijerio le voy a inyentar poner unos proyectores de esos que al abrir la puerta proyectan la marca en el suelo al estilo audi y bmw. Alguna cosa mas que ahora no recuerdo tengo por ahí pedida, ya os ire diciendo como quedan las cosas que le vaya montando.
Un saludo
 
En cuanto a vinilo, y aunque no soy muy amigo de poner adhesivos al coche, tengo pensado llevar a hacer uno de una foto de la huella de un perro que tuve y que estaba entrenando como k9 de rescate pero que se me murio con tan solo 16 meses de edad, el animalito solo pesaba 45 kg y la huella era en lodo negro y tiene casi el tamaño de un pie del numero 38. Quiero llevarla donde me pusieron los cristales tintados, que se que lis haven y trabajan fino, y ver si le pueden dar una apariencia similar al 3D. Mi coche es negro, pero creo que si lo pueden hacer en un gris no muy claro puede quedar muy chulo.
Saludos jeeperos
 
En cuanto a vinilo, y aunque no soy muy amigo de poner adhesivos al coche, tengo pensado llevar a hacer uno de una foto de la huella de un perro que tuve y que estaba entrenando como k9 de rescate pero que se me murio con tan solo 16 meses de edad, el animalito solo pesaba 45 kg y la huella era en lodo negro y tiene casi el tamaño de un pie del numero 38. Quiero llevarla donde me pusieron los cristales tintados, que se que lis haven y trabajan fino, y ver si le pueden dar una apariencia similar al 3D. Mi coche es negro, pero creo que si lo pueden hacer en un gris no muy claro puede quedar muy chulo.
Saludos jeeperos
Que bonita historia ! Ya nos mandaras unas fotos si te decides al final!
 
Hoy me ha llegado el emblema de la foto, me hacia ilusion ponerlo, a ver si baja el frio y me pongo a montar las chuches, ya os ire enseñando.
Saludos jeeperos
 
Me interesa lo de las luces de las puertas y los proyectores del suelo con o sin emblema.....sobre todo la instalación
 
Posiblemente tengais otro hilo creado, no lo sé, pero quería saber enlaces para empezar a mirar chuches yo también que me estáis haciendo goloso :) jiji
 
Y a ver si me digno de hacerle alguna foto al bicho que todavía no os lo he enseñado :(
 
Volver
Arriba