30 Noviembre quedada en algeciras

Buenas amigos, como la canción deeees-pa-ci-to jejjeje , es lo que tienen estos meses.

Bueno agrego otro tramito, es una gozada , se aprecia mi nivel de novato a tope , pero bueno..... para granada II , llegare mas mejon .

Saludos.


Dropbox - algeciras - pelayo.mp4 - Simplify your life


Enhorabuena Miguel que poco a poco ya mismo tienes la ruta montada y nos vemos por alli, de novato nada que tiene muy buena pinta amigo y ya verás como cuando la tengas vamos unos cuantos pa allá, ya me encargo yo :LOL::LOL: .
Un Saludo Jeepers (y)
 
Última edición:
IMG-20190813-WA0014.jpg IMG-20190813-WA0013.jpg IMG-20190813-WA0012.jpg IMG-20190813-WA0011.jpg IMG-20190813-WA0010.jpg IMG-20190813-WA0009.jpg



ya la ruta casi terminada. sera cortita , interesante y con bonitas vistas,. Despues nos vamos a un circuito 4x4 a jugar.

Me quedo haciendo la paella.....
 
Última edición por un moderador:
No entiendo nada...:notworthy:
Pones unos vídeos espectaculares, luego dices que eres novato y ahora plantas unos caminos de los de vamos a divertirnos...(n)...:LOL::roflmao::LOL:
No se lo que haréis, pero aburriros....va a ser que no...:LOL::roflmao::LOL:
Lastima que pille tan lejos que si no ya me tenías apuntao...hasta para la paella....:LOL::roflmao::LOL:
...Disfrutar y divertiros...que material hay...;)(y)
Saludos Jeeperos,

PD: T'hubiera dao 28 me gusta...pero solo deja uno...:notworthy:
 
Miguel eso tiene mu buena pinta, yo apuntao si las fechas cuadran ya lo sabes ,(y)
Un Saludo Jeepers
 
bueno , a ver que tal ando de punteria,
mirando calendario el dia 19 de octubre , sabado, por la mañana se haria la ruta y por la tarde el circuito. Se puede organizar tambien para hacerlo todo por la mañana.
 
bueno , a ver que tal ando de punteria,
mirando calendario el dia 19 de octubre , sabado, por la mañana se haria la ruta y por la tarde el circuito. Se puede organizar tambien para hacerlo todo por la mañana.

:eek:...ta lejos y ya no me quedan ni días...:cry:..:D...:cry:
migueldu...enhorabuena...la que estas preparando...o liando...porque se va a liar...;)(y):)
...solo cabe felicitarte por semejante propuesta y desearte lo mejor para que la disfrutes, lastima de la distancia (el google me da mas de 10h por autopista...y ya no me quedan días...:cry:), que si no...ahí estaba...;):)
Gracias por la propuesta...:)
Saludos Jeeperos,
 
Buenos días Miguel, en principio esa fecha la tengo libre, así que si no surge nada cuenta conmigo compañero, y ya iré repescando a alguno de por aquí y a ver si Eugenio y Miguel también se animan, ya vamos viendo amigo, así que muchas Gracias por tu ofrecimiento y trabajo, estamos en contacto (y)
 
bueno , a ver que tal ando de punteria,
mirando calendario el dia 19 de octubre , sabado, por la mañana se haria la ruta y por la tarde el circuito. Se puede organizar tambien para hacerlo todo por la mañana.
Por las imágenes da la sensación de que la ruta es para 4x4, Tu crees que los 4x2, sobre todo los compañeros que tienen el coche de serie sin cambio de neumáticos ni mejoras en altura, podrán hacer la ruta sin problemas o que se pueda dañar algo del coche.
 
Por las imágenes da la sensación de que la ruta es para 4x4, Tu crees que los 4x2, sobre todo los compañeros que tienen el coche de serie sin cambio de neumáticos ni mejoras en altura, podrán hacer la ruta sin problemas o que se pueda dañar algo del coche.


Eugenio yo viendo las imágenes y salvo que la perspectiva engañe mucho solo veo una subida complicada para los 4x2 y no por que este est rota sino mas bien por el porcentaje de inclinación, por lo demás es un terreno asequible, no es extremadamente Toto ni pedregoso,otra cosa es que llueva y senior una fanganal de la leche :roflmao::roflmao::roflmao:
 
:eek:...ta lejos y ya no me quedan ni días...:cry:..:D...:cry:
migueldu...enhorabuena...la que estas preparando...o liando...porque se va a liar...;)(y):)
...solo cabe felicitarte por semejante propuesta y desearte lo mejor para que la disfrutes, lastima de la distancia (el google me da mas de 10h por autopista...y ya no me quedan días...:cry:), que si no...ahí estaba...;):)
Gracias por la propuesta...:)
Saludos Jeeperos,


Si que esta lejos, ya en alguna que este a medias.....

Gracias por el apoyo
 
Por las imágenes da la sensación de que la ruta es para 4x4, Tu crees que los 4x2, sobre todo los compañeros que tienen el coche de serie sin cambio de neumáticos ni mejoras en altura, podrán hacer la ruta sin problemas o que se pueda dañar algo del coche.


bueno, el tramo del video que se ve Africa lo voy a quitar, mucho ganado y no me fio que se queden cruzados y nos paren.

El resto de la ruta , la hice entera en 4x2 con las ruedas falken de serie. Lo unico complicado que veo es la subida , por un lado esta rota y tienes que entrar lento, y por el otro lado mucha piedra suelta y un hundimiento a la mitad , subi por el lado roto en 4x4 y la bajada en primera y si frenas llegas a detener el coche. Probare a subir en 4x2. El resto ,es carril de ir algo atento. Todo sin exigir apenas al coche ya que voy con el cubrecarter de plastico y me voy soltando en esto de los carriles con mucha prudencia.

El circuito 4x4 , si lo he visto jodio, tengo que ir con tiempo y pasar los tramos , y las pendientes son bastante pronunciadas. En caso de llover , hay un barrizal preparado para pasarlo. el circuito si me da respeto
 
Todo es probar (n)(n) y si no pues se hace el circuito a la contra y convertimos las subidas en bajadas ;), espero tener puestas las gomas nuevas (BF) y los muelles Eibach , para esas fechas .....:LOL::LOL::LOL::LOL:.
Saludos Jeepers (y)
 
Miguel esta ruta tiene mu buena pinta.asi que a ver si nos vemos por allí en octubre,vamos aver cuantos podemos ir de aquí de Grana (y)
A comer chicharrones de Cai
 
los chicharrones estan ya en la mesa, la cerveza, cada uno pide la suya , que no nos aclaramos con la marca.....
 
bueno ya va quedando menos, cerveza fria, chicharrones.... ruta por una antigua zona militar , con cañones y torres . Visitia a un castillo y circuito.

Que habeis venido de soria, y estais paraillos.
Venga quien se anima?
 
Buenas tardes Miguel que buena pinta tiene esa Quedada, a ver si se anima la gente y se apunta al carro, yo como te dije hace tiempo tengo pensado ir, pero está en el aira la confirmación ya que han surgido cosas inesperadas, pero si puedo voy a verte camarada, ahora y explico por privado. (y)
 
Por las imágenes da la sensación de que la ruta es para 4x4, Tu crees que los 4x2, sobre todo los compañeros que tienen el coche de serie sin cambio de neumáticos ni mejoras en altura, podrán hacer la ruta sin problemas o que se pueda dañar algo del coche.
Eugenio con mi 4x2 de serie en Soria subi por cuestas y baje por trialeras que nunca hubiese creido posible. Los caminos off road son el habitat natural de estos coches y lo demuestran siempre. Ya empiezo a creer que estos coches no tienen fin.
Saludos
 
Buenas rutas y buenos paisajes...precioso...:)
...y buenas manos, buscando el trocito de mejor tracción...si sr, despacito y buscando...me encanta...;):)
...uyyyy la distancia, que pena...ya no me quedan ni días...que si no....me monto una de las mías, y me bajo de ruta turística&QDD...y a disfrutar...
Que disfrutéis de esa linda ruta...un poco por mi please...y divertiros, que es fácil, el sitio es perfecto para ello...;)
 
Volver
Arriba